IKLA decide dejar el CS2 debido a los cheaters.

eviden

El equipo profesional de CS IKLA ha decidido abandonar CS2, según ha anunciado hoy su director general, debido a la cantidad de cheaters con la que el juego cuenta actualmente.

Según lo que el comenta, el hecho de que haya tantos cheats en las eliminatorias de torneos en línea ha tenido gran parte que ver en esta decisión.

"No podemos invertir cientos de miles (millones si es necesario) de dólares en un equipo cuando sólo la suerte decide si jugarás contra tramposos en eliminatorias online o no. Los equipos no están asegurados de ninguna manera".

La situación se está yendo de las manos y está afectando incluso a equipos profesionales. Como pasó en los qualis del Major, pero también está pasando en otros torneos, vease el caso de PERA en el quali a la Pro League de ayer.

Existe un clima general de desconfianza en la comunidad, cada día aparecen cheaters de la nada y esto es algo que ha estado ocurriendo en el juego casual y ahora esta pasando en la escena profesional.

El equipo de IKLA estaba formado por:

:flag_ua: Vladyslav "Kvem" Korolj
:flag_ua: Alexey "Topa" Topchienko
:flag_pl: Michał "MICHU" Müller
:flag_se: Jonas "Lekr0" Olofsson
:flag_ro: Adelin "adeX" Nica

:flag_pl: Mariusz "Loord" Cybulski (Coach)

2
Auxzap

Se han ido por los cheaters al igual que yo no subo de rango por cheaters, la primera excusa que se les ha ocurrido

1 2 respuestas
eviden

#2 A ver yo creo que es lógico, estás metiendo billetes a muerte para que luego venga Formula1 y Chupita10xd cargados hasta los dientes y te jodan los spots por la cara. Pues obviamente la gente que invierte saca su dinero de ahí echando ostias.

Vireca

#2 la diferencia es que tu juegas en tu casa pagando la luz y poco más y esta gente está pagando sueldos y por tanto a uno le duele menos que a otro encontrar cheaters online

10 1 respuesta
nviii

El juego esta peor que nunca, la verdad.

2
Auxzap

#4 no has entendido lo que he dicho, que no me encuentro cheaters, que es una excusa igual que lo suyo

Diegomarnie

Kvem fue el que denunció a Kamion (PERA) hace unos días, por dar un poco de contexto al asunto.

skakunK

Los de Pera aun no se ha visto nada muy evidente aun, solo sospechas. A ver en el RMR y Pro League que no se van poder ocultar que hacen...

s3niK
#1eviden:

El equipo profesional de CS IKLA ha decidido abandonar CS2, según ha anunciado hoy su director general, debido a la cantidad de cheaters con la que el juego cuenta actualmente.

Pero la base de un equipo competitivo no es el competitivo, y ahora dejan de jugar por chetos, cuando en el competitivo no hay supuestamente chetos a nivel alto, no digo en torneos de mierda online o del barrio de la esquina.

Vamos llorera tonta de un equipo de CS2 que deben ser unos mataos cojonudos.

1 1 respuesta
paulinho

#9 se van porque supuestamente les han cheteado en el Closed Qualifier para el RMR, no en el torneo del barrio xD

1 1 respuesta
s3niK

#10
Si se demuestra que les han cheteado como pasaba hace 4 siglos en CB, el equipo que les largo descalificados y ellos siguen hacia delante, si no la culpa no es de los chetos, es de un torneo mal gestionado. Punto.
Pero vamos, que han perdido por conardos y están con llorera fijo.

2 respuestas
Exor720

Suerte para demostrar que alguien usa chetos si ni el anticheat (si se puede decir anticheat) de valve no sirve.

Con la cantidad de cheats humanizados que existen es practicamente imposible pillar a alguien analizando demos, a menos que tenga un cheat privado de los baratos y se le pille canteando

pkjn

Normal... tirar billetes para que salgan randoms a mochearte como superman es tonteria

palickpre

de los inicios de csgo no se dice nada porque seguro que muchas leyendas caerian

2
eviden

#11 Explícame como humanamente haces para revisar todo lo que te llega en un quali de 3k de equipos, con todas las peticiones que llegarían, es físicamente imposible si quieres hacer un quali que no dure meses, algo que sería imposible por la cantidad de recursos que tragaria.

1 respuesta
s3niK

#15
Entonces este Quali no es nada importante, es un quali de mierda, y supongo que es tan fácil como pedir demos como se hacía siempre, no? in game de cada jugador, el equipo "importante" de turno, si es que este lo es que cada vez lo dudo más, se revisan los replays y se descalifica, no se, se hacía en 2002 con muchos menos medios en qualis de 100 de equipos en CB. No veo qué problema puede tener un sistema para solucionar estas pijadas. en el puto año 2024
Pero si tenemos que llorar todos de la mano pues oye, llorar vosotros, que a mí me da mucha pereza...

2 respuestas
okekataP

Así me los imagino ( también os digo se piensan que jugando con casi retirados se iban a meter en los torneos gordos)

eviden

#16 Repito, con las peticiones que te llegarían con 3000 de equipos, recalco, 3000 equipos. Es FÍSICAMENTE imposible revisar todas las demos/clips de todo lo que te llegaría si dieras pié a revisar toda y cualquier sospecha que cada jugador te diera si quieres dar un trato equitativo a todo el mundo.

Antiguamente los torneos eran una mierda, en la 1.6 no había ni un 1% de gente que juega ahora un quali de semejante calibre.

Lo más lógico es un anticheat decente, que sea funcional, fiable y que haga que la inversión a nivel competitivo sea limpia y no llena de mierda como está ahora.

Enanoasesino

El problema es que si Valve quiere basarse en su ranking y hacer todo OPEN, esta claro que tienen que garantizar la integridad de la competición. Sin mas, llevan razón pero son IKLA... si fuera Faze G2 o Vitallity la pelicula cambiaria.

1
Exor720

Vamos a comparar los cheats del 2002 en la 1.6 con los cheats de 2024 que van por IA con comportamientos humanized ejecutando desde otro PC o desde la memoria del propio raton

ayyy lmao

NeV3rKilL

#11

Hablamos de la qualy de un punto major...

hitsvil

Está injugable, ha llegado al punto en el que ya sé que no me van a dejar ganar aún haciéndonos 8 rondas seguidas. Se palpa, ves cosas raras. Te pones ganando 10-5 y empieza la magia, pero ya te estabas oliendo como acabaría desde el principio.

Es imposible que haya gente que en 20 rondas haga peek siempre en el momento adecuado, sea cual sea el tiempo restante de ronda. Que pushea siempre donde no hay nadie mirando, se cuela en humos que sabe que cuando salga nadie vigila. Se cuela al timing perfecto por detrás… nah, es imposible solo por estadística

3
J

.

1
duriel_one
#16s3niK:

Entonces este Quali no es nada importante

#16s3niK:

y supongo que es tan fácil como pedir demos como se hacía siempre, no?

Si te escribo lo que pienso acabo baneado, así que voy a relajarme, seguir con mi café y hacer como si no hubiese leído nada.

7
chusty

En el momento que ves que en una partida premier uno va con 500 horas o menos ya sabes que va a ser gg y ese tio va a quedar topfragger, no tiene mucha historia.

3
Uf0-

Y cuando shroud, shox, flusha, kqly, Emilio, subroza, tenzera, etc

Iban con aimlock clavando miras a través de las paredes en lan por que nadie decía nada? :s

montaN1

Al igual que nadie le dijo nada a yurko y talike cuando eran críos que se cargaban hasta las patas

2
sTaTiK

Estadísticamente en todas las partidas hay un cheater, tal y como están los números de los proveedores de chetos y si no te fías de estos datos. Mira la exagerada cantidad de bans que hubo hace poco y lo comparas con la gente que juega al juego... Mucha gente que haya dedicado seriamente 5000h al juego puede comprar un cheto de pago y con un mínimapa solo hacer milagros. Te cuelas en equipo semipro eres dios online y lan te mediodefiendes si te lo tomas en serio. Ejemplos Kristal en penta en su día, algunos turcos etc... Yo no juego a este juego porque me aburrí de estar en qualys y que de repente el equipo rival se iluminara te y metiera un comeback brutal. Tengo hasta la hipótesis de que si quieres llegar a algo en este juego te tienes que cargar en algún momento de tu carrera.

1

Usuarios habituales

  • sTaTiK
  • hitsvil
  • Exor720
  • eviden
  • s3niK
  • paulinho
  • Auxzap