IEM Katowice 2021

naked23

Parece que Virtus lleve chetos anti flash, he perdido la cuenta de cuantas muertes han hecho cegados.

1 respuesta
Lovexperienc

welcome to the cis era

naked23

Qikert que raro todas las rondas...

longascs

#91 Para compensar que gla1ve no tiene humos.

GraffKid

Vaya partidazo de Yekindar, ya casi no veo cs así que no sé si es lo normal en él, pero como sea así siempre.....agüita con el chaval.

Endless
VittyM

Astralis a la calle, a ver si es verdad lo de que van a implementar a Bubjzki en más mapas, porque necesitan darle un par de vueltas a lo que vienen haciendo.

_Akiles_

xyp9x ha fallado mucho en esta eliminatoria

B

Astralis en lan se comen a esta gente con patatas. Una pena que vivamos esta época de online machacón. Como dice smooya, hay ciertos peeks que se marcaban los de virtuspro que son muy inetheros.

1 respuesta
K

#80 lmao

guillauME

#99 Pues eso en realidad es no saber adaptarse. Echarle la culpa a “Es que es online” es una mala excusa.

2 respuestas
naked23

#101 Hombre, hay jugadores que están gozando con la era online. Yekindar no va a abrir con esa facilidad de terro en lan ni en sueños.

kun294

Hombre que hay ciertos equipos que les ha venido esto muy bien y que en lan serian basura es verdad.

Pero del CIS no me sorprende cada poco salen equipazos como Avangar llego a una final de major, gambit lo gano, aquel vega squadron etc

1 1 respuesta
Sh0h

CIS:GO

Huk

Siempre hay alguien en internet que es mejor que tú. Seas quién seas XD

D

#103 no te olvides de quantum vellator fire(con boombl4) que salieron de la nada y se convirtieron en leyendas en un major

kayus

Perdonen mi ignorancia, pero a que se refiere exactamente en aguantar angulos como si estuvieran en LAN? se aguantan diferente los angulos estando en online? ( a que se debe?)

1 respuesta
_Akiles_

Supongo que se referiran a que en online tienes que aguantar el angulo mas abierto ya que no es instantaneo como en LAN, el tio te va a salir mas hacia el lado, yo que juego con 80ms en faceit tengo que hacer eso de lo contrario siempre se pasan del punto de mira.

1 1 respuesta
kayus

#108 Ah vale se refieren al tema Ping, pensaba que sera algo de la tension de estar en lan o de lo que puedas escuchar o intuir de estar ''cerca'' de los rivales

longascs

Entonces han dejado de aguantar los ángulos como cuando ganaban online? No se para que cambian

Hades13

#107 Lo estuvimos ayer hablando en el Llamas.
El tweet vino tras varios ferrari-peeks de YEKINDAR, y creo que se refiere a anguantar ángulos en estático.

Ejemplo LAN:
Jugador CT está aguantando ángulo con el AWP. Jugador T asoma. Jugador CT lo ve y dispara.
Online:
Si el jugador CT está aguantando un ángulo con el AWP, cuando el T se abra, el awp lo verá más tarde por el ping, mientras que el T va a ver un tío en estático.

No sé si será 100% eso, pero si se refiere al ejemplo entiendo que smooya dice que en online hay que hacer más a-d's y no aguantar ángulos de forma estátitca.

B

#101 Siempre se ha dicho que el poderío se demuestra en lan. todos con igualdad de condiciones, de ping y la presión del público, jugar en un escenario... no es que no sepan adaptarse, es que es un paso atrás adaptarse a jugar online cuando llevan arrasando tantos años. No estoy diciendo que no se merecieran ganar, solo que es una victoria que de momento demuestra que son fuertes jugando desde sus casas.
Lo mismo le puede pasar ahora mismo a movistar. Igual Mopoz en lan no da ni la mitad. Igual le puede la presión, igual jugar en un escenario le incomoda y no rinde lo mismo... de igual manera lo mismo steel en lan se siente como en casa y le saca más provecho.
Son dos disciplinas diferentes dentro del mismo juego.
La sensación de que esos entrys y esas mierdas que hacía el mismo Yekindar no saldrían en lan es sensible. Pero vamos, que a ropz también lo catalogaron de inethero y cuando llegó a lan y le comieron todos la polla se callaron.
Ahora le toca a virtus callar bocas en la proxima presencial que haya a saber cuando.

1 respuesta
guillauME

#112 Por supuesto entiendo lo que dices pero que Astralis a estas alturas tendrían que estar curados de espanto y saber adaptarse según la situación.

Está claro que en Lan ellos y otros son imbatibles por su experiencia y nivel pero luego online deberían no bajar dicho nivel.

Pese a que hay diferencia no lo veo algo como para justificar su derrota o la victoria de VP.

1 respuesta
B

#113 que va, si el mérito es de VP. magisk estuvo a un nivel inferior al de costumbre, xypex fatal en general en los 3 partidos, dupreeh perdiendo los nervios más de una vez... los sacaron del partido muy rápido. tampoco se les puede culpar si después de varios años estando al pie del cañón ahora bajan el pistón. lo mismo le pasó a navi contra gambit. está siendo la major de las sorpresas.

lo que más se nota es el meta actual traído por furia de jugar hiper agresivo, saltarse humos, hacer jugadas muy random... a un equipo como astralis, tremendamente organizado y metódico les pilla a contra pie que de repente la gente vaya al aim pero al mismo tiempo tengan la sangre fría de guardar 5 armas.

simplemente me gustaría verlos en una lan haciendo lo mismo contra astralis y ver si les salía con tanta frescura.

_Akiles_

Partidazo en 15 min

guccipump

Si vamos ahora van a haber perdido porque no están en LAN, esta gente lleva mucho tiempo en la cima, algún momento habrá que llegue alguien que te supere y mas un underdog como estos, todo el mundo sabe como juega Astralis y no se conoce tanto a Spirit, decir que ganan por que están en INET es quitarle merito a estos chavales que van volando

E

En un año gambit de estar en el tier de Riders a la final de Katowice, increíble y encima la edad que tienen

_Akiles_

Me gustaria mas una final gambit vs liquid que gambit vs vp, a ver si liquid lo consigue.

guillauME

Que mala suerte con la bomba cayendo ahí.

_Akiles_

vaya prefires se marca el yekindar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • naked23
  • guillauME
  • _Akiles_
  • PLeaSuReMaN
  • longascs
  • VittyM