Instalación y uso CSS

P

Bien hola a tod@s en primer lugar. En segundo lugar tengo un problemilla ,estoooo mirad. Me han dado un serial ,cd key válido osea verdadero y comprado ,pero el juego no es mío. Me dieron el cd key porque esa persona no tiene internet y se compro el css para jugar con los bots. Mi duda es la siguiente instalo steam, creo la cuenta me meto en ella le doy a activar productos y pongo el serial es correcto pero me dice que meta el cd/dvd en la lectora para proceder a su instalación como supondreis no lo tengo y no me va a dejar el juego mucho que es que me ha dejado el serial(mas que nada porque el niño tiene 12 años y le dicen los padres que no dejen juegos -.- XD)... Aunque consiga los SteamApps me sigue diciendo en este caso que meta el cd/dvd en la lectora en este momento vi que aunque le pidiera el cd a mi amigo para instalarlo solamente, me iva a seguir haciendo falta para jugar.Anteriormente yo compré un serial del dod que me sirvió para poder jugar al cs 1.6 al dod etc etc y no me pedia el cd del dod. Mi pregunta es ¿Hay alguna manera para que no me pida el dichoso cd/dvd?
¿Podeis ayudarme?

Gracias de antemano

SaFoNt

Alkilatelo isi solution... aunke si tu amigo kiere jugar con bots antes tendra ke acer una cuenta steam para poder entrar al css anoser ke le meta alguna movida rara ke yo en eso ya no me meto.

Saludos ;)

PD: es extraño ke te pida nada porke yo cada vez ke formateo no me ace falta meter dvd, y para jugar no ace falta el dvd.

DuMbaS

Dile a tu amigo que se baje el css nonsteam para jugar con los BOTs y que te deje el disco un puto dia. Aunque es raro eso de que te pida el DVD prueba a reinstalar el Steam o algo nose :S

P

Me pone esto exactamente aver si alguien es capaz de solucionarme el problema de mi vida XD

http://img513.imageshack.us/img513/914/estoooo9tl.jpg

CsNarsil

La primera vez creo que es necesario el cd, luego no.

P.D: Me parece no m hagais mucho caso xD

Usuarios habituales