Info string exceeded

-Josele-

wenas me gustaria saber ke es lo ke ase ke salga el info no ze weno en resumen ke kuando kargas un pass te dice info exced o argo asin komo lo evito existe argun comando o argo help thx


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada

S3r0x

explikate mejor plz

CeeC

Suelen ser restos del admin_mod en el config.cfg. Simplemente borra ese archivo "config.cfg", y la próxima vez que introduzcas el password te lo tomará bien.

Saludos.

-Josele-

xorry por no explicarme der to bien :D muchas asias siempre ke pregunto ta el ceec por aki :D osea si borro el config.cfg ya no me paxa eso y si lo pongo en modo lectura pasara arg0?

CeeC

Editado: Si lo pones en modo de lectura, el HL no podrá tocar tu config.cfg, al igual que el admin_mod no te quedará esos restos en dicho archivo.

Corregido #6.

VipeR_CS

CeeC no será al reves? Si lo pones en "Solo Lectura" solo puede leerlo y no escribir en él. Vamos eso creo, puede k me ekivoke ...

sayun

yo simplemente pongo "name a" y ya me va, como si quieres poner name b o c o asdf.. prueba asi

C

Eso es un problema dado porque el nombre q tienes puesto en customize es largo y tiene espacios, todo esto se soluciona poniendo "name a"... Saludos Josele, arriba NIVEL 13

Usuarios habituales