Imperium Femina Source League

wNNNN_

#120 Muy cierto, me refiero a que no es nueva en esto, igual que las demas last. No por presumir cuidado.

jonhy_walker

soys todos unos petardos de la hostia
y algunos directamente bobos de guardería

Suerte a todas las chicas españolas en europa. Y parar de decir female, coño, o si no hablar de team male, y no es ser políticamente correcto es que queda como el culo. FEMENINO es una preciosa palabra.

Últimamente mediavida, y es lo único que le reprocho a hazuki que todo lo demás lo está haciendo como EL MEJOR, se está volviendo un foro de pena. Y es una opinión muy personal, pero esto con Jao y Jareth no pasaba.

CrYyS

#111 Gracias chiquitiin:D:D

Vamos chicas, quiero cuatrillizos! xD

maci

suerte xikillas.

19MeI85

Yo solo puntualizar una cosa, que unas chicas de un equipo lleven mucho tiempo jugando, cada una en un sitio no significa necesariamente que vayan a formar un buen equipo luego al juntarse y que vayan a tener un buen teamplay y complementarse bien. Solo eso.

#126 Hombre esta claro

CsNarsil

#125 Pero eso pasa con las chicas y con los chicos.

B

Sí, hay que saber diferenciar actividad de productividad :D

€€€

HaZuKi

suerte last, suerte oG

Dralions

overGame < lastshow ? (x suerte SKULL? --'

JoSe2K

Yo creo que está muy bien que se le den oportunidades a las chicas tambien y parece que lo están haciendo bien y haver que pueden hacer.

Es jugar con gente top y ganar lo dificil es hacerlo con gente normal y ver el nivel real de cada persona.

Suerte a elo que es la unica que conozco.

Por cierto quien es mejor supuestamente? og o lastshow?

chunite

#130 segun la partida que jugaron nuke 15-15 e inferno 16-2 para lastshow (empezando de T por cierto).

Elorita

#113 Te vuelves a equivocar, los equipos Female más fuertes son dos en los que hay chicas de varios paises, actualizate Thay, las Mystic y las 360º hace tiempo que dejaron de dar duro.

PD: Más nivel individual? Eso lo dices tu, será tu opinión :/ Ni lo niego ni lo desmiento, pero quizas deberías asegurarte antes de las cosas.
Otra cosa que deberías tener clara es que nosotras no creemos ser las mejores, solo creemos en que llevamos un mes y medio como equipo, hemos mejorado y tenemos MUCHAS ganas de seguir haciendolo :) Y si te soy sincera, me siento orgullosa de que las oG sigan para adelante, he pasado demasiado con ellas como para no sentirlo, y les deseo todo lo mejor

Gracias a todos aquellos que nos apoyan, tanto oG como nosotras CREEMOS en lo que hacemos, y vamos a luchar por ello, no nos rendiremos cuando las cosas nos salgan mal y seguiremos para adelante. Queremos dar un empujon a la competición entre féminas, y eso es lo que hacemos, a quien no le guste, AJO.

D

#78 a mi me pasa lo mismo pero depende del dia

1 comentario moderado
K

Yo aqui lo que veo es un Titere-metemierdas. jeajea

Kul

de las todas las chicas que juegan al CSS

yuna o padme > ALL

-revol-

#137 ya lo hechaba en falta :D:D:D

B

#136 +1

Elorita

#136 +2 Y lo orgullosa que me siento...

chunite

#140 la verdad es que padme se pasa... pero que digan los que te conocian en Thend a ver que tal ha sido tu cambio ... ahora ya le das a los afks :P

GaTaTuSKoaLa

#136 ++++++100000000!!! xDDD
Elorita, Kys, Nanuke, Yuna... Todas han mejorado mucho y también me siento orgullosa :$ ajajajaja!
A seguir así!!! ^^

#137 Te doy la razón. Voteban Pyrox!!!! xDDDD

#141 Elorita ya le da a los afks y estando de espaldas! ajajajajaja!

HaZuKi

Ceñiros al hilo plz!

legolaspkts

suerte a todas y en especial a mi nanuke to basta ^^

suerte a ti y a tu team. LastShow powa

edito: a ver si las demas chicas dejan de mirar solo post y empiezan a montar clanes que se necesitan bastantes mas -.-

aidita

Que ganas de ver como owneais a las guiris :D

suerte a los 2 teams

F

overGame female best female ekipo en el mundo

AJAJAJAjaAJajaJAa aNia, tapiiii, <33333333333333

oG.fem > lastshow.bW

adios amigos xxxx

gago

#146

Pues creo que te equivocas :( Porque les han metido un 16-2 o asi, quedando lastshow Top1 en españa.

Bye!

19MeI85

#144 y por que se necesitan mas clanes female? por que una tia no puede jugar en un clan mixto? mas de una y mas de dos ha demostrado ya que le da mil vueltas a algun que otro tio, no tenemos por que limitarnos a equipos female.

ToLaRia

#140 Elo yo si que me siento orgullosa, he estado fuera un tiepo (y an sigo, pero me queda muy poquito para volver) y por lo que veo habeis mejorado mucho.

Osecho mucho de menos

Suerte a oG tambien, porque conozco a 3 de ellas y son personas estupendas.

Suerte a todos

Ichiga

#148
Estoy de acuerdo contigo, hay muchos clanes mixtos que tiene chicas en su ekipo y dan como las k mas. Supongo k la gente pedira mas clanes female por el echo de k en el resto de europa hay muchisimos mas y en españa de momento que esten un poko serios solo los dos mencionados en este hilo.
Chicas hay un monton porque te vas por lo servers y se ven muchas, tambien hay k contar que una gran mayoria de ellas juegan para pasar el rato y divertirse no para competir propiamente.
No hay k forzar la situacion ahora creando clanes females a mansalva, todo ira surgiendo quizas estos dos clanes sean el impulso y ejemplo que hace falta para que las demas chicas se animen y por propia iniciativa decidan formar su clan female o unirse a alguno existente.

Saludos a todos y suerte en Europa a b.W y oG.

Usuarios habituales