IEM Katowice 2016 - fnatic Campeón

Main: http://www.twitch.tv/esl_csgo
Secundario: http://www.twitch.tv/esl_csgob

Hades13

.

jadgix

#412 ¿que me los saco de la manga?

¿Tú te das cuenta de quién habla siempre en las entrevistas de VP o NaVi?, ¿veis los streams de esa gente?

Pero por el amor de santo Jesucristo Fallen bendito, ¿en serio seguís la misma scene que yo?

Que no tienen ni puta idea en VP de hablar inglés, Taz y Neo un poco, y Pasha es un ignorante, ya me imagino las conversaciones con ellos:

Pasha: Niko niko
Niko: ?
Pasha: You're not my friend.
Niko: Are you retarded?
Pasha: You're my brother, my friend.

Y en Navi lo mismo, siempre habla Guardian para todo.

Y por cierto si no entiendes que los "rankings" mundiales y demás pueden no importar mucho para nosotros, pero importan para los sponsors y para ganar más pasta, pues ya...

Y no me baso sólo en el ranking, pero sinceramente yo, POR AHORA, hasta que FaZe demuestre algo, Mouz me parece igual/mejor equipo. Y todo esto contando con que FaZe quisiera kickear a alguien para meter a Niko.

#415 porque eres un newfag y ahora ya no sabes ni qué responder porque te he cerrado la boca, no pasa nada.

#414 en realidad las lecciones venís a darla 4 tontitos que os creéis los amos de este subforo y no se puede postear aquí sin tratar de ser humillado porque no conocéis el avatar.

2 respuestas
sonic_2005

#412 Tios has visto a Pasha dando sida hablando ingles?

Y los rusales de Navi ya ni mencionarlos, crees q sale siempre a las entrevistas guardian x casualidad.

1 respuesta
seiviak

hace años que no sigo la scene. Hace como 3 años por lo menos. Sólo he visto unos cuantos partidosde Fnatic ultimamente y los vi en la Esl en BCN. Pregunto: Flusha tiene el mismo nivel que los otros 4? O le he pillado malos games o me parece peor que los demas

1 respuesta
sonic_2005

#424 Es el segundo mejor jugador del equipo xd.

pkjn

#422 #423 De lo que no os enterais es que el que sobra en VP por Nikoelaleman seria pasha

1 respuesta
ZorteX

#420 la chupipandi siempre gana

seiviak

pues últimamente estará con gripe. he visto dar más a Jw que a él, creo

1 respuesta
Pulgar

#422 relaja, vuelve a leer, y te darás cuenta de lo que puse... así te darás cuenta que no hablo de ti.
Ademas, dado que no te he faltado, una disculpa no estaría de mas. Sería propio de un mod ^^

1 respuesta
jadgix

#426 y de lo que no te estás enterando tú es que esa gente no puede mantener una conversación en inglés al nivel que lo requiere.

Ahora mismo hablando en su idioma tienen muchísima más química e información que si intentaran hacerlo en inglés, que sería un desastre.

#429 FUI mod, no lo soy más, pero igualmente me disculpo porque te leí mal.

#420 tengo 25 años, que sueltes la palabra "niño rata" por soltar no la convierte en realidad.

1 respuesta
Konegg

#428 Antes era el topfragger casi siempre y hacia cada clutch para flipar, imagino que habrá bajado el nivel un poco al ser el igl ahora pero vamos tienen un aim que mas quisiera mas de un entry xD

1 respuesta
pkjn

Bueno, ha sido bonito ver a NiKo vs theworld, me recordo a la epoca de s1mple en HR

seiviak

#431 gracias por la info. Es jodido ponerse al día.

kun294

Se le queda muy pequeño el equipo.

Mañana dia de pozo con los gabachos, la doble de choke y los amigos polacos

2 respuestas
jadgix

#434 estoy de acuerdo, se le queda pequeño, la verdad que el muchacho tiene muchísimo nivel.

pkjn

#434 La doble D en grupos son fiables, mas alla de eso no xDD

jueye

#430 lo del ingles, creo que es mas problema de los equipos del este, pero los demás equipos no debería ser problema. Que el CS no es tan complicado de transmitir, pienso.

1 respuesta
zhizuo

Maikelele a NiP Niko a FaZe :psyduck: :psyduck: :psyduck: soñar es gratis

1 respuesta
Pulgar

por cierto, la web de csgl está caída por el bug de la duplicidad de armas en las apuestas (creo que hice mención antes a este caso). Veremos que hacen con dichas apuestas ... porque tienen un kilombo de aúpa.

jadgix

#437 estoy de acuerdo en que el CS de transmitir no es difícil, pero creo que también podrás decirme que has vivido una jugada como la que te voy a describir.

Mueres y estás jugando con amigos españoles, la posición donde el tío está no es común o no tiene nombre, por lo que te guías un poco explicándole: "está a la derecha de la esquina enfrente de la madera pero cerca de las columnas", o cualquier otro ejemplo similar, donde eres muy "preciso" con la información, esas frases nos salen porque somos nativos, gente con un nivel mediocre o malo de inglés como VP o NaVi no va a dar información tan precisa y a ese nivel hace falta cometer los menores fallos de comunicación posible (que siempre los habrá de todas maneras).

Además no sé si soy sólo yo pero tampoco me parecería raro que no supieran decir el nombre a veces de una posi o algo significativo, a mí se me olvida el call de "Spools" de inferno constantemente.

Akucin

#438 Maikelele ya tuvo su oportunidad :/

juansetama

http://www.twitch.tv/esl_csgo/v/51928248?t=86m45s Quien es el alemán ese que se cabrea? No le puedo ver la cara..los niños ratas no entiende de edad, lo siento y buenas noches.

1 respuesta
jadgix

#442 vamos a ver, troll de poca monta.

No te das cuenta que hay un momento que tienen la cámara en zoom en 1:27:25 y Niko está gritando "WHY YOU PEEK THAT?", por eso no le vi pero le escuché todo salty, que es que eres corto hasta para lo más simple, coño.

kun294

Es que dennis es malisimo

HYPNOZIN

En esa ronda jugaron fatal los dos de mouz, aparte que fallen lo hace de lujo, saltando para la izquierda y disparando justo antes de caer para que no se le oiga el salto, esa ronda fue tirada de mouz y genialidad de fallen xd

spikesot

Niko, Soifong y 3 más. Con eso les da para ganar varias major.

choleky

me esperaba mas nivel en general para la lan, a ver mañana que pasa

firmaba la mitad de ganancias que tuve hoy

M

Pero si están jugando todos mas o menos bastante bien , LG de putos amos encima, que mas quieres xd

HYPNOZIN

-dennis +soifong(awp), chrisJ pasa a ser support y ganan la MLG que viene, EZ.

M

wins-loses

LG 4-1
fnatic 4-1
NaVi 3-2
NiP 2-3
mozu 2-3
mongolz 0-5

Usuarios habituales

  • mendezitoxx
  • jadgix
  • HYPNOZIN
  • MoLe
  • kun294
  • Pulgar
  • pkjn