[importante]Una Forma de Evitar los Chetos....

Nafar

Ya deberiais estar creando el canal de irc, donde todos nos metamos y sea mas facil tratar este tema. go to kill cheaters :D

1

Como pertenezco a una de las empresas de alquiler de servidores, en este caso yo me apunto a que cuando se haga una lista de banned ponerla en todos mis servidores alquilados y publicos y ademas con ello proponerlo a las demas compañias, incluyo poner en mi web un apartado para recibir esas listas y exponerlas al publico, y en mis servidores publicos le dare privilegios a 3-4 personas para que vigilen los servidores y hagan exactamente lo mismo que tu propones y asi mismo se envien esas demos a tu web para confirmar. Ademas estamos pensando en ofrecer el SSC en nuestros servidores privados para partidos y entrenamientos ya que aunque el CD no funcione el SSC hace todas las scrren shoots de aquellos jugadores que entren a jugar y por lo menos sabes si este lleva algun tipo de WH que la mayoria de cheats incluyen. Estos por supuesto iran ingresando en esa gran lista. Si hay mas ideas soltarlas plz.

Nafar

mmmmm muy buena idea si señor. ojala todas las empresas tomaran el mismo ejemplo que vosotros y si ojala tambien pusieran el ssc para los servidores privados, la verdad que estaria mas que bien.

Roman

Me parece una buena idea, pero bastante dificil de llevar a cabo, si necesitas gente para ver demos tb me pongo disponible xD, suerte!

W

ayer vi 1 cheto y publique su steamid por varios canales del irc no se si kereis ya la subire

M

Hola a todos xD acabo de llegar y tengo 13pm ahora lo veo, en un rato pondre aqui el canal IRC para que ayudeis a crearlo, bueno muchas gracias y si quereis apoyar hacerme un pm, y sobre lo de gmail para la base de datos esta bien ya que yo tengo 6 cuentas cada una con 4 o 8 invitaciones, osea que nos sobra, tmb no solo se ponen chetos de nuestro server, sino que otra gente de que tiene sus servers pueden poner su steam id y crearemos una lista de las steam id's que estan baneadas asi la gente lo copia a la lista de bans de sus servers. Yo creo que si mucha gente apoya podemos evitar los chetos en los servers hispanos. Bueno TODA ayuda es recibida, tambien buscamos gente que sepa de chetos o que alguna vez en 1.5 aga hecho una revace o algo para que ayude a decidir si es cheto o no, se quedara en privado quien ha hecho revace etc, solo lo sabrian los admins, no el publico. Gracias

m1lkY

SI al juego limpio

-Kalambre-

No se, pero no veo a los promotores moverse ¬¬'

Muxo hablar y poco hacer...

Lo dixo... si va enserio podeis contar conmigo y con muchos +

S2

Grinch0

Bueno mccd ( mike ) pa los colegas :D

E leido eso y me parece una buenisima idea, yo soy admin del server para eso me pediste la steam id x lo q veo :D pues bueno me voya poner manos a la obra el canal irc es #Stop-it @ Quakenet sorry x el spam pero todos los que vayan a ayudar en este proyecto meteros y hablad cnmigo no x query plz si no x el normal soy aGn-Grinch0, mike ya hablamos tu y yo x msn tio, y a vosotros muchas gracias x ayudar en este proyecto ;) salu2 a todos

Epileptik

Ya veo k ay mucha gente dispuesta a ayudar y a ofrecer lo que pueden.

Dentro d nada diremos el canal y demas kosas.

GRACIAS a TO2 ¡¡¡ ! saludo ;)

V

entrar en #Stop-It para crear el canal!

PUTOS CHETOOOSSSS!!!

psic0pat

;)

zEphYcIdE

estais empezando a volveros locos con los chetos... no se trata de una caza de brujas donde se caza a uno y se le quema en la hoguera... el mejor anticheat es LAN, id a LAN y punto, pero no hagais listas negras ni tonterias asi, mas ke nada por la razon de ke cualkiera se puede poner un cheto un dia pa hacer unas risas y no volverlo a usar y pensad ke asi le jodeis bastante y la otra razon es ke no vale de nada lo ke teneis pensao hacer, es tan facil como cambiarse el nick y punto, no creo yo ke kada vez ke jugueis un pcw os pongais a poner status en la consola y a mirar si su steam id esta en la "lista negra" y si es asi, ke haceis? exarlo del server por usar chetos una vez? como sabes ke los usará ahora?

editado: #stop-it ? xD ke es eso? por ke no #metemierda's-community ? Kien os creeis para judgar si alguien es cheto o no? Ke pasa con las jugadas "raras" en las que el sonido y la suerte influyen? Ke hareis? Subir avis y tacharlo de cheto o moriros en la duda eterna? Estais gastando el tiempo en vano ;) cu@lan y punto, comenzais a ser pesaditos con el tema

M

esto va marchando pues lo dicho entrar en el canal irc en qnet en: #stop-it

Los Moderadores de Media-vida pueden colaborar xD, plz no cerreis esto y sorry por spam pero es por el bien de nosotros

1

Por esa razon un dia cojo un pipa del calibre 38 meto un par de tiro a uno y le digo al poli que solo era esa vez.... no no no!!! Cheat es un acto ilegal y por tanto a la puta carcel y a ser posible al olvido, ni de risas ni ostias y si se quiere reir con los colegas que se corte una oreja y ya veras que risas.

zEphYcIdE

#45 por eso mismo existen los antecedentes ^^ o te crees ke por robar una chocolatina en el carrefour te vas a la carcel? Ni siquiera por matar a alguien si no tienes antecedentes te vas a la carcel si tienes un buen avogado. Aunque me parece un poco exagerado eso de comparar un asesinato con un cheto... Ademas, ke no es legal? xD si, si un guardia civil te coje con chetos te pone una multa eh... no confundamos legal con moral

De todos modos... kien soy yo para deciros nada? adelante con vuestra locura xD será una tonteria y una chapuza pero weno, de los errores se aprende, es la gracia de la vida.

weno me marxo suerte

1

#46 Usar chetos es ilegal y moral dentro del CS sino los Anti cheats no se harian y podria entrar todo el mundo, es evidente que esto no lo escribo con apelacion a la realidad ni pretendo que un guardia civil trinque a un pobre inutil con estas cosas, abre la mente antes de abrir la boca decia mi profesor. Entonces a lo que vamos aqui es a crear algo que ayude a la deteccion de esta gente que lo que hacen no es solo molestar sino que no se les quiere en lo juegos. Valve no se hizo sola, ni Microsoft, ni Media Vida, todo en la vida todo tiene un comienzo y un aumento en progresion, no pretendemos comernos el mundo pero desde luego no vamos a quedarnos quietos por que aqui no hay nadie que mueva un dedo y ya es hora de actuar.

Tu post es una opinion que a lo mejor es valida para ti, pero no me parece gracioso que digas que va a ser una chapuza, ya que nos llamas chapuceros y que yo sepa tu no me has visto ni a mi ni al resto hacer nigun trabajo ni aportacion en tu vida, asi que primero espera a ver los resultado y luego determina. Eso es lo correcto. De todas formas MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS. Se nota que quieres erradicar el problema.

WaRkO

van a volar los favoritismos y rumores, xo no lo veo mal, suerte para los que seguir jugando a esto, yo ahora juego al sonic 1

M

#46

mucha gente de mv ha sido buena y no ha posteado cosas lamers pero siempre sale un listillo que se keja y quise dejar claro que los que no van a apoyar que no agan un thread pero siempre sale uno, enfin...

PLZ NECESITAMOS AYUDA ESTAMOS HACIENDO LA WEB, ENTRAR EN #stop-it en qnet

Ko1NorZ

Que me decis de esas jugadas en la que estas con algun colega en tu casa echando una lan, y tais los dos en el mismo server por ejemplo.. y uno le enseña al de al lao donde se esconden los q kedan i tal?
tambien lo acusareis de cheto?<--
PD:me parece buena idea, pero se q mas de uno q no a usado nada de cheats va a salir perjudicado.

1

#50 es evidente que eso no lo podemos judgar de niguna forma para eso esta el mp_forcechasecame 2 y. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y siempre el cheto tendra la psoibilidad de intentar apelar a la acusacion. Oiremos las dos versiones.

NaMBeL

lo de las 2 versiones 'me creo ke escuchais al cheto', me baneais a mi dl canal por decir ke no creo ke vaya a solucionar nada esta pamplina.. vais a hacer mucho :)

pd: ojala pareis a todos los chesters, pero eso.. sean realistas. no soy d esos ke meten mierda en "mv" ;)

Nafar

Nambel el ban ya se te quito, lo que no se puede es entrar e insultar a una persona. Esta iniciativa por lo menos fijo que mejorara el juego en algunos lugares por lo menos sabremos lugares donde se puede jugar sin peligro de que un cheto te este dando por saco.

Milla

yo si kires te ayudaria aver demos . saludos.

SI VEIS UN CHETO DI STOP</B>

Er_ToNy

esto va tomando forma.. pero una cuestion como sabemos que los que ayudan tampoco llevan nada? :/ puede haber mucho listo es mi opinion
PD: abstenerse comentarios inutiles.

DanGeRouS

yo me meto en el server y me pongo a jugar como si nada, para hacer bulto ^^ . encuentrame en #DanGeRouS :D

PD: normalmente a los colaboradores se les da una paga de caridad (ya hablaremos de estos temas) xD

Kr4n3oK

Pues si , la verdad , yo podria ser admin , si te interesa :D

djlopezbb@hotmail.com y puedo ayudar en muchas cosas que hagan falta , aunque tb piensa que si lanzamos un servidor para pillar chetos , la gente no es tonta y no se meterian los chetos por lo que no pillariamos muchos , solo es una idea :D

1

Si no se ponen chetos para entrar en el server por lo menos conseguimos eso, de todas formas es mejor jugar sin ellos a tener que ir cazandolos, pero sera como una atrapa moscas iran cayendo poco a poco. Por cierto para el colaborador, esto es sin animo de lucro por tanto de cobros los que te den en casa en la paga los fines de semana... :(

NaMBeL

Nafar, insultar a kien? busca en los logs a ver ke te encuentras.. no vendas la moto dl jippi ke sta mas ke cañea..

smoGG

wena idea. Todos a #Stop-it go ! :D

Usuarios habituales

  • Nafar
  • mccd
  • zEphYcIdE
  • mcay
  • 1AlBeRtO1
  • izverg
  • Shalauras