IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

kiwAzo

@Hades13 como sigas así no terminas el major, demasiado chillón en mi opinión.. extramotivado

1
B

Vaya bestia es Coldzera

ManKorR

madremia faze......

LoTioN

Ojo faze contra las cuerdas

pkjn

coldzera nunca se fue

B

LOL la que se a llevao Rain xD

pol2812

faze no se respeta

guillauME

Faze está mal, por mucho que Guardian esté OP algo no funciona en ese equipo. Con los jugadores que tienen no hay excusa.

pkjn

Bueno faze id haciendo las maletas con las m4

LoTioN

FaZe lul

guillauME

ostia que Jame es un gigante xDDD

ManKorR

vaya vendidas se hace FAze

B

"Karrigan was the problem" signed by NiKo

B

Jostia FAze que llego los veo le meto 20€ y me los pierden los hijosdeputa

Dankeloff

Que pena da Faze, no se que van a hacer pero con ese equipo me da que no llegan mas lejos, una pena como fan de ellos que soy, pero es la realidad.

guillauME

Faze ya no creo que hagan nada. Hay algo que falla en ese equipo, individualmente son muy buenos pero como equipo siempre cometen errores que no deberían cometer. Están continuamente tomando malas decisiones y vendiendo la posición del compañero.

naked23

Rain muy flojo y con dos fallos puntuales que han decidido el partido. La ronda que planta para corta menuda cagada

kiwAzo

Faze no puede perder la ronda que ha perdido, con bomba plantada en A, el postplan ha sido malísimo.. Guardian se fue de medio cuando podría haber roto las rotaciones, luego lo de rain y adreN en jungla patético

guillauME

Se puede entender que Adren que ha llegado el último tenga fallos de comunicación y no esté en sintonía pero los otros 4 llevan mucho tiempo juntos, no debería ocurrir lo que ha pasado. en algunas rondas.

B

Rain lleva desde 2018 en muy baja forma para lo que nos tenía acostumbrados en 2017, 0.98 de rating en los últimos 3 meses....

Dankeloff

A ver Faze contra quien se las vé, el siguiente partido si no me equivoco ya será a BO3 ¿no?, si es así espero que se la saquen ya y empiezen a ganar, si no, pues con Navii desde chiquitito.

1 respuesta
guillauME

Overpass Nip vs Hellraisers, here we go

Wuosel

Viendo como están Faze y Mibr, que eran los únicos que pensaba que podían quitar el puesto a Astralis o Liquid en este Major, creo que todo va a seguir igual

B

#471 Les toca contra G2 a bo3, quien pierda a su casa

Edit: a no ser que gane Complexity a NRG que entonces les tocaría contra ellos

guillauME

REZ a por el ace vengaaa!

ManKorR

No he visto ningún equipo que le pueda ganar a Astralis de momento....

B

Que raro se me hace ver tanta M4 viendo jugar a NIP acostumbrado ahora a ver a todo dios con el AUG

2 respuestas
ManKorR

#477 old teams como NiP y FaZe y a veces BIG

B

#477 algunos equipos cogen solo 2 aug como maximo y de terro 1 ssg cubren funciones similares a un doble awp y au

Diegomarnie

ALEX en otro episodio de "tengo AUG y paso de pillar AK"

Tema cerrado

Usuarios habituales