IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

ManKorR

no se yo

Josepelines

1
Diegomarnie

Qué bala pegó GuardiaN en medio, les ha dado la ronda.

2 2 respuestas
Dankeloff

Lo importante es que hoy parece que Olof, NiKo y Rain tienen buen día, de nada que entonen un poco GuardiaN y AdreN esto está hecho

GraffKid

#1563 opino igual, si guardian no llega a dar esa bala probablemente hubiesen cambiado las cosas bastante, y vaya bala que da.

Tritoman

#1563 totalmente, yo me he quedado flipado, ni él de la cree xD como se le mueve cuando dispara

Los de c9 se habrán cagado bien en dios xdd

Horcus

#1560 por lo general, a mayor "nivel de competición" más respeto tienen los compañeros a la hora de dejar que el jugador tenga sus propias decisiones, manteniendo el ts lo más limpio posible, "por lo general"

1 respuesta
Dankeloff

He estado mirando las stats de C9 en HLTV de Dust2 y dice que solo lo han jugado 1 vez en los ultimos 12 meses, ¿esto es real?

PD: Y encima la ultima vez que lo jugaron no eran este equipo, así que esta es su primera vez en Dust2 con este equipo, que individualmente lo sabrán jugar evidentemente.

naked23

#1567 Depende equipos, en Hellraisers parece que sean 10 en el ts X-D pero lo normal es silencio total en el clutch

2
wokey

a mí me duele ver a faze cometiendo una y otra vez los mismos errores que cometemos aquí los equipos amateurs... cómo coño puede costarles tanto jugar con el compañero a la hora de ganar mapa o hacer un postplant, no lo puedo entender, en qué se gastan el dinero?

cyadine

Tie o no, Faze jugaba en CT luego del OT, y se cepillaban a C9 de todas formas. Estas jugadas son muy difíciles, es fácil decir las cosas desde afuera, pero estar ahí....hay que tener cojones.
Espero este sea el major para Guardian, un tio que se esfuerza muchísimo y aun no es campeon de un Major, y respecto a C9, necesitan una reestructuracion completa, llevan con el problema de Golden todo el año pasado y lo que llevamos de este, usando parches substitutos en cada minor y ahora major que deben jugar

2 respuestas
naked23

De todas formas el cache claramente terro 23-7 para ct

Y Rush es otro jugador muy cómodo con este meta, que cuando cambie va a perder mucho nivel.

1 respuesta
wokey

#1571 estoy de acuerdo, pero aun así... en una de las últimas rondas, cuando han intentado el split b, iban a ganar medio con dos por abajo uno por arriba, flashean y sale un tío solo por abajo, el de arriba llega tarde, y el segundo de abajo ni sale para poder hacer refrag. comprendo que son cosas que le pueden pasar a cualquiera, pero faze lleva cometiendo exactamente este tipo de errores más de un año.

1
guillauME

#1571 Guardian ha provocado la pérdida de algunas rondas él solo. No ha estado nada fino y lo mismo Olof y Rain. Han hecho cosas que no son propias de un profesional que se juega una eliminación como cuando Guardian ha cruzado a plantar sin tirar humo(Que tenía) ni saltando, eso ha sido una cagada y ya ganaban.

2 respuestas
cyadine

#1572 Rush es muy sistematico para jugar, no es de los jugadores que hacen clutch seguidos o buscan "plays", solo juega su rol. IMO su alto nivel dependía muchísimo de Tarik, que era el IGL en Optic y C9 del Boston Major, ahora es un tío muy inconsistente

wokey

#1574 cuando lo mata flusha desde conector? no tenía humo, solo tenía molo.

2 respuestas
guillauME

#1576 Los casters han dicho que tenía humo y molo además de que ha pasado corriendo ni ha saltado (Ha sido tan rápido que yo no me he fijado). Estaba muy confiado.

Luego cuando ha asomado con el Awp que ha hecho que lo mataran, luego a Adren y Olof no ha podido matar a Autimatic defusando.

El hecho es que han cometido muchos errores por querer terminar rápido y casi dejan que lleguen a OT.

1 respuesta
GraffKid

#1576 tenia full granadas incluido humo, lo que no tenia era tiempo para tirar el humo y esperar que explote, perdio esos segundos al tirar el molo a quad.

1 respuesta
rootbeer

Quiero que gane Faze, pero me gustaría ver jugar un tercer mapa, soy el único? :kissing:

1 respuesta
cyadine

#1574 Para lo que viene esos errores le pueden pasar la cuenta a Faze, creo que hoy pasan este BO3, el problema es que en Champion Stage los equipos pesos pesados, sobretodo Navi, Liquid y Astralis, sacan un provecho inmenso de cualquier error no forzado del oponente y los dejan en la mierda

1 respuesta
wokey

#1578 #1577 juraría haberme fijado y ver solo un molo, estoy to ciego then

guillauME

#1579 Nuke puede ser un show XDD

#1580 Está claro que igual contra C9 salvan el culo pero el lado de Terror de Cache ha sido nefasto por su parte. Como no espabilen en estos 4 días si pasan se los comerán vivos y no me extraña.

1
LeidaenML

expeditivo expeditivo expeditivo expeditivo expeditivo expeditivo expeditivo expeditivo

2
guillauME

wat

wokey

se les han roto las aks LMAO jajajajaa

naked23

3 contra 1, Flusha sprayea 30 balas y no le matan...

Diegomarnie

A ésta invita flusher

kun294

flusha god

wokey

para un execute bueno que hacen y fallan 90 balas xdddd

Tethics

el auti se pasa de listo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales