Ignorancia manifiesta

J

Chikos, necesito ayuda, no se xq, pero parece que soy el único q no sabe que son eso de las configs o los blinds y todo eso. Necesito ayuda, me siento mal ;( dioss. que alguien me haga un curso practico plisss.

HELP JaCkSoN

TaPioN

Mira los bind y cosas asi sirven por ejemplo para comprar armas mas rapidamente tan solo pulsando 1 tecla :) y tan bien para pedir ayuda, para optimizar tu cs si no tienes un buen ordenador :) tiene un montonazo de utilidades :D

J

vale, pos ahora necesito alguien que me enseñe a hacerlos y a usarlos plisss

Bl1nD

Pues las cfg son los cambios que uno hace al juego, no cambia el modo de juego ni nada de eso, sino que cambia texturas, funcion de las teclas ( eso son los binds ) etc, etc...
Si acabas de empezar a jugar no creo q te enteres muy bien de la diferencia entre la cfg original del cs y una deteriorada.

:/

J

eso es lo malo, que llevo bastante tiempo jugando, y por eso quiero pasar a un nuevo nivel. a uno superior. como empiezo?

J

ayuda plizzz :o

Eltharion

Yo aprendi a hacer configs en la pagina de counter-adiction, donde habia un manual para hacer cfgs bastante currao. Sin embargo, hace tiempo kambiaron el hosting y con el, el formato de la web, y no se si ese manual sigue ahi (de hecho la ultima vez lo buske y no lo enkontre, a lo mejor es k no mire bien)

J

voy a buscar. realmente merece la pena todo esto?

Letalius

yo para hacerme los binds de compra y ayuda utilizo un programa que te los hace solos y vía... es el uktbinder que lo encuentras en ukterrorist.com

J

thanx chikos. alguna cosa mas?

JangoBout

Ke jodio vago XDDDD

C

En fins...

A ver, los cfgs son archivos de configuración del half-life ... cfg = config... de esa forma con el comando exec en consola puedes cargarlos

ej: exec miconfig.cfg

El config esta compuesto de determinados comandos y es una forma rapida de no tener que ponerlos en consola. Por ejemplo si tienes un config en con el comando s_eax 1 ... y lo ejecutas activaras el eax.

Así pues los cfg son archivos que te permiten tener ciertas configuraciones guardadas en disco y utilizarlas cuando quieras.

Los binds son un tipo de comando letra comando de forma que cuando pulsas esa tecla se ejecuta el comando asociado.

kobos

Eso de un nivel superiror q sepas q es una xorrada, mas q na xq muxas de los toqeteos q se acen en las configs no estan permitidos en torneos y los binds de compra tampoco, asinq yo te recomiendo q te qedes con lo puesto es bueno saber q es pero yo de ti no tocaria na.

P.D:si os va muy mal el cs en mi perfil no es x publicidad pero esta la config con la q mejor ira el cs esta todo lo posible exo para suavizarlo, solo se pueden mejorar los fps con skins de los personjes.

K

Bueno, como te han dicho muy bien por aki los configs sirven para personalizar un poco tu counter. Es algo asi como calibrar el sonido de tu minicadena, ke si le subo un poco los graves, etc. El config biene a ser algo similar, ke si le kito por ejemplo el efecto de los agujeros de las balas, aumento el rate y esas cosas. Y los blinds son teclas de acceso rapido, por ejemplo una tecla ke automaticamente te compre la colt con municion. En esta misma pagina se ke hay un apartado para retocar el config para optimizar la conexion.
Sobre si te conviene al principio......pues nose, tu mismo, aunke personalmente no lo aconsejo (yo casi no he tocado nada basicamente porke no domino mucho) ya ke luego alomejor metes la pata y te sale peor. A medida ke vayas jugando y eso y escuches ke si tal y si cual, vas aprendiendo.

Un saludo.

J

nunca te acostaras sin saber una cosa mas :o
gracias chikos

J

solo una cosa mas. todos me decis que son, pero no como se hacen que es lo mas importante.
x ejemplo, me quiero hacer un blind que pulsando una tecla me compre la colt, munición y chaleco. como lo hago?

Usuarios habituales