Ignorerad permitido?

likidillo

Una pregunta , se ke es una tonteria pero como siempre se puntillean todas las opciones y comandos:
el comando ignorerad(q te kita los sonidos de radio) esta permitido en ligas etc?¿ solo eso -.-"

BeNiTiN

default > all

nTi-v4k1

cfg likid 1 GB

PD:NO,500mb

sPNk

|)3F4u|_7

Rad1kaL

todo el mundo se pone lo que quiere , asi que ponte los que quieras.

Yo no e visto ninguna norma en contra de ese comando

likidillo

podeis contestarme? y no tanta ostia de default powa? solo es una pregunta ...... VAKI mi cfg de ara ocupa 1 kb :) la de casey cal league esa ¬¬ cerd0

Unr3al

Juega @ default,no pongas excusas.

skorp

#9 se dice default no defaut :S

TyCuS

no se para que quitarla cuando es algo "fundamental" (por lo menos para mi que la uso xD)

Ren0

ummmmmmm en inet no creo q nadie te ponga problemas ya q no te da ninguna ventaja ( ami tp me gusta nada ese puto ruidito ) y si te lo quitas ni se van a enterar .

En lan es otra cosa xq solo te dejan cambiar las cosas de las opciones y no puedes usar consola .

#11 yo no lo veo fundamental , cuando estoy tirando una granada se q la estoy tirando y no necesito un ruidito q me lo diga , en mi opinion es mas decorativo q otra cosa .

Rad1kaL

sirve para distinguir si las flashes , humos y hes son de los de tu ekipo o no , aunke siempre lo puedes leer abajo

kykiske

sin tontos los k se repiten con default... si pide info sobre un comando respondeis para hablar sobre el puto comando... no para decir putas gilipolleces.
Puede ser para meterlo en la config, como para unos deberes de lengua: no metais vuestras enormes narices y responderle a lo k pide, k para eso es el foro, para ayudar a la gente k lo necesite.

P.D: ya quede mas a gusto ^^

Renton

Por que debes preguntar? a caso no eres libre??

Si el juego tiene ese comando es por algo

Asi que juzga tu mismo y haz lo que quieras

likidillo

thx #14 y thx #15 xD...

@Default sin mas..... cpl gui 1.6 es default? la gui de wcg tambien? cevo? sigo?xD

kykiske

yo tengo la cpl16_gui más todos mis binds y en lanes no pueden pedirte k la kites... ya k es completamente legal... por lo cual teniendo esta puedes jugar con 16 bits sin penalizacion.
A parte de eso.. en la NX, como supongo k en todas, pasan de revisarlas una por una, pudiendo jugar asi hasta con script de bunny XDD (el cual no uso :P)
De todas formas el ignorerad si no me ekivoco no es detectable, pero si te decides a usarlo en lan primero pregunta a la organizacion (si, esos que llevan un full ekip, todos con chandal de mismo color y no entienden de informatica, que para abrirte la bios necesitan 5 de ellos y entre todos lo unico k consiguen es arrancar windows en modo a prueba de errores XDD --eso si es teamplay--)

P.D: Todos mis respetos al voluntariado ^!

4 meses después
Khephens

kykiske sigue soñando campeón, si juegas a 16bits, sea por CPLGUI o no, te penalizarán. Prueba si quieres a jugar la ESL con esa cfg, y verás como pierdes 3 rondas y te meten 3 penalty points.

El ignorerad es legal en todos los torneos que conozco, por lo tanto no veo problema en usarle, es como el que usa el cl_minmodels 1, o el stopsound, o el cl_weather 0.

krispi

#17 16bits valido en lan? tu flipas pavo...

10 días después
C4rTm4N

#17 eres un mafias

kykiske

nose... 6 o 7 partidos jugados y sin penalizacion, no era el unico con esa config, asi que la dieron por valida.

Con config o no, no me keda mas remedio k jugar a 16, mi pc no dá para más

felinux

que frikis sois default default no sabeis contestar o que?fijo decis lo mismo por mv......... quedais bien no diciendo default default!! maadre mia ;);)

Usuarios habituales

  • kykiske
  • Khephens
  • likidillo
  • Renton
  • Rad1kaL
  • sPNk
  • BeNiTiN