Infused apuesta por el Counter-Strike: Source

bbznshOw

#29

AJEAJJJE

contrak

#31

cheater.

D3aThBl0w

Dejalo #30, a algunos se les suben los humos por ser ''top1'' (con respeto a los demas de su team) es lo que tiene ser segundon toda la vida... ya sabemos que eres megapro no hace falta que comentes nada

JuShTo

Q hablas??? xDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que cerebro mas escaso, sacas conclusiones estúpidas.

#30

Si tu no has ido de sobrado yo mido 2,20 RoMaZzzz

Skorp1to

Buena noticia

#5 Que va tio, cualquiera puede hacerlo bien con algo de dedicación.

RoMazZzZz

No, no he ido de sobrado ni tu mides 2.20.

y #33 si no es mal tio, de echo las 2 o 3 veces que hems hablado en lan me ha parecido hasta majo, pero no entendia a que venian los insultos.

M

#36 Es lo que tiene el inet mucho piquito de oro y luego en lan a mirar las baldosas del suelo cuando te les acercas.

HaZuKi

#37 no eres muy indicado para decir eso por lo que man contao xD

Ami no me ralléis que no tengo nada que ver xD, es lo que me cuentan y tenia que añadir el puntito salsero.

R

que duro eres JODER

M

#38 Te pueden contar 1000 cosas sobre mi luego que sean ciertas ya es otro cantar pero lo decia mas que nada porque roma tampoco ha dicho nada ofensivo como para que realmente saltara jushto pero bueno XD

Te han contado que en mi pasatiempo le susurro a los caballos y los domestico asi? imagino que no porque de habertelo contado seria falso pues tropecientas mil estupideces como estas te pueden contar y mas.

Igual que podria ser a la inversa y venirme fulanito de tal y decirme oie sabes que hazuki se hace trenzas con los pelos de la nariz? en primer lugar ni me importaria y en segundo que no seria cierto.

jadgix

#40 ¡¡¡¿¿¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeee???!!!, ¿que no es cierto lo de las trenzas?, se acabó, tú y yo tenemos que hablar seriamente Hazuk0rz.

Sobre el tema pues todas las noticias relacionadas con torneos/eventos son geniales en esta época de crisis, suerte a los que participan.

HaZuKi

#40 Era la nota salsera no te lo tomes a mal xD

#41 <3

R

como os tirais de los pelos :D

hazuki.SALSA :O

Skorp1to

#40 ya te digo tio, de mi dicen que no mato y es totalmente INcierto.

Hazu tienes pelo en la nariz?

JoSe2K

Tanto hazuk1 como jushto se pasa,Se merecen b4n.

Skorp1to

suerte para todos, a ver si el campeonato es bueno para los españoles

Fishermans

bien.

LinkinMark

ey eSsence Gaming somos españoles xdddddddddddddd

Dralions

ea ya está :P

Hazzard

eSe milkan en to los fregaos JAJA

HaZuKi

UPDATE: Infused have announced that the competition will now comprise of 128 teams and that as such subsequent amendments may be made to tournament structure. Check the Infused site for more details.

Básicamente, que amplían a 128 equipos y lastshow podrá jugar. overGame os apuntareis? :>

Dralions

#1 actualizado.

Ya están hechos los emparejamientos, mucha suerte :P

aresw0w

#1 se te olvida cyberplanet

Dralions

Gracias, pero está puesto, la lista de equipos es que no me daba tiempo a actualizar, que tenía ofi ^^

#55 no os encontraba y tenía prisa, ya voy :P

aksarak

Stimulus Gaming vs last connect

Pfff, son wenillos o algo? esq me sacan de la scene española y me pierdo...

PD: a lastConnect no le pusiste en negrita :__

chunite

Gran trabajo Dralions^^

aksarak

ha pasao algo con el torneo?, xk no puedo entrar en el foro del torneo...

P

CYBERPLANET 16 - 7 TeamWork.QPAD

Dralions

El foro de ShopTo.Net está teniendo problemas, así que si necesitais postear vuestro resultado, podeis hacerlo aquí.

Suerte a los equipos españoles que quedan por jugar.

14 días después
aksarak

Stimulus Gaming 0 - 16 last connect

Usuarios habituales

  • Dralions
  • aksarak
  • HaZuKi
  • LinkinMark
  • Skorp1to
  • RoMazZzZz
  • JuShTo