Increible!!! Se me desinstala el CS:S solo!!!!

El3SSaR

Pues lo ya comentado, ayer por la noche estuve jugando hasta las tantas al source, lo cierro y pongo el emule a bajar toda la noche, cual esmi sorpresa cuando esta mañana me meto al steam para jugar al counter y veo que pone "No instalado", le doy y se me abre una ventana de instalacion, flipante!!!

A alguien le ha pasado??? Aun estoy flipando.

EleSSaR

Aphex

Es porque hay una actualización y se te está bajando....

Saludos

El3SSaR

que va, esta totalmente desinstalao, xq me ha empezado desde el 60% la actualizacion, no creo que la ultima sea tan gorda, no?

No se, esto es una mierda.

C

Eso me a pasado muchas veces a mi y hacer lo tipico instalarlo otra vez y aguantar unas horas de actualizacion.

elgaudy

a mic aundo formatee con mi copia de sguridad me ponia 70% y alos 10 segundos ya me ponia 909% asi q xD sera aztilizacion

Jareth

Ordenador Friseado? (Freeze)

_Ktulu

Me pasaba unas cuantas veces en mi pc antiguo

LzO

ami me pasa siempre que hay alguna actualizacion, empieza desde 0% o 60% o lo que sea pero en 5 minutos se pone en 100%

Suerte.

Polakoooo

Pasa a menudo. yo ya llevo dos reinstalaciones del steam por culpa de que de repente el counter deja de aparecer entre mis juegos 100% descargados y pasa a engordar esa lista de juegos al 10% que no se mueven ni pa atras.

Reinstalacion de steam y counter es la unica solucion rápida y eficaz que encontré. Lo haces por la tarde y dejas por la noche que se te actualice mientras tas con el levantiamiento de cubata :D

Usuarios habituales