in y qut

MlSS

Como me puede bajar el ¿¿ in y el qut ???

Agredeceria que melo dijeran que medejan cierto retrozesos del juego :E

(Areglo una cosa y me va mal otra :E)

geco

pasate por el FAQ alli tienes ayuda con los rates que es lo que te da problemas porlo que estas diciendo.

Me parece entenderte eso... claro.

MlSS

noes eso por que el provado tantos rates que casi mese de me moria la escala :E

Bl3sS

agradeceria ke alguien me tradujese lo ke no intenta decir este hombre, gracias.

P.D.: te vendria bien leer tus mensajes despues de escribirlos, para ke vieras lo ininteligibles que son

DrayK

#4

Hazzard

Si es fake seguro, no sé a que esperan a banearle la cuenta.

A todo esto -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=126400

R4zi3l

Joder, cuando descubras k es el QUT me avisas ;)

C_Geek

el in y el out puede variar ligeramente por los rates.

Pero eso es el Nº de paquetes que envias / recibes por lo tanto el servidor tiene un límite.

Normalmente un server con menos de 7 de in / out es un server que las balas se las fuma, por lo tanto si queréis un server que de:
· Server con más de 7 de in / out
· Server tick100 (500fps, no 250fps como da nggn y derivados)

borja75

#9 como q 250fps envez de 500? no entiendo xdd

LoRD_Sh4D0W

el server no te da/limita lso fps, eso es cuestion de tu maquina

Uscita

Osea k con 250 fps no se mata????? Tonces yo k juego con 60 k ago???????

Bl3sS

el servidor proporciona un numero de fps, eso es verdad, para saber los fps ke da vuestro server poner

rcon stats

ahi os saldran los fps ke os da el server, el nuestro ma dao 520 ^^

R4zi3l

Geek te ruedo ke por tu sanidad no te molestes en intentar replicar a la gene sobre los fps de un server (caso uscita).

NGGN da 166 pork sus kernels tan a 166. Comunmente llamados servers de palo.

borja75

pero en q se nota o limita exactamente? esq el sponsor nos acaba de dar un nggn tick100 y ara me entero q los nggn son "de palo"

AbYdoS

#9 la verdad es q no te entiendo, tu juegas al css de verdad? pq te veo posteando por aki y dices q juegas y tal q llevas un tiempo creo pero luego en el foro de 1.6 te veo poniendo a parir el source q si q mierda q si tal, entonces pq te has pasado?

C_Geek

#19 yo no me he pasado.

Yo juego a CS, CSS, BF2...etc.
No me limito a jugar a un solo juego ^^

#17 el kernel de nggn estará a 166 un server vacio nggn tick 100 va a 250fps aprox luego si estás 5vs5 te baja a 80... aunque es recomendable configurar el server una vez que te lo han dado (tema rates, xk t dan el server y crees q es tick 66 a no ser que modifiques los rates)

#18 no son de palo, en cs 1.6, los servers vana 350fps, en source van aprox 250 en tick100 (mi server va a 250fps).
Hay empresas guiris que si os fijais ponen, tick100 500fps server.
A más FPS en el server, más se registran las balas.
El in y el out es la entrada y la salida de datos por lo tanto como comento en #9 , un buen server tiene que tener tick100 (500fps) y el in / out superior a 7.

LoRD_Sh4D0W

#20, juegas a todos esos?... O_O

Salir beber el rollo de siempre meterme mil rallas hablar cn la gente.... pa qe sair a la calle si tengo mis mil juegos?! XDDDD

PD: Salir es bueno para la salud

Artefius

#21 Extremodurero......

C_Geek

#21 perdona, no sé, pero aquí hay gente que se tira 3 horas o más jugando al mismo juego yo almenos lo reconozco.

el que no sale aquí es porque no quiere

PD: no necesito drogarme para divertirme como tu, yonki ^^

Usuarios habituales

  • C_Geek
  • LoRD_Sh4D0W
  • borja75
  • R4zi3l
  • Bl3sS
  • MlSS
  • geco