Infor & Games

J

Quería saber si alguna persona de MediaVida va a asistir a una Lan Party que se disputará en Castellón el 15 de julio.
http://www.inforgamesfestival.com/

Flaadhun

No hay de Source.

J

Se que no hay de source, hay de 1.6 pero simplemente quería saber si alguno de MV irá.

TRON

Si no hay Source tal vez tengas más éxito si preguntas en los foros de los juegos que sí hay.

J

Pregunto por aqui, porque probablemente alomejor conozca a alguien, a diferencia de si pregunto en 1.6

horvathzeros

Se estaba esperando confirmación por parte de los organizadores que me dijeran si se hacia algo de CSS, por ahora no me dicen nada.

Fui el año pasado a ayudar con la orga pero este año parece que lo tienen todo mejor preparado y seguramente no pase ni a verla, aunque no me queda muy lejos de casa xd

Hay poca gente de Castellón ciudad como yo en esto del CSS :(

pd: Si hubiera un mix de 1.6 con colegas iria pero los que fueron el año pasado no saben si irán :_

#7 los q fuimos el año pasado no te podemos decir q tal está porq esta será la 2ª edición y tras hablar con los organizadores se supone q no va a ser lo mismo, la mejora se supone considerable.

Eso si, no esta nada mal el lugar (carrefour, lidl, mcdonalds, burguerking) y si vais en coche benicassim o el grao estan relativamente cerca.
Si me paso seria para ver la evolución que han hecho xd

J

Yo asistiré con unos colegas de Vinarós, que tal está tu que has ido?
Intentaré buscarme algo pa 1.6

Flaadhun

Pues yo en esas fechas estaré en Alcossebre. A ver si montamos algo.

P

Wow. Aún me funciona esta cuenta desde hace... 7 años? :)

Formo parte de la organización de la infor&games :)
Si queréis hacer cualquier consulta sobre ella podéis preguntarme a mí a través de este tema (que lo tendré en observación para poder contestaros) o en el email de la organización: info@inforgamesfestival.com

Definitivamente no habrá torneo de Counter-Strike Source ya que teníamos que elegir entre uno u otro (nuestro presupuesto para premios es limitado) y teníamos más peticiones de 1.6 que de source. Por cierto, está de moda llevarse el Acer Aspire One como si fuera una Gameboy para jugar al 1.6, que va de cine :)

Y, en fin. La party del año pasado fue nuestra primera experiencia organizativa. Este año contamos con mucho más apoyo y sobretodo mucho más conocimiento. Y se va a notar :D

HeNRO

yo soy de castellon si eso me paso

RcK

Fecha?? si eso me paso a ver como esta, a ver si incorporais source ... :D

P

Nos encantaría incluir Source, y si se pide lo suficiente el año que viene habrá.

Fechas: del 15 al 18 de Julio.

Os animo mucho a ir, sólo son 25€, o 30€ con merchandising! :D

Usuarios habituales