Importante actualización de Steam

xTr3m1S

todavia me acuerdo del WON y que cuando te conectabas a un server salia la consola :D que tiempos aquellos

T3rm1n4t0r

si que tiempos aquellos en los que tenias partidos de opencup y te pasavas 5 putas horas esperando a que funcionase won.....

DeFiNiTioN

A mi me parece que Valve quiere saber hasta nuestro D.N.I.

FLinT-inG

Buena idea y adelante sea, todo mientras sea para mejorar y no para empeorar, pero supongo que si lo asen sera para mejorar algo más :D

oto_cs

si con esa actualización el steam se me abre, pues dpm, si sigue igual que ahora que le doi al icono de steam y no me abre, por mi que se mueran todos los de valve

K

pues si salen estaDiStICAss de LaS PaRtIdAsS DE InTeRNeT HABRa QuE CaRgArGsE

iRoNk

#34

B

VALVe te quiere, te cuida y te vigila

pero recuerda que todo lo hace por "hamor"

V4MPiR3

#9 steam sux ahora que iba MAL lo dejan PEOR...que les peten.

desde su ultima actualizacion da lags de milisegundos wapisimos y al empezar las rondas es el horror maximo...mi ordenador echa humo cada vez que va a empezar una ronda.

Kaxsp

mucha tonterías de estas pero todavía sigue sin haber un cliente para linux.... cuanto le estará pagando microsoft para que no lo saque a pesar de ser el thread con más paginas (90) de su foro??

keiruga

#35, a mi me siguen dando lagazos...

danao

Y que pasa con los chetos? tendran superstats y podran fardar de no se que habiendo jugado en servidores no seguros con los cheats al full, no hay motivacion, se deberian centrar en exterminar a esa escoria y veriais que contentos nos pondriamos

thunder_

#49, me imagino k de esta forma se sabrá diferenciar los chetos de la gente conocida, o esperemos que sea asi

danao

#50 si diferenciar se les diferencia, pero no se les banea...ese es el problema.
Deberain a traves de esas estadisticas, si es mu mu weno pues k el hlguard se le ponga a vigilar y si es cheto ZAS! Ban en toda la boca

thunder_

no lo creo pero creo que no creo que creo que en parte lo hagan para eso #51

SasSeR_18

contador de horas jugadas YA!

DeFiNiTioN

Tras #34 y #43 y estar 15 minutos mirando todas las opiniones digo lo siguente: si es cierto que ahora habrá menos fps cosa casi fija ya que esto como de costumbre hará que chupe más cpu y tal... sería interesante que nos dejen cerrar menú, por ejemlo muchos de nosotros tenemos pocos fps peeo por el motivo de tener abierto steam y la ventana servidores, al cerrar la ventana de steam podemos seguir jugando con más fps pero si la plataforma de valve se va a convertir en todo eso que dicen, para empezar cuando cree un clan su sala se la pela el irc a la mitad, ir sux en es caso... luego los que tenemos un pc del año la pera ya ni overcorck ni gráfica ni leches, como consuma bastante nos obligan ya por cojones a comprar un nuevo pc... espero que de ocurrir se puede quitar la "ventana estilo steam" para tener más fps ya que todos sabéis que este juego exige unos requisitos mínimos que con cada aztualización aumentaban y más con esta.

GL & HF gogoo!

eagLe__

#54 corroboro tu opinión sobre los fps, una cosa, ¿aztualización? xDDD

Los que tengáis ordenadores viejos compraros uno ya.

Por 220 eur tenéis uno para mover el cs DE SOBRA.
Hablo de:
PIV 3.2Ghz (60eur) procesador
GigaByte 945GZM-S2 (50eur) placa base
ATI X1600 PRO (60eur) gráfica
2 x Kingston ValueRAM DIMM 512 MB (34eur) ram

La caja, lector cd, fuente..etc lo ponéis la actual...xd

Scavenger19

Mientras me arreglen lo de los comandos de CL_bo.......
contento!

Hayworth

Habra que ver esas mejoras, yo estoy dispuesta a actualizarme xd

15 días después
yordan

para cuando esta prevista la actualizacion -.-`'' ?

Ya estan tardando :)

thunder_

... estan tardando mucho, no era al principio de julio? estamos casi casi a mediados y nada

10 días después
RaymaN

VALVe ha vuelto a anunciar una nueva fecha, ésta vez lanzarán una beta al final de éste mes. A continuación teneis el comunicado de Steam:

"We're adding the final polish now and are right on target to launch the beta version at the end of the month"

Los rumores apuntan a este próximo fin de semana para el lanzamiento de la beta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • FLinT-inG
  • thunder_
  • Dod-Evers
  • DeFiNiTioN
  • danao
  • Thanat0s