IEM Katowice 2021 Play-in

b0r

La ronda que para mí ha marcado la diferencia ha sido cuando BIG ha limpiado corta con dos molos y se llevaron una kill también.

Cualquier otro equipo con un molo habrían tirando para delante y ahí se vio que eso a Riders le desencajó por completo.

ReD-SKL

Vaya final de partido el de Mouz vs Renegades. 16-14

Pulgar

Vaya throw que me ha hecho mi renegades

2
thorpfaktu

Ez 2.20 odd en Riders. Smooooooya.

kayus

Chavales calma que España gano un mundial perdiendo contra suiza en el primer partido.. perder contra big era 95% obvio, que se ha podido dar mas lucha, tambien! pero prefiero que cometan estos errores en el BO1 que no en los BO3, no se suban al barco luego!!!

H

Pues yo estoy contento del partido vs BIG.
Al final yo veía que las expectativas eran muy altas. Lo normal era perder y de manera abultada. La imagen por otra parte no me ha parecido mala. No considero que Riders haya hecho un mal partido, pero los errores vs un tier1 se pagan de una manera muy cara.

Ahora vs c9, lo normal es volver a perder. Pero tengo la esperanza de que estemos más pegados en el marcador. Este torneo tiene que servir la primera piedra para ir asomándonos más veces a este tipo de torneos. Vamos.

1 respuesta
ReD-SKL

#276 opino igual. Aunque C9 a día de hoy no es lo que se esperaba de ellos, son gente que sabe jugar al CS y nos pueden hacer un destrozo. Quiero creer que va a estar más equilibrado que Big pero si pierden tampoco nos va a pillar de sorpresa.

pcloiba

Vaya partidazos se quedan hoy, cs del bueno para amenizar la tarde

pezukero

Que se pongan esto antes del match:

2
Luper

Aquí y ahora se escribe la historia. Adelante babieca

1
Endless

Lo van a dar en el principal del internacional

Ka1serS

Mira que habra casters en ESL que ponen a los mismos.

kaitoo

vamos joder. Se viene el cloud9-16 en los dos primeros mapas.

saMMu

Ovp-nuke-imf let's goooooo

Luper

Yanko diciendo q copio cosas de riders, ya sabes pq te echaron XDD

Endless

Nada, que no. Que hoy no es el dia.

Ka1serS

0-2 y para casa

L

De momento estamos en plan equipo pequeño con cagadas por todos lados. Hoy no toca

Juanlo01

Ya estamos otra vez perdiendo superioridades loco, que p*llas pasa loco

MINUSCULAS

necesitan a Mopoz que se ancle en punto de B, están ganado espaldas todo el rato
necesita un lurker

tripcorE

Hay diferencia la verdad

Huk

Meta americano total que si esperas su peek de ct al 0:40 pues te han comido medio mapa y tienes el firepower desperdigao. Hace falta más velocidad y ejecutar fuente y larga por respawn desde base salu2

1
Juanlo01

De verdad no entiendo nada hoy

Endless

COMO NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! TENIAMOS QUE PERDER OTRA FULL ECO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReD-SKL

pffff

antofi

cada vez que tienen full eco la van a perder=?

okekataP

blade perdiendo full ecos desde 1999

Pekkogfx

por qué se meten dos en conector? 😞

1
Ka1serS

pero pero jajajajjajajajajajajjajaj

xpLos1

Lo de las ecos es una locura

Usuarios habituales