IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

guillauME

Guardian fallando cosas muy fáciles WTF

Tethics

3º mapa. ay diosito

Eterno

De FaZe desde Shiquitito jajaja.

1
Dankeloff

Vamos ostia, vaya sufrimiento, y lo que queda por sufrir...

Wuosel

Yo creo que voy ripeando mi pickem, dudo que mañana Faze jugando a este nivel pueda ganarle a cualquiera de los otros equipos...

1 respuesta
B

Si gana FaZe a c0mplexity y HR a C9 le tocaría contra Vitality a FaZe, chungo lo tienen viendo el nivel malo que están demostrando

Dankeloff

#1145 Yo quiero pensar que las buenas estrategias se las están dejando para mas adelante y ganarán bien, pero claro, es que luego ves el nivel en los partidos, algunas rondas o tiros que fallan y asaltan las dudas, por lo que dudo que sea algo ya previsto, ojalá lo fuera y que ahora se pongan a jugar serio pero esto pinta feo.

1 respuesta
guillauME

#1147 Eso de guardarn estrategias cuando te juegas la eliminación no cuela en absolut además de que no es tema de estrategias, es que están jugando todos de puto culo, fallando tiros, leyendo las jugadas mal y tomando decisiones horribles.

Tethics

que mania de sacar el estupido cuchillo. le podrian haber matado y perdido la ak

guillauME

Niko no la ha visto ni venir xDD

B

Uf que mala suerte ahora

guillauME

Bueno al menos estamos viendo un tira y afloja en Dust2

B

Si guardian fuese wraith hubiera echo rush a bomba y defusaba >.<

B

LUL CZ:GO

B

aun asi se la han clavado

marveen

triste ver este FaZe

Josepelines

Eterno

Let's go FaZe Clan!!!!!!!!1111

B

Rickeh XD

Josepelines

Yo es que viendo esto, aunque gane Faze no se yo si seran capaces de ganar a C9 o Vitality

1 respuesta
Dankeloff

#1160 Y no solo eso, que de darse el caso de que pasen a leyendas tendrían que jugar contra Liquid, Navii o Astralis, asi que o espabilan, o les quedan 2 días allí.

1 respuesta
B

la estan liando ellos solos x'D. Si de vez en cuando recularan seria otro juego.

guillauME

Es que aunque gane el juego que han enseñado ha dado mucha pena. No están al niveld el resto de leyendas si pasan.

KaKaLoXn1

Nivelazo de AdreN esta serie eh

Josepelines

#1161 Ah bueno a mi eso ya me da igual, si pasan ya tengo claro que de cuartos no pasan, lo que me interesa es que me salven el Pick'em xDDD

B

Puto ShahZam que no le da a un barco

1 respuesta
B

Si pasan tienen 4 días hasta el jueves proximo para hacer algo con sus vidas x'D

marveen

Ya hay que ser flojo para que te cueste ganar contra Shazam y n0thing

B

que pesados los putos polacos tanto gritar xD

I

Si pasan y en la próxima eliminatoria salen los 5 dando balas a todo dios leeré los comentarios alabando a faze xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales