When I'm Movistar Riders by Cambra

Cambra

He recopilado alguna de las capturas por las risas (y son solo unas pocas). Va sin maldad asi que no se ofendan... <3

40 4 respuestas
BADHAZINTO

Se me han reconocido méritos en este foro, y por ello tengo 3 super premios al forero del año, pero nunca se me ha agradecido que echara a thinkii de mediavida. Espero que a partir de ahora empecéis a valorarlo como tiene que ser.

thinkii hijo de puta.

#1 Me he reído cabrón, pero el comentario que has pillado de mi era un baiteo jajaja, seguro hay alguno más serio donde me meto con Riders por el bencheo de Smooya.

11 1 respuesta
Cambra

#2 hahaha despues de leer 500 comentarios negativos cualquiera pilla un bait

paulinho

#1 Me llena de orgullo y satisfacción no ser ni hater de Riders ni hater de Smooya

1 comentario moderado
arietejugon

#1 jjaa buen curro, bien que me libre. Y soy el primero que de primeras no me convencia pero fui prudente y les di una oportunidad antes de tirar hate. Y han cerrado bocas de momento.
PD: mañana pierden contra endpoint y vuelven las antorchas

1
2 comentarios moderados
RusTu

Yo sigo enfadao.

5 1 respuesta
Mystee

#9 Koeman?

varisnikov9

Me alegra salir aquí.

PD: Smooya te quiero.

BADHAZINTO

La realidad es que con Smooya se hubiera ganado a Heroic hasta en d2 y a Astralis.

6
L

#1 Que las risas y los haters no nos hagan olvidar que se hizo de rebote y que era, como mínimo, el plan C.
Dicho esto, está claro que Álex tenía un problema bastante serio con Smooya o Steam, porque han sido irse y ha tenido un cambio de actitud increíble.
P.D. le vais a reconocer ya el mérito al calvo (lo que ha hecho con Dav1g me parece acojonante) o todavía no?

fLexing

Es tremendo el oportunismo de algunos cuando tampoco daban 1 duro y se lo callaban.

PD: Sólo es el comienzo de esta etapa, veremos con el tiempo hasta donde son capaces de llegar.

chusty

Muy bueno, retratado he quedado! mamá salgo en el video! jajajaja

MORUSATO

En el hilo de la pinnacle tienes para hacer un collage de gente pidiendo la cabeza de dav1g.

No se quien dijo de lo de top30 pero yo también me habría descojonado, y más vistos los precedentes con rosters españoles.

RomanAbrazos

si no salgo, reportito que te llevas cruck

edit: 0:49 estoy satisfecho de que me esten cerrando la boquita

Mubris

En el fondo somos más buenos que el pan.

Jbc1230

Este video es gracioso el tweet de thinki es el de un cagado

1
palickpre

lo de hazen está claro que era troleo, a este tio hay que saber pillarle el tono

1
ChinChi7

Like solo por el curro. Sigo manteniendo mis palabras, a excepción de que por fin han metido un analista y eso está influyendo y mucho.

J

Habéis quedado.... RETRATADOS!!!!!

RomanAbrazos

Estan luchando por el descenso a Advance, teniamos todos razon, el unico retratado el del video, salu2 y report a todxs

1 respuesta
jvdm

#23 Buen argumento, coge una cocacola y pasa un buen día

1 respuesta
B

Yo me la envainé hace tiempo y lo reconocí sin ningún tipo de problema, hubo un mes convulso en el hateo jajajaja

RomanAbrazos

#24 prefiero una BBC de 20 cm, besitos

1 respuesta
J

#26

spoiler
1
B

Me lo he visto entero para ver si salía y no salgo... me siento decepcionado.

Lovexperienc

Voy guardando este vídeo para mañana

1 respuesta
J

#29 te está tocando el punto g?! Porque la tienes adentrisimo :rofl:

spoiler
1

Usuarios habituales