IEM Katowice 2020 Clasificatorio Abierto #1

I

Siguen vivos cream,x6,vodka,giants y titans.
Por cierto en qualys de la esl no era que no podían participar dos equipos del mismo club?

1
pol2812

Vodkita vive la lucha sigue

1 respuesta
B

#32 Hostia pues quedan un huevo de equipos vivos ahora mismo.
Quienes estan en stream?

1 respuesta
BADHAZINTO

Al final resulta que el equipo de kana & co es el que más cojones le echa al asunto.

Para mí juegan mucho mejor de lo que esperaría uno con el roster que tienen.

1 1 respuesta
pol2812

#33 Creo que no hay stream de nadie

#34 Ahora que empieza a desaparecer el dinero solo quedaran los que le echen cojones (y puedan permitirse compaginarlo con trabajos remunerados)

miguelsource

Quienes quedan?

1 respuesta
I

#36 Siguen vivos cream,x6,vodka,giants y titans

FouNNdeR

Vodka vs hellraisers

ColdZimeh

Somos mas malos que el copón xddd Algún día harán algo :(

1 1 respuesta
RusTu

Cream va 14-14 contra MadMates, los que se han follado a Cr4zy.

Vodka Juniors perdiendo 5-10 contra Hellraisers.

#39 Giants necesita un par de cambios. Ahora ni son el primer equipo de Portugal.

1 respuesta
Jbc1230

Overtime para cream

ColdZimeh

#40 yo es que no entiendo de CSGO, no sigo las escenas, pero vamos, un equipo que aspira a algo internacionalmente, no puede pegarsela a cada torneo que va...

2 respuestas
Diaazz

#42 Quien te haya dicho que Giants en csgo con ese equipo es aspirante a algo internacional te ha pegao una trolleada bien gorda, te visto por el foro del lolete alguna que otra vez así que te voy a poner un ejemplo, Giants en cs internacional equivale a Penguins Mafia en el lol XD

2 2 respuestas
RusTu

Hellraisers gana 16-9 a Vodka Juniors.

Cream tiene punto de partido.

#42 #43 ahora me explicáis lo de Penguins Mafia.

1 respuesta
Mystee

Cuando eres un equipo como Giants, a su nivel, tienes que ser bueno online, y se diluyen siempre, yo no se que hacen

Pulgar

Pasamos y estamos en dieciseisavos, apareceremos en HLTV pero no sabemos si hay stream.

4 1 respuesta
Diaazz

#44 Son poco relevantes en España e inexistentes internacionalmente como Giants en el cs

1 respuesta
FrosTz

https://www.hltv.org/matches/2338478/unique-vs-cream-iem-katowice-2020-europe-open-qualifier-1

RusTu

#47 Cuidao que tengo a @BuLLeT_AZ calentando en la banda.

B

#46 Unique son muy ganables y realmente creo que teneis muchisimas opciones de ganarlo eh.
Lets go

1 1 respuesta
Mystee

Hostia, ahora ya aparece Cream con 5 jugadores, lo del Llamas se ha hecho

Fyn4r

El efecto pulgago

ColdZimeh

#43 a ver, montas un equipo en teoría para competir con el Riders de Mix en su día, creo que para darse con Astralis, C9 & co no, pero para poder ganar algún qualy o algún evento de esos como el de este finde, pues sí que deberían de aspirar. No? Otra cosa es que sea una mentira de equipo y den todo el asco online

1 respuesta
Mystee

#53 Si quieres ganar algún quali no fichas a portugueses, sea por H o por B, ellos rinden en LAN xD

RusTu

#50 equipos rusos vs @pulgar ? Uhm...

1
Pulgar

Pues caemos en esta ronda. Una pena, hemos empezado muy mal ambos bandos.

1
Pekkogfx

Hltv estaba bugeado no?

1 respuesta
Pulgar

#57 por? miedo me da preguntar, te lo juro.

1 2 respuestas
RusTu

16-9 pues hasta aquí lo que se daba.

El siguiente será el 7 y 8 de enero.

Dempsey

#58 no iba nada bien...ponia 8-2 luego 8-7...y no avanzaba

Vamos que cuando entraste a dexir que el partido se habia acabado yo pense qe qedaba un bando aun

Usuarios habituales