informacion plz

P

Me gustaria en la confi ke es eso de wait,wait, slot10,wait, y por ke hay ke ponerlo tantas veces, para ke sirve??

K_Himura

wait-----> pequeña pausa de decimas de seg, q hace q todo no lo haga a la vez, si no q haga unas cosas a continuacion de la otra y asi no se colapse la cosa...
slot10---> los slots son referidos a el 1 2 3 4 5 6 de arriba de la q w e r t.... es decir para elegir arma.... se supone q el slot10 es el 0 q hay encima de la o, el cual sirve para cerrar el menu, asi q pa eso sirve. _
salu2

aTz_rLs

pero aun asi a no ser k tengas una buena conexion a internet no creo k se te cierre el menu de compra a mi no se me cierra ni en el ciber

K_Himura

pos a mi se me cierra bien en el ciber y en mi casa, asi q supongo q tienes mal exo el alias.....

-alias "closemenus"

-"wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait; slot10; wait"

a mi se me cierra perfecto v_v

P

De verdad gracias, aparte de esto me estas solucionando mazo temas. eres el puto amo.

K_Himura

jejeje ooooh me enternezco en serio (no en serio no) xDDDD
asias tiu, se hace lo q puede, ultimamente tengo muchas horas muertas pa postear ;) enga salu2!!!!

HiMuRa :D :D :D

Usuarios habituales