IEM Katowice 2018

Castellano: https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
jotaesp92

Los fans de Faze no os cansáis de poner excusas todas las veces que chokean en las finales? SIEMPRE hay una excusa.

2 respuestas
B

#991 Pruebas de tal Choke ?

1 respuesta
jotaesp92

#992 Han perdido otra final.

1 respuesta
B

#993 Esta final la podría haber ganado absolutamente cualquiera, y si no lo ves, es que eres un hater de libro.

De hecho, fueron los individualismos de Flusha los que decantaron la balance a favor de Fnatic en los momentos finales. Decir o criticar a FAze por una final que se pierde en un QUINTO game , en la proroga, y con uno de los otros jugadores haciendose dos ACES en las ultimas 4 rondas es lanzar un BAIT que no te lo crees ni tu.

6 2 respuestas
Hades13

#991 Otro con el choke aylmao

RubenLionel

Ha sacado alguien clip con el wh de flusha o aún no han usado esa excusa?

4
jotaesp92

#994 .... El resultado es el que es, y si... y si... y si flusha se lesiona el dedo meñique un día antes... y si hay un terremoto en Polonia y el estadio se derrumba y no se puede jugar.... y si en vez de matar a 4 en la ronda 3, falla y mata a 2.... y si en vez de ser un bo5 fuera un bo3.... y si Niko no hubiera adelgazado.... y si guardian no se hubiera casado hace poco... y si olofmeister siguiera en fnatic....

Otra final importante que pierde, y no pasa nada porque nivel tienen de sobra, pero es lo que hay.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#997 Osea, tu ves normal que Flusha hiciera lo que hizo, vamos lo hace todos los dias en todos los partidos importantes no? xD
ese tio estuvo imparable y es de admirar si te gusta el CS , es como no admirar a Messi si te gusta el futbol, pero no le sale tan consecutivamente todo eso que hizo en las ultimas rondas, es casualidad y punto xD ahi se juntaron todos los astros no me jodas xD

1 respuesta
pkjn

#994 En los ultimos 12 meses de 11 finales ha ganado 4 y perdido 7 ergo son unos jodidos chokers

Esa es la diferencia de marcar una era o no.

Es lo que tiene tener a chokekarrigan, buenos tiempos cuando no pasaban de semis y luego ganan un major sin el

1 respuesta
B

#999 Lo primero, aquí se estaba hablando de ESTA FINAL, no de las 11 ultimas finales, ergo ya de base no estamos hablando de lo mismo, ergo no se que coño dices entonces.

Lo segundo, evidentemente esos números denotan una falta de efectividad en las finales muy grandes, estaría bien ver cuales han sido los resultados y las situaciones y el rival que han tenido en frente en ellas, me parece hacer un disparo muy al bulto el hablar simplemente de 4/11.

Ah , y por cierto, 11 finales en 12 meses, eso son NUMERAZOS.

1 1 respuesta
pkjn

#1000 Nadie se acuerda de los segundones, desengáñate o sigue buscando excusas

3 1 respuesta
jotaesp92

#998 No lo veo normal, de igual forma el Barça ha ganado y gana en gran parte gracias a Messi y no por eso diré que el Barça no merece esos títulos, o que todas las finales que han ganado el que ha quedado segundo se lo merecía mas, porque al final lo importante es el ganador. (NADIE, NADIE y repito NADIE recuerda a los que quedan segundos).

El Atlético de Madrid también no para de llegar a finales y las pierde, que se merece ganar? Por supuesto, pero las pierde y ya.

Da igual que Faze pierda porque se han juntado los astros y el otro equipo ha echo lo inimaginable, o que hayan perdido la final del mayor porque X, o la final de la ESL Pro League porque X.... Al final lo importante es ganar, y siendo el "Equipo de los galácticos" del cs:go, pues me parece que no paran de CHOKEAR.

Me gustaría saber con los papeles en mano, cuanto cobran este quinteto comparado por ejemplo con C9 que ganaron el último mayor, o FNATIC que les han ganado este IEM.

B

#1001 Me la pela muchísimo Faze, Fnatic , o la madre del cordero. Solo estoy dando mi opinión sobre algo. A ti, sin embargo, se te huele al HATE a kilómetros, campeón.

1 respuesta
pkjn

#1003 Solo hateo a labios carnosos chokekarrigan, pero se montan un equipo de galacticos y mas que perder finales no hacen, y como ya te dije, nadie se acuerda del que pierde.

Lo mismo que la era de C9 que duro un torneo xDDD

-Orion-

¿Nadie se acuerda de los segundos? Pues yo reduerdo perfectamente a NaVi.

1
privet

#987 pero si en inferno tenían el torneo ya ganado xd

KaKaLoXn1

Al final se es injustisimo con FaZe "solo" por ser FaZe. Llegar a 11 finales en 12 meses, como dicen arriba, es una barbaridad. Y eso de que nadie se acuerda del segundo y tal, que le pregunten a Lebron James con sus 3 anillos en ¿8/9 finales? a ver si se acuerdan de el.

2
B

Yo no creo que se sea injusto con FaZe, las 11 finales en un año son algo destacable, pero son el equipo con mayor inversión (por plantilla) del mundo. A ver si me decís que si el Madrid queda 2º en liga y Champions este año es un éxito para ellos...

2 respuestas
pol2812

#1008 Me da a mi que el madrid es tercero o cuarto en inversion así que ni tan mal, para mi ayer faze perdio por un fnatic mejor y ya, ni choke ni piscologo ni na, flusha paseandose

1 respuesta
B

#1009 really Pol? Entonces una temporada en blanco para el Madrid es OK porque son 3º o 4º en inversión mundial?

1 respuesta
F
#1008Von_Trier:

A ver si me decís que si el Madrid queda 2º en liga y Champions este año es un éxito para ellos...

Yo veo un caso más similar al PSG, el Madrid tiene una historia por detrás que lo obliga a ganar.

A mi me parece un año genial de FaZe.

2 respuestas
pol2812

#1010 No pero ser segundos compitiendo contra mas presupuesto es "normal" y como dice #1011 real madrid = fantic, por mucho que les des por muertos no dejan de ser quien son y tienen la historia que tienen, hay cosas que no compra el dinero

1 respuesta
B

#1011 #1012 Real Madrid, PSG, City... lo mismo me es.

Quiero decir que no es un fracaso para FaZe, no es un mal año, pero quiero creer que tampoco es un éxito.

Es cruel esa manera de pensar si queréis, vale, pero también entiendo que solo puede ganar uno en cada competición, hay muchos más que fracasan.

FaZe es un equipo montado para ganarlo todo, el hecho de que no hayan conseguido sumar unos cuantos campeonatos habiendo jugado tantas finales es algo negativo para ellos sí o sí, no son un underdog que de repente se ve en el Top 10 por unos meses

Edit: que se entienda que no estoy a favor de los que dicen que FaZe choke y todo eso...

B

Yo solo sé que quedar finalista en un torneo de este tipo o similares, es , de todo , menos un fracaso. Y paso de ponerme a mencionar cada "ventaja". El que quiera verlo que lo veo y el que no no.

Evidentemente solo puede haber un ganador , pero decir en un torneo de estos, con el nivel al que juegan, que quedar segundo es como "nada" o "solo se recuerda al ganador", es menospreciar , Y MUCHO, la competición.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#1014 Totalmente de acuerdo. Al fin y al cabo, lo mas importante, es estar compitiendo ahi en CASI TODAS las finales. Han perdido mas que han ganado y por ello no se puede considerar un exito rotundo, pero tambien hay q destacar que la mayoria las han perdido por detalles, si esos detalles empiezan a caer del lado favorable, no tendran rival.

yOwi

Con la pasta que han ganado, la inversión de la plantilla de FaZe ya está más que amortizada.

Digáis lo que digáis, ha tenido este año numerazos, por mucho que no ganasen todas las finales, llegar hasta ellas ya les supone un buen pico, y sobretodo mucho mérito dado el nivel tan igualado del CS actual, que es más igualado que nunca, por si no os habéis dado cuenta.

1
RubenLionel

Leí el otro día una estadística (antes de la final de ayer), que decía que desde que está este roster de Faze, de 2,5 millones de $ que habían habido en premios de diferentes torneos, Faze había ganado 1,2 millones o algo así (el 48% creo que era), y que el siguiente en la lista era SK con 700.000 $.

Es que esta estadística es una puta burrada, y si hubieran ganado 3 torneos de las finales que han perdido se hubieran llevado 1 millón más por el Grand Master ese que se montó a mediados del año pasado

1 respuesta
B

#1017 Los números hablan por si solos. Pero da igual, son unos chokers que no ganan ni a tabas.

LOL

1 1 respuesta
RubenLionel

#1018 Estas derrotas son las que les pueden separar entre ser un gran equipo de CSGO a ser recordado como el más grande, pero el potencial está ahí y nadie debería dudar de ello.

Que ganaron la ESL de NY sin perder ni un mapa y con un resultado medio de 16-6

1
Diegomarnie

Me alegra mucho ver a fnatic otra vez campeonando (lástima que no pude ver el último mapa) pero por otro lado me apena que haya sido sin olof. Este fnatic es muy diferente al de antaño, la entrada de Golden ha sido muy positiva, Lekr0 es un semi-dios y flusha está jugando liberado tras muchos meses. Ojalá olof en el lugar de JW. Y el calvo ragger está siendo su mejor jugador de 2018.

Sobre FaZe: para mi llegar a unas semis no es un fracaso. Les está faltando esa pequeña suerte para ganar campeonatos. También hay que decir algo, de lo que llevamos de 2018, SK está muy en el olvido y no están aprovechando la oportundidad de no encontrárselo en finales. Casi lo mismo de Astralis o G2, que se presuponen equipos fuertes y claros candidatos a llegar a semis y finales en cada torneo de este año con tanta facilidad como el que saca la basura.

1 respuesta

Usuarios habituales