IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

wiFlY

Este subforo es muy gracioso

skakunK

Necesito que gane Ence, Navi y Liquid, pero si pierde Sunpa y se van, lo único que deseo es que también caigan Navi y Liquid.

1 1 respuesta
maddevv58

#2192 Estoy igual que tu.... si pierde ya Sunpa quiero que Liquid pierda hasta el avión de vuelta.

1 1 respuesta
LoTioN

https://www.dust2.us/news/32105/violent-details-emerge-in-sadokist-altercation

it appears that Sadokist got into a verbal argument and threw an object at a group of people who were filming promotion material for Gaules and FURIA, which in turn caused a argument between the caster and the group. After this, it was the catalyst for Trivett's escalation from being inebriated to violent. Somehow, during a scuffle, Trivett smashed a TV within the room, prompting a response from staff.

"VP Product Development at ESL, Michal "Carmac" Blicharz met with Sadokist in an effort to calm him down and restrain him. Despite best efforts, Sadokist did not calm down and ended up in a shouting match with the ESL executive before police arrived to the scene."

1
Nepomu

Menudo puto subnormal

vare345p

Por qué todos los casters de CSGO son anormales? Igual les echan algo en la comida de los eventos

1 respuesta
HALAMADRID

Pues a mi SPUNJ por ejemplo me he encanta.

Es aquel tipo que toda mujer, gay y hetero, queremos ver y escuchar

2
deBurrows

Joder con la fauna de personajes que tenemos en la escena profesional. Repito que es una lástima porque como caster es de los mejores, pero siendo así de tarao se ha ganado a pulso no volver a currar de esto.

saMMu

Eso con the eternaljay no pasaría xd

Tethics

#2196 los old school. La nueva camada son buena peña (o eso parece)

1 respuesta
vare345p

#2200 Dales tiempo. Igual se vuelven así también. Por ejemplo launders y Scrawny me tienen pinta de ser maltratadores psicológicos y de mantener relaciones sexuales escasamente consentidas y sin protección. Guarda el mensaje y en un lustro hablamos jaja

En Harry y Hugo quiero confiar btw

1 respuesta
Tethics

#2193 noooo a liquid dejalos en paz. Que me faltan ellos y navi XD

#2201 jaja pues curiosamente Hugo es por el que mas apostaria que se le va la pinza en un futuro xDD, se le da un aire a henryg

1 1 respuesta
vare345p

#2202 Ahora que lo dices, puede ser...

L

Justo antes de ayer comenté que ENCE no merecía la vitola de favorito porque llevaban un año con muchas más sombras que luces. Pero ayer lo de sunpayus fue de jugador de otro tier. Jugador especial. Creo que es el mejor awp del mundo en vértigo. Ya lo demostró en Riders....tiene todos los timmings, todos los advantange peeks, se sabe toda la utilidad como support. Lo de ayer en vértigo fue una exhibición descomunal. Creo que leí el dato que hice 16-1 en la estadística de openning....

Si el resto del equipo acompaña - ayer por ejemplo en Nuke snappi, valde subieron mucho su nivel - ganan hoy seguro.

Sunpayus ha llegado al tier 1 para quedarse. Ojalá Riders pueda volver a llegar a estar con los mejores y esta vez sea para quedarse.

3
Pekkogfx

Sunpayus está a 4 partidos de ser campeón de un Major... 🥺

skakunK

Lástima que Vertigo quizá sea el mapa que se vaya

Nepomu

Sunpayus quiere playoff vamooos

rNeX-

A ver si tenemos el primer español en unos playoffs de Major

TitoBurns

Hoy sumpa presenta candidatura para top10, guarden post.

1 respuesta
daniduran21

Ancient, Nuke, Mirage

Si no es 2-0 para Ence ese mirage pinta feo

RusTu

Pero qué han fumado los de mouz con los vetos.

fulaM

Yo creo que Mouz aplasta a Ence sin miramientos. Espero confundirme.

TitoBurns

Pues pinta feo el Ancient

skakunK

#2209 Ni de coña. Solo por estadisticas y maps jugados es practicamente imposible

BoomCS

JDC está haciendo muy buen Major o es impresión mía?

1 1 respuesta
vare345p

Pinta mal

Hades13

#2215 Dependiendo el día/mapa
Lo mismo te hace un 0.46 como un 2.24

Esperemos que no sea lo segundo hoy.

1 respuesta
Amne_cs

Maden xDD

paulinho

Ayer no se fueron a casa porque Sunpayus se hizo el BO3 de su vida, pero este ENCE no da para más, jugadores del montón.

1
Nepomu

Maden es all aim no brain

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu