"Al iniciar ronda, ejecutar comando"

festas

hola, pues eso ...

queria saber un comando para la cfg que al iniciar una ronda nueva "mientras esteas jugando" ke ejecutara automaticamente un comando.

Creo que seria de gran ayuda para el mapa de aztec con lo de silenciar la lluvia con los comandos room_delay o variantes.

En todo caso ese comando tiene que existir a huebos, pero no tengo ni idea, estube mirando algo por el foro a ver si encontraba algo y nada.

Ese comando vendria bien para muchas cosas, como hacer un alias +/- de que tan pronto empezar te comprara alguna arma o algo asin por el estilo, no se, pero es de gran utilidad ese coamando.

Creo que este post puede ser interesante para algunos

farlopillas

Yo simplemente bindearia la tekla de comprar con el stopsound para aztec o el roomtype..el comando q kieras, ej:

bind "b" "buy; stopsound"

R

yo lo tngo pa cuando miras el shoscores, como tengo la mania de mirarlo aunque no me fije en lo que pone pos... xD

festas

Creo que no teneis ni puta idea. :P

Dije que tiene que queria saber un comando para la cfg que al iniciar una ronda nueva "mientras esteas jugando" ke ejecutara automaticamente un comando

es decir, que el comando de stopsound o de rom type se ejecute automaticamente sin necesidad de darle a una tecla.

Espero que alguien lo sepa

Saludos

C

Me parece que no es posible...
Amig0teh no séas tan vago y dale a las teclas, que para eso están.

O tal vez sirva para algo el archivo Autoexec.cfg ...

fenrislord

yo tb lo tengo con el showscores, tengo showscores, stopsound y timeleft

pd: no se puede acer eso, tienes q darle a la teclita...o irte a la carpeta del cs y buscar el archivo del grillo de azteca y cambiarlo por uno q no tenga sonido...

festas

ok

Mc_KaNaN

yo tengo stopsounds solo, no hace falta mas

eagLe__

#9 tu eres pro.

festas

si bueno al final lo tengo que dejar como esta

yo tengo puesto esto

//---=Alias de Andar=---

alias walk_t "walk_on"
alias walk_on "alias walk_t walk_off; +speed; stopsound; developer 1; echo [Caminando]; developer 0"
alias walk_off "alias walk_t walk_on; -speed; stopsound; developer 1; echo [Corriendo]; developer 0"
alias walk_off "alias walk_t walk_on; -speed; stopsound; developer 1; echo [Corriendo]; developer 0"

bind "MOUSE4" "walk_t"

en resumen .. le doi a la tecla kita el ruido y camino .. le vuelvo a dar y ya estoi normal para correr

creo que es lo mejor poner el stopsound en la tecla onda caminas para ir silencioso

gracias por las opiniones

Saludos

Usuarios habituales