Imperium Femina Source League

B

por? xD

Kul

#209 lol :S sort en oG.female :P

ThAy

K3koteh , viendo que tu poder de observación sigue intacto , puedes ver tambien que mi equipo principal es pek intel sports, en el cual ya llevo batantes meses ahi y las ultimas 2 lanes he ido con ese nombre ^, si he entrado en og female es para ayudarlas y apoyarlas en lo que pueda devido a que yo he jugaod con ellas las he conocido y a mi parecer tienen muy buenas cualidades.

por si no lo viste te posteo el link de mi clan y todo lo que quieras saber :DDD

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/team/3200237/

Me alegra saber que te interesas tanto por mi trayectoria j3 xDDD

saludotes!!

K

Sea o no sea tu equipo principal ahi estan tus palabras. Y estas en el Line up de ellas, eso para mi es que jugaras con ellas... "aunque sea para ayudarlas"

Lo de pek ya lo se, estais retados desde ayer en la EAS...

ThAy

jaja y? y cierto es que no toy al 100 % tiene algo de malo ayudarlas? ah creia que si ^^

:D

maci

hombre kekoteh si t fijas tmb en pek esta likuid y juega las proseries con acontrol, al = ke otros estamos en torneos 2on2 & 3on3 etc...

no hay k ser tan salsero tio xD

K

Por mi bien no soy quien para juzgar ni decirte lo que tienes que hacer.. Pero si dices en un foro q lo ve mucha gente una cosa y haces lo contrario, lo mas normal es q t lo echen en cara y he sido yo, podia haber sido otro.

1 comentario moderado
ThAy

Okey toda la razon :D

HaCkerinhO

#214 retarnos a nosotros para el domingo o algo :-/

K

#220 para esta semana y un par de dias de la siguiente tenemos 7 partidos, solo dos estan confirmados... Asi q... xD

1 comentario moderado
-revol-

que pesaos sois ....

que hagan lo mejor que puedan y GL

iros a tomar por culo todos.

2 comentarios moderados
SiuL-

luergo quereis que se trate con respeto a los admins de la esl JAJAAJJAA

CsNarsil

#230 Txitxo, no digo mas.

-Raptor

jajajajaja buena historia esa de Txitxo Narsil y Rasec! xDD

1 comentario moderado
Elorita

no me desvieis el hilo =)

HaCkerinhO

#233 claro como es sobre ti el hilo no quieren que lo desvien ¬¬

Pd: señorita gigante :(

CsNarsil

#231 Txitxo se pasa no hay mas JJAJAJA

LinkinMark

menos con elo q te ownea @ headshots a piedras en LAN.

1 comentario moderado
RoMazZzZz

#238 Tampoco tiene que cambiar mucho...

chunite

#239 tiene razon... en la campus se arrimaba mucho a su compañero de tienda... no digo nada.

Usuarios habituales