IEM Katowice 2018

Castellano: https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
RSN

Cada día me gusta menos Boltz.

1 respuesta
HamStar

#61 que le pasa en los ojos por dios

Diegomarnie

Desde luego que no ha empezado el 2018 como acabó el 2017. Está teniendo un camino peligroso que ya tomó felps...

B

CSGO en toda su esencia andando/corriendo y pegando mochas es lo que se lleva en este puto juego, run&gun

1 respuesta
hedoken

Para mi el problema de SK es Taco, que es una bestia con pipas, pero luego solo tiene destellos.

HamStar

Grande baitzera o savezera

Hades13

#64 Esa la metes 1 de cada 100
Y eso también es bonito de ver
¿Qué sentido tendría que fuera todo "predecible"?
Dispara corriendo, no le da HS
Oh, se ha parado. Igual le da HS

1 respuesta
B

#67 la cosa es que no es ya por esta acción en concreto esto lo ves a diario cuando juegas gente corriendo pegando mochas random

2 respuestas
yOwi

#68 lo peor no es verlo con alguna pipa, o m4, lo peor es que se ve con awps, lo cual es ridículo

1
RaDiuM

#68 la gente random son randoms jugando contra randoms.

Es verdad que lo de las pipas es abusivo, pero la deagle lleva siendo así desde la 1.4 . Darle un pequeño muñecazo antes de disparar aumenta la precisión de la bala. Corriendo con deagle se dan muy poquitas, porque no es predecible. Con el resto de pipas si, están muy rotas

HamStar

Si no os gusta existen otros shooters eh.

B

Tema aparte, no se si SK está muy mal o Astralis brutal porque hacía tiempo que no veía este nivel de Astralis, parece que el cambio de Kjaerbye por Magisk les está sentando bien

B

brutal el nivel de astralis

sergio67

yo creo que si, que les a venido bien el cambio a astrails pero también ayuda que sk está jugando bastante mal

Diegomarnie

SK y la fase de grupos (que esto viene a ser lo mismo aunque sea de otra forma), no se llevan muy bien. Suelen tener que jugar más de la cuenta casi siempre para pasar a rondas finales.

choleky

#7 un saludo a todos los fanboys de SK y gaycera AKA el mata ecos

1 respuesta
LoTioN

Poca broma, aquí es donde hay que sacar las good tactics.. que el primero se lleva 250k

B

chokastralis is back

B

Como meta este mapa SK veo muy poco probable que Astralis gane esto

Pulgar

Glaive!!!!

1
B

Vaya rondón se a hecho

H

Mi animal mitológico favorito son gla1ve y fallen los únicos igls que matan :psyduck:

1 respuesta
ProX

IGL y 24-14 contra SK

HamStar

#76 su mejor jugada han sido saves

B

gla1ve es top3 de IGL ahora mismo

Pulgar

#82 te olvidas de unos cuantos!!!

1 respuesta
H

#86 Se me olvidaba kanaritou!

B

LOL vaya bala de FER

Diegomarnie

ferGOD

icetor

0,01 sec

Usuarios habituales