IEM Fall 2021 - Europe

RomanAbrazos

#2340 me hofendes

The-Guest

#2332 Tienes las respuesta en el hilo correspondiente, pero te respondo aquí también.

No fichar a sausoL para fichar a shokz fue un error tremendo de Riders, no puedes dejar marchar a la mayor promesa de tu país por traerte un tier 200 por muy buenas mecánicas que muestre en los try outs. Es como apostar todo el dinero al verde, te puede salir bien pero lo más lógico es que salga mal y así acabó siendo.

Respecto a lo de smooya está bien gestionado en el sentido de que él mismo dijo que seguramente se iría una vez terminado su contrato, ahí me calenté y patiné, pero lo de sausoL lo mantengo.

Ya que te molestas en tagear molestate también en filtrar mis mensajes en ese hilo y verás que lo primero que digo es que hay que apoyar a los chavales. Que critique que el club esté mal gestionado en ciertos aspectos no significa que no apoye al equipo, date un paseo por el hilo de Riders y dime cuántos posts tengo echando mierda a dav1g, de hecho es todo lo contrario.

Pd: No me quiero imaginar la de capturas que va a sacar cuando se queden los chavales en Premier pese a la gestión del club

1 respuesta
arietejugon

Vamos con el contragafe.
El buen riders, en el que es favorito, en el partido mas importante de su historia, en el que si gana se le abren las puertas al olimpo del major, hoy se marca una pechofriada y thomas se convierte en jesucristo.

Ojala ganen pero me huele muy mal, la euforia, la sensacion de favoritismo, tocar casi con los dedos un objetivo que llevan 3 años detras de el...

PD: mis 25€ a favor de endpoint ya estan metidos tambien, ya no puedo hacer más.

1 1 respuesta
arietejugon

#2342 fue una cagada el tema de shokz y larsen, y no por no fichar a sausol, sino porque si apuestas por cambiar a internacional, no lo puedes hacer con 2 nonames malos y sin tryouts, cargandote la fanbase y bajando el nivel del equipo. Si al pasar a internacional llegan a meter a 3 guiris buenos, y se estabilizan en el top15 la gestión habría sido buena.

1 respuesta
b0r

El Astralis - Sinners huele al típico Osasuna - Barcelona de final de temporada en el que uno se juega la vida y el otro nada.

2 1 respuesta
Scavenger19

#2343 Sinceramente, este es el partido mas dificil para Riders. Sus antecedentes jugando contra equipos que han tenido algun contratiempo en el Roster ya son mas que sonados. Asi que es el partido para estar mas concentrados e ir a por todas, sin miedo.

Mystee

#2345 Salvo que hay cosas para Astralis en juego también

1 respuesta
The-Guest

#2344 Por eso mismo lo digo, te vas a por 2 chavales que no conoces ni han jugado a alto nivel, cuando en tu país tienes un jugador joven del que todo el mundo habla bien y puedes saber hasta de qué color lleva las zapatillas hablando con Pulgago, obviamente es una gestión pésima salga bien o mal.

1
b0r

#2347 no te digo que no, pero Sinners va a salir enchufadisimos. A no ser que les pueda la presión...

1 respuesta
Mystee

#2349 También te digo que Astralis está jugando regular esta IEM, ya lleva 2 partidos a 30 rondas, uno a 29 y bueno el de Endpoint xD

Artefius

A qué hora juegan? El de ayer m lo perdí....

1 respuesta
Huk

sabéis si castea muito? Es para no verlo

4 1 respuesta
B

Hoy es ganable 100% el problema está en el Sinners - Astralis. Astralis se juega poquito ya que tiene el pase asegurado y Sinners van a ir a comérselos. Es que va a estar complicadísimo meterse...

Unforgiven

#2352 pobre muito, por lo que leo debo de ser al único al que le gusta.

2 respuestas
Mystee

#2354 Supongo que tendrá una madre y un padre que le dirigirán la palabra

pivecanarias

A todas estas, Sharks consigue la plaza para la zona de Sudamérica. Ya el Major va cogiendo forma.

K

Complexity gana a Heroic
Astralis gana a Sinners fácil
Movistar gana a Endpoint 16-11

Guardar esto

5 2 respuestas
arietejugon

#2357 no quiero sufrir

Mubris

#2351 A las 8 y media pero como siempre puede retrasarse.

Aunque ganemos, si Astralis no gana y Heroic sí nos vamos a casita 4ºs, y si pasa lo contrario pasamos directamente 2ºs sin desempates ni hostias.

1
RomanAbrazos

#2357 movistar ganando por +5 rondas? tas loco iweputa

1
B

#2332 tanto el del vídeo como el del tuit, me sudan 4 pollas. Cuando lo de smooya y el nuevo roster se criticó lo que se tenía que criticar, y seguramente se hateo en desmedida, pero en cuanto los chavales empezaron a demostrar que no estaban de paseo, solo se han tenido tuits de apoyo.
El caso es ir de fanboy por la vida por 4 likes de mierda.
A veces en la vida hay que envainarla y no pasa absolutamente nada. Me alegro por ellos, y por la comunidad que estamos disfrutando de estos resultados. Que sigan ludando así y habrá más.

11 2 respuestas
L

#2361 correcto.

Scavenger19

#2361 lo que más gracia hace de su tweet es que hablamos de un usuario que hizo la espantada y se piró del foro, echando pestes en el tiempo y yendo con su superioridad moral... Pero ahí sigue, en las sombras leyendo.

No se puede ser más hipócrita y patético xD cuando vayan mal dadas a ver si tambien sube algo, y le escriben "te quiero" "te adoro" .

3
Mystee

Tenemos a Arnau en twitter comentando que es una broma que te juegues el spot al major en 5 bo1, git gud, si no eres capaz no te lo mereces

javivelaz

Mi predicción:
Astralis gana a sinners
Heroic gana a col
Riders gana a endpoint

Nos la jugamos al desempate

paulinho

5 horas

1
palickpre

#2354 A mi no me disgusta, la verdad. Si que es verdad que alguna vez suelta mierdas por y para crios, pero no es mal caster

Mubris

A mí solo me toca los huevos su spanglish, por el resto no tengo problema ninguno.

-Crusher-

Tengo mala espina hoy, último partido, la presión de tener que ganar para tener las posibilidades de pasar, siendo favoritos, esto ya lo he vivido muchas veces con Riders y el resultado no acaba siendo el que nos gustaría, ojalá hoy cambie esa dinámica y esto sirva de contragafe.

paulinho

A nosotros nos podrá gustar más o menos, pero me estoy viendo los partidos de Riders con mi hermano que tiene 16 y el otro día que estaban Dauchvid y Fer me preguntó: "y dónde están los 2 gordos graciosos?"

Eso es lo que quiere la juventud y es precisamente el target que necesita atraer el juego. Nosotros ya estamos mayores.

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS