IEM Katowice 2019 (Open Q3)

Sh0h

Soy el unico que piensa en que poner a tu novia de manager de tu equipo no es lo mas conveniente? Rachel es muy buena tia pero creo que en ese puesto debería de estar otra persona

1 4 respuestas
SARKIX

#31 Y quién te dice a ti que Rachel está ahí por ser la novia de Mixwell y no una persona totalmente capaz. Que yo sepa no es su primera experiencia.

1 1 respuesta
E

#31 doble sueldo en casa

Tritoman

#31 es la novia de mixwell? es el manager del equipo quien se ocupa de esto? uf

#32 de todas maneras en una empresa privada, así van las cosas, y tampco lo veo mal si sabe hacer su trabajo sea quien sea

LeidaenML

como tocan los huevos los comentarios de la novia de X la novia de Y , que yo sepa rachel ya habia sido manager o algo similar en wololos y algun sitio mas si no me equivoco

B

El tema personal es una cosa y el tema coorporativo otra,no mezcleis churras con merinas anda y encima hablando mierda que es solo salseo,siempre viene por parte del mismo y que curioso es supporter de quien todos sabemos,el otro dia tirando mierda a los portus bcs yes y ahora hablando de algo que no sabe...en fin,un modo para mutear ya pls mediavida!

BordeAntipat

Qué más da de quien sea novia si el check-in lo tiene que hacer el lider del grupo (Mopoz)

ditello

actualizado #1 con el bracket y el stream en español.

B

Sea quien sea el encargado es lamentable, solo hay que mirar la hora a la que se abre y al minuto siguiente darle al botón que toque y ya te olvidas

1
Tritoman

y como se queda ahora la cosa entonces?

1 respuesta
Luper

empieza bien la bootcamp

Nors3

#40 Pues hay estos apuntados

2
Hades13
1 2 respuestas
Nors3

#31 Un poco bocas yo creo.

Geor

#43 Al no ser que tengan una metodología que sea que durante el check in juegan al escondite en el MEC no entiendo mucho el tweet.

3 2 respuestas
Tritoman

#43

xD

8 1 respuesta
B

#45 "ahora voy,espera que estoy haciendo esto"

La mitica se llama

2 1 respuesta
setuo

#46 En eso estaba pensando también :joy:

2
Preo93

#45 habrá visto la mierda que le están tirando a su novia y quiere exculparla, digo yo.
Es el problema de juntar familia y trabajo, que cada vez que hay un problema todo el mundo mete mierda por ese lado sea verdad o no.

1 respuesta
Geor

#47 me lío uno y voy

1
B

Es tan tipica la de ahora voy que canta...pero eso de tirar mierda al manager pork es la novia de alguien me parece tan rastrero...

3
horvathzeros

#49 si no fuera porque no ha habido uno que haya entrado antes y haya podido solicitar que x entre, eso no ha pasado.

Lo raro del asunto es que cualquier jugador o miembro del equipo puede hacer el checkin, solamente tiene que estar dentro ya sea como coach o lo que sea. Por tanto entiendo que si X sabe que hay checkin, en vez de avisar al resto hay que ir y hacerlo para evitar problemas.

No sé si había límite en el roster y por eso alguien que no sea jugador no ha podido hacerlo, asumen la cagada por lo que saben que es tocha. Una pena para todos :S

Alguien que ha sido admin lo conoce bien, por eso muchos equipos han ido fichando a exadmins de algunos torneos.

pd_ no me gusta nada el tema del checkin, si te has apuntado es por algo. Si hace falta que te permitan hacer checkin cuando te salga del mismísimo y no te obliguen a estar a X para hacerlo, lo veo absurdo para ligas no casuals

3 respuestas
Ilirio

Ya veras hoy la gente en el canal de esl segun vayan llegando y pregunten a que hora juega Riders y se quejen de que no ponen a Riders... :S

Luper

#52 se hace chekin precisamente para evitar que luego haya forfeits innecesarios

1 1 respuesta
horvathzeros

#54 sé el motivo y no tiene sentido, vas a tener forfeits igual. Hazlo en ligas casuals, en el resto permite que cuando uno se registre, confirme que va a jugar. No está bien montado y es obvio.

BordeAntipat

#52 Solo el que tiene el leader puede hacer el check-in

3 respuestas
B
B

#52 Tienes toda la razon, pero lo del checkin esta por la simple razon de que quieren ver que equipos realmente quieren jugar, ya que hay muchos equipos que se apuntan a un quali y despues no asoman. Tienen que preparar el bracket etc etc con los equipos que han hecho el checkin. Si tu como equipo te apuntas y de verdad te vas a presentar, no vas a "hacer otras cosas" si sabes que tienes que hacer algo tan importante como el checkin entre las 17:00 y 17:30. Esto ha sido una cagada monumental por parte de ellos y les va a servir de lexion para la proxima, que os aseguro, no pasara mas veces...peace out!!

1
Geor

#56 entonces está claro. La culpa es de la novia de mopoz. (Kappa)

Nors3

Equipos con nombre que he visto: Vitality, Ago, Valiance, Epsilon y Red Reserve. Y creo que no me dejo ninguno, esta es una buena oportunidad para Queso y Galaxy.

Usuarios habituales