IEM Katowice 2016 - fnatic Campeón

Main: http://www.twitch.tv/esl_csgo
Secundario: http://www.twitch.tv/esl_csgob

Hades13

.

zinck11

Yo cuando veo jugar a Navi arranca en la ronda 5 es cuando empatan al 5/5 todo directamente

SeVeNT

Si consigue llevarse el partido, llegarian a la final de no ser que se van a enfrentar a sus compatriotas...

1 respuesta
kun294

y su lado bueno es el terro

Raykk0

Joder TS me están gustando mucho como juegan.

#1182 Krimz también se paso a saludar a los del lol.

Hades13

.

M

a ver si lo arreglan :/

mendezitoxx

pfff me estoy poniendo nerviosito jaja

HYPNOZIN

madre mia esas dos flases una por debajo para que se gire y la de por ecima larga para que le caiga en la cara JAJAJAJAJAJA

Ezhar

#1203 son mejores los de lm? se que son buenillos pero no estoy muy puesto en competitivo y no puedo decir si son mejores o peores que estes. xD

3 respuestas
kun294

como palmen esta sera 7-0

Hades13

.

1 respuesta
Pulgar

#1210 estos son los 'cachorros' de fallen.

HYPNOZIN

LG y TS se conocen muy bien porque entrenan juntos siempre, eso va a ser otro espectáculo...

SeVeNT

#1210 #1212 deberian barrerlo mas que na porque fallen sabra sus puntos debiles y fuerte pero es que estos de Tstorm ademas de que son muy buenos estan supermotivados.

kun294

y estos son los que palmaron 2-0 muy facil contra Fsid3 jajaja. Lo que cambia el csgo de una semana a otra

1 respuesta
Hades13

.

Ezhar

lm era kabum cierto? me acuerdo que les ayudara clg o algo asi para conseguir dinero para una iem o algo asi me suena, y se que fer y fallen era muy buenos y me sorprendieran bastante

SeVeNT

ademas pasando esta eliminatoria se quitarian mas presion si cabe... no tienen nada que perder han demostrado de lo que son capaces.

M

como está HEN1 en serio vaya crema

Hades13

.

zinck11

Como pierdan este partido voy a ver y disfrutar cuando lo pille un equipo que este a su real nivel fnatic 16/0 en 2 mapas y a tocarse el pelo a su casa

1 respuesta
M

looooooooooooooooooooooooool el fuegoooooooo

Hades13

.

1 respuesta
B

Tienen fuego para dar y regalar xD

La leche.

Konegg

GG navi cuando solo juegan 2 de tu equipo es lo que pasa

jadgix

#1216 es que TempoStorm es un equipo muy pasional, como empiecen a motivarse, gl parando ese tren.

Ahora, cuando están en la mierda, suerte para levantarlos.

zinck11

#1224 Yo creo que este equipo llega a la final creo que juega si pasa contra LG no ?

1 respuesta
seifer_

LG los barre

ZorteX

ahora la palabra de moda es pasional, hace unos meses era aimlock y hace un año era rotaciones.

MV no me defrauda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mendezitoxx
  • jadgix
  • HYPNOZIN
  • MoLe
  • kun294
  • Pulgar
  • pkjn