IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

Geor

VAMOS JODER

2
Josepelines

Por el poder de Fazekull!!!

7 1 respuesta
Tethics

#1435 no se que aspiraciones tendran para el futuro pero estoy seguro que estan satisfechos con su resultado actual de este major.
Tampoco es un equipo que pueda aspirar mucho porque sinceramente quitando a Zywoo y Alex los demas son kickeados o bencheados de sus ex-equipos xD

1 respuesta
rootbeer

#1442 pero si tu ya tienes el pick'em, cabrón xDDD

1 respuesta
Josepelines

#1444 Yo que va, tengo 4 aciertos y solo me queda Faze.... y tengo 10 cuentas asique yo creo que el que peor lo va a pasar voy a ser yo xDDDD

2
guillauME

Cache, Dust2 y Nuke

rootbeer

Cache lo va a ganar C9, Dust 2 para el equipo de Faze muy EZ...

y se van a ir al tercer mapa NUKE donde va a pasar cosas muy muy randoms xD

Diegomarnie

#1443 Bueno, al final salvo bodyy y shox que llevan asentados ya un par de años, el resto han pasado por G2 durante estos últimos dos años y acaban siendo peones para buscar diferentes alineaciones.

Lo de las aspiraciones, pues lo que he comentado más arriba, con este roster yo no las veo muy altas.

Ya veremos qué ocurren estas semanas post-Major.

B

Pff ya empiezan con los canticos los hooligans de FaZe como ayer... xD muted stream

Josepelines

Vamos coño, necesitamos a Guardian y Niko a tope y que Rain no se arrastre por el mapa.

2 respuestas
Dankeloff

#1450 Y ya de paso al Olof del 2015 para sufrir lo menos posible xD

1 respuesta
Josepelines

#1451 No para sufrir menos 16-2 y 16-4 :P

Tethics

#1450 con que flusha no sea flusha ya estaria hecho xD

AnTiChRiSt

pregunta n00b, que ha pasado con Fanatic? que hace flusha en cloud9? me perdido xD

2 respuestas
YankoFarelli

Grandes!!
#GoNinjas!

Josepelines

#1454

Silvio_Dante

que ha pasado con fnatic? que hace olof en faze?

1
kun294

#1454
ufff esto es como un capitulo de juego de tronos si estas un par de meses fuera te pierdes todos los cambios.

Basicamente ambos necesitaban cambiar y el Señor vac se piro a C9

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1458 pues solo miro los torneos importantes y no los sigo al 100% asi que pues estoy mas perdido que un pulpo en un garaje

k4rstico

Madre mia que sidita los comentaristas españoles, un spanglish muy cutre

1 respuesta
Dankeloff

NiKo tiene que jugar mas a AWP

guillauME

#1460 Si entiendes inglés mira el inglés.

1 1 respuesta
k4rstico

#1462 Eso he hecho, no entiendo que publico buscan hablando en ingles, para eso me pongo el stream original

guillauME

Autimatic lo que has falladoooo

naked23

Joder Guardian y la utilidad, que desastre, se tira el molo, ahora no mete el flash a Rain y se flashea el... xD

Diegomarnie

Por dios la bomba...

guillauME

CLoud 9 dejando la bomba en pekín XDD

marveen

Grande Clown9

Josepelines

Asi me gusta Faze, ahora a ganar pipas que si no luego empìezan con las AUG y veras tu.

Dankeloff

Otra paliza gitana y encima en el pick de C9, a ver si mantienen la línea.

Tema cerrado

Usuarios habituales