Incluir CS:GO en OGS University

rAstiFTW

Buenas tardes!

No se si conoceréis el proyecto University de OGSeries que reúne a 16 universidades españolas para competir en LoL y HS. Ayer justo se celebrarón las finales con bastante aceptación y afluencia de gente y he formado parte del equipo de árbitros que ha llevado la competición.
Como alguno ya sabrá, lo mío es el CS y por eso voy a intentar incluir el juego en el programa University, pero para eso necesito vuestra ayuda.

Antes del día 16 de Agosto necesito que 16 equipos de universidades españolas, en principio todas distintas, estén dispuestas a presentarse oficialmente para formar una liga para el curso académico que viene (a partir de Septiembre). Si conseguimos esto, tendremos una liga entre universidades donde todos los equipos iran a una fase en LAN y para los ganadores de las finales nacionales habrá premios económicos en forma de becas.

Yo por ejemplo ya tengo uno para la Universidad de Málaga, así que solo harían falta 15 más. Podéis contactarme por aquí, escribir en este mismo post o mandarme privados para ayudaros a organizaros. Si tenéis amigos en universidades que pudieran estar interesados no dudéis tampoco en pasarlo porque podemos montar algo muy guay para la comunidad universitaria.

Un saludo y no dudéis en pasarlo!

horvathzeros

#1 Y en la universidad que sea, cómo le presentas eso? hay algún dossier o pdf con algo que mostrarles? a qué unidad de la uni te diriges?

La cosa no es pasarlo, es hacer algo para que lo valoren

1 respuesta
rAstiFTW

#2 Esto es solo como una especie de sondeo para ver si sería posible hacerlo. Una vez que sepamos con certeza que hay X equipos interesados en jugar, ya se pone el programa en marcha.

En algunas universidades es más oficial que en otras pero todas las unis están informadas del proyecto.

Sk8eR

el tema de universidades y cs es que lo consideran un juego bélico y no les mola mucho si no lo planteas muy institucionalmente

1 respuesta
rAstiFTW

#4 a lo mejor lo he expresado mal, pero el torneo sería para la comunidad universitaria. La Universidad como institución no tiene por qué estar al margen pero tampoco es imprescindible. El único requisito es ser universitario.

1 respuesta
horvathzeros

#5 entonces el tema es para ver si hay equipos que quieran jugar? sería un poco raro ya que CLARO que hay equipos.

Si las unis ya están informadas me he perdido en lo que has escrito xd

1 respuesta
rAstiFTW

Voy a intentar explicarme mejor #6, aunque en #5 también he expuesto algo más.

Yo daría por hecho que al menos 5 tíos que juegan al CS hay por universidad, casi que seguro. El objetivo de este post es confirmar eso mismo y así poder presentar algo factible a mis jefes para que puedan incluir el juego en el proyecto.
Lo ideal además sería que fueran de las 16 universidades que ya compiten en nuestro circuito pus ya hay responsables asignados a dichas universidades y las comunicaciones en funcionamiento, con mayor o menor éxito dependiendo de la universidad.

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#8 no tenía sentido el comentario. No sé ni si creer que vas a la uni con esas palabras /joke

#7 Dime que hay que hacer para incluir a la Universidad Jaume I de Castellón y me pongo en contacto con ellos, aquí se hizo una lan hace unos meses y habían varios equipos apuntados, así que como es a la que voy me gustaría que se metiera en ello.

Ya me comentas

C

Sencillo lo digo horva yo voy a la universidad URJC y ni de coña sacas cinco tios que jueguen CS decentemente

1 respuesta
horvathzeros

#10 vale, habla por tu uni entonces, en el resto desborda jugadores de CS y me extraña q conozcas a toda tu uni. Te sorprendería la varidad de gente q hay

1 respuesta
AurOni

Yo soy de la UPC y conozco bastante gente que tmb juega, ademas de con nivel

rAstiFTW

Gracias a todos por la colaboración, voy apuntando unis y tiene buena pinta.

En principio tendría prioridad las unis que ya están en el proyecto pero tampoco creo que sea problema incluir algunas más, que de hecho también se ampliaran para los otros juegos en la próxima temporada.

Seguid hablando con amigos y tal y me vais contando, ya sea por aquí o por MD como hacéis algunos, que podemos hacer un torneo bastante grande y como Dios manda. A partir de mañana empiezo a moverme por informers y demás.

jk11

#11 acuérdate de hacer la instancia en valenciano, si no, no te harán ni caso.

1 respuesta
horvathzeros

#14 sería en persona, pero tienes razón jajja

antoniodela1

En la universidad de Granada no habria problema en sacar un equipo

kekoO

Yo si algun dia llego a la UNI me apunto! #•INFILON

1
rAstiFTW

¡Gracias por la aceptación chicos!

Ya tengo 7 unis de las que ya están en el proyecto y otras tantas que aun no están, así que por ahora tiene muy buena pinta. Estos días estaré por DHV que llevo yo los torneos de CS pero cuando vuelva sigo a tope.

¡Seguid echando una mano!

1 respuesta
fast3r

y los que se sacan la uni a distancia cuentan?? jajajajajaja

horvathzeros

#18 si me invitas a acceder al recinto/zona de admins de la lan, respecto a csgo claro, me puedo pasar y aprender/hablar de cómo funcionais, ya sea en x eventos o en tema ogs y meter a la uni de castellón.

Ya valoras si podría ser de utilidad a corto o largo plazo

Pulgar

Yo soy profesor en la UPM. Como bien decís oficialmente olvidaros. Imposible. No obstante te incito a hablar con la delegación de alumnos.
Si quieres "facultades" contacta con la ETSAM. Daetsam es la delegación de alumnos. Caminos y edificación. Son las tres únicas que quizás tengan masa social suficiente para conseguir equipos holgadamente.

En mi época de colegio mayor, (viva el Marques de la Ensenada!) había un torneo de cierto prestigio llamado Trofeo Corte Ingles, era un maratón de diferentes deportes que te iban dando puntaje por como ibas quedando la suma de todos daba el ganador. Era un honor ganar tu torneo y mas aún que el colegio ganase el global. Espero que se parezca a eso. Me parecía cojonudo.

Snif nostalgia.

1 respuesta
horvathzeros

#21 pero la UPM ya participa en el circuito, eso significa que hay gente que juegue. No sé si lo desconocias o si te refieres a que no ves gente de CSGO, pero veo complicado que incluso siendo profe conozcas a mucho más que a tus alumnos.

Te dejo foto de la UPM:

Pulgar

Lo desconocía. A lo que iba es que en la upm hay varias facultades enormes que podrían tener equipos propios y que sería fácil de gestionar con las delegaciones de alumnos

2 respuestas
horvathzeros

#23 ah ya, pero ogseries creo que ayuda a eso, como ves ya estaban hasta dentro con todo montado xd

1 respuesta
rAstiFTW

#23 #24 en esa uni por ejemplo no nos hemos podido involucrar más, pero por ejemplo en la UAH (Alcalá) nos hemos metido tanto que hasta hicimos allí las finales. En otras como la de Alicante a través de la delegación de estudiantes hemos tenido acceso a la universidad entera (correos masivos, organización de torneo en su facultad y demás).

Ojalá en todas fuera igual pero vamos poquito a poco. Y por si no lo habéis visto, el ganador de la de LoL (UCM) va a jugar un torneo contra otros 4 equipos universitarios europeos que ganaron en su país. Es lo que quiero montar para CS, a ver si hubiera suerte!

En DH estoy en la zona LAN, grupo C fila 3 y 4 en los 38 39 y 40, por si os queréis pasar para hablar.

1 respuesta
horvathzeros

#25 A nivel nacional primero lo haría, pero no tengo ni idea de qué normativas teneis puestas. Llama mucho que el mejor juegue en liga europea universitaria.

No puedo ir a verte por la zona lan si no me metes de alguna forma, no tengo nada y vivo en castellón xd

1 respuesta
rAstiFTW

#26 pensaba que venías a la lan, perdona! Y a estas alturas ya no puedo conseguir nada :(

1 respuesta
horvathzeros

#27 np, solamente en pensarlo se agradece.

Usuarios habituales