IEM Fall 2021 - Europe

gonzalocaba

sausoL acaba de subir una historia. En balonmano no sé pero en futbol seguro que ganamos a daneses como TMB.

Cambra

Por mi que lo disfruten mucho hoy, como si quieren hacer Rush B en todas las rondas.. Por cierto historias como la de Alex son la ostia.

Mystee

Ojo xD

1 respuesta
Nepomu

#33 supongo que será un academy player, pero ni idea XD

I

#26 a mi costo dormirme , he dormido mal , y me he levantando ya pensando en el partido

Hades13
2 respuestas
paulinho

#36 floppy el del Valorant?

1 respuesta
Mystee

#37 Si, se le ha dado tan bien como a thinkii

4
-Crusher-

Hoy se tienen que mentalizar y salir al partido sin presión ninguna, no tienen nada que perder, que salgan a disfrutar y dar todo, sobre todo que no tengan respeto al rival y les traten como mierda como ayer a LDLC, lo único que me da un poco de pena es que sea bo1, nos vamos a quedar un poco a medias.

Mystee

Ya dijo deathz que el rival mas fuerta era hoy, si te quitas eso hoy pues quien sabe xD

b0r

#36 que Riders añada a Sausol a ver si no se dan cuenta

naked23

-En Mirage tendríamos posibilidades, que supongo que vetarán y aunque no lo hagan Galder no tendría huevos a ir a por ellos. A un duelo de a ver quien lo juega menos mal y a sorprender.
-El Inferno con Teses y Sjush detrás abriendo pues mala pinta, holdear la bomba de B es difícil.
-En el nuke son jesús de terro y solo les gana Vitality y Navi, casi nada.
-Vertigo no lo juegan y lo jugamos muy bien pero los 2 últimos partidos son palizas a Vitality y Astralis. No sería mala opción si no lo vetan porque al fin y al cabo no lo juegan, pero en ese caso lo vana tener bien mirado, y Alex si vive detrás del humo de corta va a pillar de lo lindo xD
-Y el Overpass puede no parecer mala opción, pero esta gente de CT es jesucristo, y en bombas tan separadas a la fuerza entran como mantequilla.

Resumen: Vertigo y Mirage me parece que es donde más posibilidades tendríamos. Pero seguramente los veten para irse a uno que se sientan comodos

huele a nuke que jode

1 respuesta
Mystee

#42 La patata caliente es a ver quien banea dust2 y pierde un ban absurdo, yo conociendo un poco las cosas de Heroic van a querer llevar esto a Overpass o Vertigo, el Nuke últimamente está algo peor y el mirage ha mejorado ostensiblemente pero sigue siendo un mapa pocho, y la duda es Ancient, porque Heroic lo ha jugado poco y con resultados bastante mediocres

En resumen, que será un inferno

1 respuesta
naked23

#43 Da igual quien banee Dust 2.

Se presupone que deberían quedar para el final Nuke, Inferno y Overpass, y ahí dependerá de Riders más que de ellos, porque ellos van a ir a los números y a las sensaciones, no van a traer nada preparado expresamente para enfrentarse a Riders.

Me puedo equivocar y seguramente lo haga xD

1 respuesta
Mystee

#44 El que banea dust2 digamos que pierde un ban en este caso, yo creo que no van a querer ir a mapas con un lado muy desbalanceado sobre el otro, al menos hoy

Mucho estamos hablando y al final nos comeremos un Ancient o algo así xd

Nepomu

La clave, jugarles dust 2

1 respuesta
naked23

#46 Se que es meme, pero es mapa que banean ellos y nosotros de primeras y es imposible que salga. xD

Y si saliera, no olvides que este no es el Riders de Shockz y Smooya. Meterse ahora en un mapa de aim como Dust 2 si que no tiene sentido, igual que si que lo tenía con el anterior roster.

1 respuesta
Nepomu

#47 ya, fuera memes su map pool es muy fuerte asi Que no se, aparte de vértigo yo lo veo jodido, pero siempre se puede sorprender hay que confiar en los chavales y que ellos llevan unas semanitas parados

1
Mystee

Heroic cuando se enfrentó a FURIA en la Pro League de primavera eligió dust2, no van a hacer esa ahora y menos en un bo1 pero oye xd

Narmerr

Nos vamos a Inferno, y Mopoz les hace un hijo en banana...

5 1 respuesta
Ka1serS

10€ al inferno

Nepomu

#50 mopoz va a hacer un clutch como el de refrezh para ganarles

Mystee

Como está el puto mou, parece el de Gambit

daniduran21

En una de las historias de Instagram se ve como están en una prac en inferno, yo diría que van a buscar ese mapa.

1
palickpre

Me molaría verles hacer el execute que hicieron en el anterior roster contra offset y furia en mirage, me da exactamente igual contra que equipo, aunque no se si lo tendrán preparado

Mubris

Qué épica la intro. Por favor que vuelva ya en condiciones el público a los eventos de e-sports.

Ka1serS

Ya empezamos con los retrasos, el ultimo partido empieza a las 11:30 o asi como no sean palizas

1 respuesta
I

#57 ni de coña empieza riders a las 20:15 cuando empieza este a las 19:30 , estan flipando

1 respuesta
longascs

El último partido de la jornada no empieza hasta las 2 de la madrugada, es de coña lo de ESL con los delays

paulinho

#58 Es Bo1, tampoco creo que se retrase mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS