Igual no juego mas cups xo ... Me quedo agusto !

Rad1kaL

Esta visto que a sido tongo...pero es lo que hay...ademas si habia varios clanes ams se podia haber hecho un grupo mas..que no cuesta nada...

P

mmmm.... creo ke os ekivocais, en el sorteo (si eske lo ha habido) no hay tongo, solo que han pensado ke era mejor poner los buenos ekipos en el mismo grupo y todas las miradas estarian pediendetes de esos grupos, y de esta manera los grupos menos wenos no se pondrian nerviosos con la tension.

viva la ironiaaaaaaaaaaaaaa

Shinj1

Por lo menos si juego contra ellos no me amenazan...

Chispas-Elek

no he leido ni la mitad del post

salsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

^^

:D

E

#53

DaRk-eXe

#63 @ 24-8-05 a las 21:09

Por lo menos si juego contra ellos no me amenazan...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sin shinji xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

k kieres tio. somos chungos.. nos echan de las cups y todo note pases kt rajo >_< xDDDDDDDd

Pansman

Mi opinión sobre el tema es bastante sencilla. Es de cajón que los motivos para que no jugue 5e son personales, pero es lo que hay. Quiero decir que los que crean/dirigen una competición son los que deciden quien juega, si no te gusta quien maneja la competición no entiendo por qué quieres jugarla.

De todas maneras repito que la cosa huele mal y que no tiene ningún sentido que os echen siendo un clan distinto con la mayoría de jugadores distintos. Dicho esto, no creo que vayais a conseguir nada poniendo esto en media-vida, haceros a la idea de que esta copa no la jugais.

Otro tema, el de los grupos. Yo soy de los L@sR y estoy en el grupo teóricamente más fácil (menos complicado en realidad), el B. El argumento de que es fácil porque está el clan de Chacal es una estupidez porque (a ver si os informais) Balas de Goma se ha retirado de la competición. El clan que ha entrado es ALC, que llegó a semis de la spanish (no serán malos digo yo).

Más cosas: Hay clanes con menos nombre que pueden dar la sorpresa, y espero que el nuestro esté entre ellos (aunque ya llegamos a cuartos de la spanish). Y por último: Si tan buenos sois todos y tan valientes sois qué haceis quejandos del grupo que os ha tocado? si empezamos con miedo mal vamos...Ha habido tongo en cuanto a lo de 5e pero en cuanto a los grupos no lo creo sinceramente.

Teneis mi apoyo Hell, pero francamente, creo que algunos de tu clan se han equivocado en las formas (en eso le doy la razón a Granota).

Pues ala ahí teneis mi biblia, yo es que no sé resumir xD.

CaRReFu

#67 vale asi me gusta ahorrandome el escribir xd,totalmente de acuerdo contigo :)

Lrk

buaf.. vaya basura de torneo.. solo ai ke ver los grupos que an montado... enfin... no poner a un clan como 5adl en una competicion española y poner clanes como el portugues ultimo que entro o los RAP esos , clan de publico me parece bastante mal... una renovacion de los supervisores de la CUP y un nuevo sorteo de clanes seria idoneo.

T

#69

Rad1kaL

#67 si pero bdg se fue despues de estar echos los grupos...asi que ese razonamiento sigue siendo valido...ademas muchos sabemos los buenos royos de bk y estos 2 admines...y SORPRESA bk en el grupo facil....^^

4ug

Radi que ablas de buenos rollos con los admines? si yo ni ablo con el Ferri, no digas tonterias anda, que nos a salido bueno el grupo, pues si.. para que mentir pero de eso a que alla mano, queda mucho eh ^^
En fin esos post es salsear y ablar sin sentido asi empiezan muchas discusiones, mi opinion.. que -wizards- tenia que estar, y los comentarios de los dems sobre los grupos, me la pela ^^ asin de claro

Pansman

Radikal si crees que hay tongo te piras de la competición y santas pascuas, es imposible que salgan los 4 grupos igual de fuertes, sino mira cada año el sorteo de la Champions.

DaRk-eXe

#69 owns (K)(K)

YoNkY00

pansman sin komparacion mola xD de toas formas ay ke ganar a todos los klanes si keremos estar arriba asi ke puede ke te enfrentes a lo "facil" en primeras rondas pero eso pasa en todo pero komo digo ay ke ganar a todos y me parece penoso ke exen o no dejen jugar a los wizards ke se lo toman en serio ke a otros klanes ke komo e oido es de publiko o de kolegueo y ke asi pierde interes la kopa kon wizard abria mas lvl

Hellbrass

Iba a abrir otro post para contarlo xo weno lo pondre aqui, el caso es que llevo posteando dos dias en clanbase en las replicas de las noticias y el TONTO del ferri me las borra todas .... luego me dira que no he querido ser clan suplente o que ni siquiera he dado mi opinion ... en fin ...

DaRk-eXe

por favor admins de MV.. proibidle al hellbrass k ag mas posts.. xDDDDDDDDDDDDd

Pansman

Yonky si estamos de acuerdo en que los Wizards deberían jugar para aumentar el nivel de la iberian, pero no creo que se deba menospreciar a otros clanes que tienen el mismo derecho para jugar. Y lo de la Champios es que es cierto xD, todavía recuerdo el año que al Barça le tocó el Bayern de Munich, el Manchester (llegaron los dos a la final) y el Dinamo de Kiev (cuando Shevchenko). Al madrid en cambio le tocaron equipos maluchos xD.

Rad1kaL

VAmos a ver...si los grupos habrian salido asi por sorteo yo no diria lo que digo...y lo aceptaria...pero como se que no es asi pues me quejo y lo digo...
LO que dices que si no me gusta que no participe....pues simplemente NO , es lo que deberia hacer..pero este es el torneo que se supone mas importante ahora mismo a nivel nacional ya que estan todos lo clanes punteros excepto uno y quiero jugarlo para aprender y pasarmelo bien...asi de simple...TU normal que digas que no a sido tongo y todo eso...ya que te a tocado el grupo "facil"....De todos modos estoy con elektro....RENOVACION DE ADMINS YA!!!!!

Knight_Z

¿Los q tienen el grupo facil defendiendo a los admins?

yaguarpipo

yo aun recuerdo cuando me presnete a admin un tio de 20 años orga de scc(que tiempo aquellos :D)y resulta q no me cogen ni a mi ni a 40 tios muy valdios y cogieron a ferri la gente se quedo :O, si 5e estuvieran no se si ganarian, es lo de menos, pero por otro lado ni los motivos estan claros y nada de eso tampoco, es mas yo recuedo lo de aquellos insultos y eso y nadie quiso ofender ni nada por el estilo, ya nos putearon por aquel entonces y me da que se lo han welto a hacer ahora...

en fin suerte a hell,jhora,mal, triple,lale,... ya sabeis q contais conmigo aunq ahora no est entre vosotros :P

_LoGaN_

Lo malo esk no es ni mucho menos la primera vez que se putea a un clan...

Son1k

pasman, una cosa es q salgan to2 los grupos igual de fuerte, y otra cosa IMPOSIBLE esq por casualidad de dios o se aparecio la virgen o el espiritu santo, esq 4 grupos, 3 solo españoles y el otro solo portugeses... sorteo? un pene de sorteo a abido,

Saludos y suerte a todos los clanes :)

Pansman

A ver Sonik es obvio que se han hecho 2 sorteos paralelos, uno para clanes portugueses y otro para clanes españoles. Lo que yo digo es que dentro del sorteo de españoles (3 grupos) ha habido un tongo clarísimo en cuanto a los 5elements, pero no estoy de acuerdo en que se haya pretendido hacer más fácil el grupo B.

Algunos podrán decir que digo esto porque mi clan, L@sR|ADM, estamos en el grupo teóricamente fácil. Bien, yo soy consciente de que pese a que tenemos buen nivel cuando lleguen los brackets hay mejores clanes y no llegaremos lejos, si es que conseguimos pasar de grupo claro. Pues bien yo hubiera preferido que me tocara el grupo más difícil para así poder jugar contra el máximo número de clanes pros, para aprender y disfrutar, porque yo disfruto cuando el partido es difícil, no dando palizas.

Espero esta vez haberme explicado bien o que al menos esta vez me entiendas, haz un esfuerzo.

eNe

el sonik este e carajote xD (sisi una gran casualidad) xD

Rad1kaL

La cosa es que los unicos que dicen que no a sido tongo son los del grupo B...Enfin...Como alguno es de oidos sordos mejor no insistir y que siga viviendo en su pequeño mundo....

Pansman

Radikal creo que al menos yo he argumentado mi respuesta. Eso sí, a llorar vete con tu mami a que te consuele, y si tienes miedo del grupo que te he tocado pues ya sabes, te vas de la iberian y listos. Yo no estoy defendiendo a nadie, pero me toca los huevos ver tanto lloriqueo, pareceis todos críos en serio.

P.D: Lo del lloriqueo no va por los Wizards, ahí les doy la razón.

pedro90

si tanto odiais a ferri y a chacal.... por k cojones no os pirais todos de la iberian cup?

-Shaydund-

Lol no es eso slayer xdd

Mi clan está en el grupo fácil pero mira si pasamos esta eliminatoria luego nos tokarán los difíciles y ahí si se ve q clan vale y cual no. Además un grupo difícil motiva a entrenar y jugar al máximo posible :/

Rad1kaL

Yo creo ke e argumentado mis razones...yo no estoy llorando , sino protestando por una cosa ovia , si los demas no se atreben a decirlo no es mi problema...Y tranquilo yo no le tengo miedo a ningun clan , faltaria mas...espero verte en play-off tonces veremos kien llora y kien no

Usuarios habituales

  • Pansman
  • YoNkY00
  • -Shaydund-
  • Rad1kaL
  • DaRk-eXe
  • Hellbrass
  • Jhorael