IEM Road to Rio RMR

naked23

#298 yo creo que es imposible

1 respuesta
dSk0p

Grande Payus, orgullo patrio

vare345p

#301 Estuve mirando y puede que sea bastante imposible, sí... Tendría que ser EVP en el major como mínimo y destacar mucho.

Nepomu

#298 con un major espectacular y jugando bien el resto de torneos podría ser pero es complicado, ojalá

1 respuesta
-Crusher-

Ahora me entero que es el primer sticker para Valde también, con la de tiempo que lleva en la escena me ha sorprendido

1 respuesta
Nip_13

Han ganado el Nuke pese a Valde. Como se pongan a verle los fallos, se tiran un mes entero.

Me alegro mucho por Sunpa. Para este tipo de cosas cambió de equipo.

Kr0n0S

#305 no lo es. v4lde es su sticker xD

1 respuesta
vare345p

#304 Es que el problema va a ser el de los torneos, porque en el calendario hay mucho evento BLAST de los que ENCE no es partner...

paulinho

9z con pie y medio en el Major, el RMR de America es una broma

-Crusher-

#307

1 respuesta
Kr0n0S

#310 está bug.. pon v4lde sticker y ya te salen

1 respuesta
K

que grande sunpayus

-Crusher-

#311 Cierto ahora acabo de verlo, pues entonces no se porque lo han dicho los analistas

1
Lksgc15

Muy contento por SunPayus la verdad. Y es divertido ver a Ence. Van muy locos jajaja

naked23

Yo creo que un Boros, Nertz o alguno riflers jovenes con talento hubiera sido muchísimo mejor que Valde.

Kr0n0S

grande Sunpa. Despejando cualquier tipo de duda respecto a su decisión de fichar por ENCE. Me alegro por él.

2
skakunK

Viendo el estilo de juego de Riders y Ence, a parte de adaptarse bastante bien, creo que le viene mucho mejor a Sunpa ese estilo, esa rapidez. Con Riders quizá no hubiese aguantado mucho rindiendo bien con el estilo de juego lento que tienen.

3
x1gorzz

SunPayus siempre en mi equipo.

Estuvo bien seguir a movistar y ver todos los logros que consiguieron. Y ojala que alguno mas consigan aunque sean torneillos tier2.

Pero SunPa es otra historia, un tio que lo peor que se puede decir de el es que es inconformista y ha cambiado de club para hacer algo grande de verdad.

Trabajador, guapo, majo, con estudios y buen jugador. Yo le daba.

7
paulinho

Ponme 10 para llevar

18 2 respuestas
Endless

Que para clasificarte a un Major le tengas que ganar a ATK... es increible el chollo que tienen los equipos de America

1 respuesta
Nepomu

#320 es penoso hasta los cobras se clasifican en ese rmr

4
Jbc1230

myrtia->tenerifer titans->einheit->kpi->wygers->iberian family(caronte)->riders->ence

daniduran21

Pero como ha llegado ATK a estar 2-1? A claro, RMR de America xd

1
Pulgar

#319

paulinho

Lo de que 9z se planteaba venir a Europa era puro humo no? con el chollo que tienen ahí

I

Que clutch se acaba de hacer ewjerkz hostia @thorpfaktu

Diaazz

Hay que enseñar español a ewjerkz eh

GeGe

Letsgoooo 9zzz

daniduran21
1 respuesta
ChinChi7

#329 hampus va volando desde que no tiene que mandar él

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • GeGe
  • paulinho
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Nepomu