Insomnia 54 UK 2015 - x6tence Campeón

Partidos x6tence:

04/04/2015 15:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:10][16:08] uk MALIK @ cache e inferno
04/04/2015 19:30h
Victoria [2:0] es x6tence [16:07][16:10] uk Infused @ cache e inferno
05/04/2015 12:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:05][16:08] uk fm!TOXIC @ inferno y mirage
05/04/2015 21:00h
Victoria [3:0] es x6tence [16:14][16:03] uk fm!TOXIC @ inferno y cache. BO5 (1 mapa de ventaja para x6)
GOTV: http://www.twitch.tv/arenazero

Sexy-Adri

#148 Bueno.... "Repaso que flipas." No pasaron apuros, pero ganaron overpass sobrados (16-3) porque empezaron de CT. Si hubieran empezado de T creo que habrían ganado de todos modos, pero ni de coña habría sido tan fácil.

1 respuesta
Ryben

En la RGN quizás veamos enfrentamiento entre x6 vs Atlantis. Atlantis juega semis de lower contra FM eSport
Se pueden enfrentar en final de lower o gran final. Ahí veremos que tal el nivel de ambos con los cambios en cada equipo
http://cevo.com/event/rgn-csgo/bracket/q4v62bf0/

1 respuesta
RSN

#151 Yo creo que jugando bien, Overpass es un mapa en el que ahora mismo se pueden meter rondas jugando de terro, simplemente Kairi se la sacó entera en ese partido y no sé si se hizo el primer frag de cada ronda de manera agresiva en por lo menos 8 rondas.

En el único mapa que creo que k1ck es mejor que x6 es inferno, porque el Cache que jugaron fueron más errores de x6 que aciertos de k1ck imo.

#152 Si no pasa nada raro eso debería suceder, fm mucho nombre y poco juego visto lo visto, van tirando de aim sin más.

1 respuesta
BreadFace

#153

2
x1gorzz

dejad de decir tonterias, el unico mapa en el que x6 puede pasar apuros contra k1ck es d2. k1ck no sabe jugar otra cosa, y estan en el OT contra FM porque fox tiene el dia y lleva 45 pepinos

horvathzeros

Creo que x6 ya ha cumplido su objetivo, han hecho una lan buena y puede que ni pinchen. Auqnue su objetivo era ganarla se desconoce mucho el estilo de juego de los ingleses y llegar easy a la final creo da por hecho un buen papel.

Esperemos que rematen el torneo y gg

1 respuesta
RSN

#156 Pero a fm no le han ganado ya? xD (ya sé que van por loosers)

1 comentario moderado
Scavenger19

malisimos k1ck

Sexy-Adri

Y al final no veremos el x6 vs k1ck

x1gorzz

Madre mia fox no se como puede estar en ese equipo, es lo tipico q te encuentras en MM cuando un smurf carrilea a 4

Sexy-Adri

K1ck ya no gana ni en d2. En teoría en una hora la final. fm-eSports vs x6

SkOi

Best of 5

  • Grand final

** x6tence start with a 1-0 advantage due to coming from the upper bracket

WeSkErcIN

no se que esperaba la gente de k1ck si lleva un tiempo bastante perdidos en el servidor, foxj deberia de jugar en un equipo europeo y se lo ofrecieron bastantes veces pero el tio sigue en k1ck.

1 respuesta
Sexy-Adri

En teoría juegan a las 19:30, pero como van a jugar en el escenario principal tienen que esperar a que acabe el LoL, que por cierto, ni ha empezado.

barbarawr

#164 Normal que siga en k1ck. No le debe molar en exceso el juego, tiene su vida, seguramente solo juegue los entrenos (que no creo que sean muchos) y cobra un pastizal.

1 respuesta
deLonge182

...

Sorii34

easy para x6tence. Mas facil no a podido ser xd

Pulgar

#166 Lo del pastizal no lo tengo tan claro, si el csgo le diese pasta como para vivir o mas pasta que un supuesto trabajo actual creo que le dedicaría mas tiempo que el que parece q le emplea

2 respuestas
barbarawr

#169 Le da pasta, por eso no le emplea mucho tiempo y se resigna a un equipo mediocre. ¿Qué mas quieres? Cobras por jugar poquísimo y poquísimas competiciones xDD. Tiene un buen sueldo, y aunque no lo tuviese no se le ve al chaval con muchas ganas de intentar competir en algo de más nivel.

elgaudy

#169 tu metete al streaming de summit y fliparas el dinero q le da la gente, en un dia se saca mas que muchos en un mes xD

1 respuesta
Pulgar

#171 Hablamos de Fox, no de summit. Ademas summit se dedica al stream no tiene otro trabajo. Vaya mezclas la peña

horvathzeros

sigue sin empezar la final de lol y son casi las 19:30h...

1 respuesta
TNx7

#173 :psyduck:

5 comentarios moderados
xaero007

hombre en esta lan hay muchisimo menos nivel que en la CPH pero vamos de aquí a lima, la obligación de x6tence en este torneo es ganarla y en la cph hubiera sido hacer un buen papel, es la diferencia

Usuarios habituales