IEM Katowice 2019 - New Challengers Stage

pol2812

A ver si aprendeis que no hay que saludar estando en una situacion tan delicada, esperad a tener una posicion segura

1 respuesta
pkjn

#751 Nah aqui hay que meter mierda cuando se puede

pkjn

Que mal le vino el pause a furia con 6 2

pkjn

Ni de penal

1 respuesta
ManKorR

#754 ????

1 respuesta
pkjn

#755 Lio de live JAJA

Dankeloff

#667 Entonces tendría que ser vs Cloud9 para tenerlo asegurado o que ganen ambos por separado, al final se me va el pick a la mierda XD

pkjn

Se acabo tirando ese 2vs1

Josepelines

Vamos joder, que sufrimiento

guillauME

Pues vaya C9 despertó al final.

Dankeloff

Bueno pues tengo el pick asegurado, mañana C9 vs Winstrike, NiP vs ViCi y G2 vs Tyloo

Josepelines

Pues yo necesito entre C9, Tyloo y NiP que ganen 2, va a estar jodida la cosa.

ManKorR

rootbeer

C9, para vosotros bocaclanchas...

kun294

Nip
Tyloo
C9

Pero visto lo visto pasara todo lo contrario

pkjn

NiP
Tyloo
Winstrike

Para todo lo demas, tengo 5 al menos

deBurrows

wtf acabo de ver el resultado 1-16 y luego 16-1 ¿pero qué locura es esta?

Tethics

que mierda es esta?? yo queria que tocara vici - tyloo para que pase al menos 1 equipo chino que se lo merecen :(

1 respuesta
Josepelines

#768 Tranqui que Tyloo pasa :sweat_smile:

B

Poco se habla

1 respuesta
pkjn

#770 El nivel de EU bajo considerablemente comparado con lo que nos creiamos con otras regiones eso si, el como llegar hasta el minor de lan de la region es un show

Es mas de todos esos el fail de mouz y a lo mejor la mejoria de Valiance, el resto ni fu ni fa

Nors3

:wave: @pol2812

1
antofi

Abrir hltv ahora y ver q g2 a eliminado a fnatic con shox sacandose la polla como lo gozoo

xouba

A mí G2 me ha gustado, creo que han mejorado bastante con el nuevo entrenador pero Vitality son superiores hoy en día.

naked23

Forest abre ángulos a cámara lenta con el ratón, en vez de con un strafe y prefire directo. Es muy raro.

sMarTer

Un detalle que han mejorado hoy es el minimapa. Refleja toda la utilidad y las posiciones donde mueren, además de que se ve muy claro.

1 respuesta
M

aug meta :3

1 respuesta
naked23

#777 Es una barbaridad, las dobles y triples kills instantáneas que se ven de la AUG son sonrojantes XD

Dónde quedaron los one tap y la precisión?

naked23

#776 Ayer ya estaba, lo comentaron Musa y Muito

1 respuesta
sMarTer

#779 No, el de ayer era distinto, las posiciones de los muertos desparecían y no mostraba así la utilidad.

Usuarios habituales