Importante por favor

B

wenas
pues resulta ke formatee tenia win xp pr0 y siempre iva con 40/50 d eping y 0 loss y 0 choke,
ahora me e puesto otra vez win xp pr0 peor ahora resulta ke siempre en todos los servers tengo 10 de loss y 20 de choke y asi todo el rato y me es imposible jugar aver si alguien me puede ayudar para que s eme kite el choke y loss, tengo 128k de ono gracias por adelantado

P

es culpa de la conex, ami tb me pasa ;(

B

noo peor esk hay gente d emi barrio copn la misma conex ke yo con win xp y to y les va bien los servers no se es mu raro
lleov estas cosas:

rate "9999"
cl_cmdrate "35"
cl_updaterate "45"
cl_lw "1"
cl_lc "1"
ex_interp "0.03"
cl_latency "-15"
ex_extrapmax "2"
ex_maxerrordistance "0"
cl_dlmax "128"

B

#4 ? esk derrepente voy solo y no veo a nadie y pumm me dan moxa xD

LeTHaL19

Intenta Subir y bajar : cl_updaterate y cl_cmdrate! Yo tengo adsl no se q valores seran mejores para tu conexion! ahhh! pon rate 9000

Exodous

colega, 1º te diria q te subas el cmdrate bastante, 2º si sigues con xp, prueba a reinstalar los drivers del modem, si has cambiado y es a 98 lo llevas claro, pq el modem ono con win98 no rula como debe, 3º unica solucion en caso de no irte como debe...format c: :S al menos eso es lo mas rapido y seguro...como ejemplo me pongo yo si quieres, ono 300 20 de ping loss 0 choke 0 vaya donde vaya...

PaRaNoiaS

cl_upda 35
cl_cmd 90
rate 20000

128k ono finisimo =)

T

Koronas

Ex_Interp 0.03 ?

Que pasa a 0.1 no matas o q ?

Sin asquerosoooo..................

S3r0x

no te jode, ex_interpt legalmente es 0.05 y maxerrorditance 1.
estos xunterillos de palo.
buff ke asko

Usuarios habituales