Intel Extreme Masters Season XIII - Sydney

Limon88

#120 Hasta donde las tienes metida con Astralis?

2 1 respuesta
E

#120 siempre el mismo diciendo Tonterias de chetos xd

pkjn

7
Vi0LaToR

#121 vuelve al cómic del que has salido, personaje.

1 1 respuesta
kun294

#124
por que ves los torneos si piensas que van casi todos cargados?

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#125 no pienso que van todos cargados, por ejemplo ropz,Niko,rain,kennys,karrigan,oskar... hay muchos grandísimos jugadores que no han hecho nada evidente como para juzgarlos, pero hay muchos otros que te cagas en los pantalones, encima miserables como shroud que se carga en pubg en YouTube ganando pasta a costa de sus pobres seguidores.
Y ojo que no estoy diciendo que los supuestos chetos sean malos jugadores, son bestias pero tiene que tirar de “ayudas” para ganar.

2 respuestas
Pulgar

Shroud se carga en el PUGB jajajajaja

Juega de casual tiene 35.000 subs y gana mas de un millon de dolares al año. Voy a cargarme para mejorar un poco mas!. Facepalm

Por cierto, a Shroud se le ha considerado uno de los jugadores con mejor mecánica de tiro

Pero es mas fácil buscar la paranoia y decir que se carga

1 respuesta
yOwi

Dejaos de hablar de chetos, y hablemos sobre lo importante, el G2 fix.

-NBK + happy
-boddy + RpK

B

#126 mencionas precisamente los mas "sospechosos" se te nota informado, sobre todo con kennys y su titancheats o con oskar y su aimlock.

Nadie te niega que no existan o existieran chetos, pero tu precisamente ves fantasmas donde no los hay y donde puede haberlos ves la luz. Pero te pasa con todo loq ue quieras opinar una vez abres la boca, siempre formulas afirmaciones con las premisas equivocadas.

Revisatelas.

#127 ¿Juegas al pubg? Creo que no.

-> Al csgo no sé, pero en el pubg se carga, ha sido pillado varias veces en otros juegos también.

2 respuestas
Pulgar

#129 Ilústrame en que juegos se ha cargado

Y sí, juego al PUBG. Yo, personalmente veo como se mueve y como apunta y está por encima de cualquiera que haya visto antes.

1 respuesta
B

#130 Hay miles de videos de como apunta através de las casas en el pubg, de como hace jugadas donde claramente usa cheats. En el pubg todos los streamers usan cheats, el 90% y shroud anda entre ellos, no va a ser menos.

No me conozco todos los titulos de juegos shotter del momento, pero había 2/3 donde también le piyaron. Hace poco muchas de sus jugadas fueron analizadas por un creador de script/cheats de mediavida donde el mismo reconocía que muchos patrones eran evidentes y quien no quería verlo pues era problema suyo y de su "fe"

En esta comunidad de mv hay varios creadores de cheats premiums, para el csgo/pubg y otros juegos.

2 respuestas
horvathzeros

#131 podría llevar cheats? sí. En qué % él podría llevar cheats a que sea mejor jugador que el resto? Bajísimo.

1 respuesta
B

#132 Te lo digo claro, hay 2 usuarios que no recuerdo sus nombres por que esto se discutió en un hilo de 934894359483483493849 paginas en el subforo pubg donde estos mismos afirmaban que hacian cheats de pago y 1 de ellos trabaja ahora para "pubg" en el anticheat y ambos afirmaron que usaba script mirando las pruebas que había en aquel momento.

1 respuesta
horvathzeros

#133 lo afirmaron mirando unas pruebas que eran videos ingame suyos no?... sirve de poco ya que hay gente q juega asi

Vi0LaToR

#129 Me estás diciendo a mí si estoy informado? me lo dice un tío que lleva en MV desde el 2016, cuando yo jugaba al cs tu ibas en pañales chaval, asi que deja de fliparte dándotelas de sabelotodo porque no tienes ni idea de lo que hablas, he visto miles de videos y esos que nombro son los menos sospechosos,vienes aqui posteando para hacerte el importante llevando la contraria sin sentido, pueblerino.

1 respuesta
Pulgar
#131Rcrow:

En el pubg todos los streamers usan cheats, el 90%

y eso lo sabe el 14% de la población.
Summit1G, DisRespect, Shroud, VISS JoshOG Break, todos chetos.

#131Rcrow:

reconocía que muchos patrones eran evidentes

Analizado y verificado al 100%.
Claro, cuando le meten a jugar en las Closed Betas y vuela igual, imagino que tambien lleva chetos.

2 respuestas
Vi0LaToR

#136 tu a lo tuyo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, tu eres de los que tampoco se cree que lo de las torres gemelas fue un auto ataque verdad?

1 respuesta
B

#135 hajjhaajhajh si igual que cuando decías que el sensor de no se qué raton era mejor que el mejor raton-sensor del mercado actual, por que claro "en tu cabeza...." jhaahjahjahjaahja eres la viva definición "pathetic"

2016 jhahjaajhajhaajhajhahjaaghahjaajhahjajh a lo tuyo chaval podría presumir de muchas cosas en el cs pero no em ves haciendolo.

#136 ¿Programas cheats? ¿Te ganas la vida haciendolo? Hay gente que si lo hace y su opinión vale mas que la tuya o la mia.

1 respuesta
RaDiuM

aquí nunca se va a llegar a un acuerdo, podeis dejarlo y simplemente comentar de la IEM, que al final no está saliendo mala

Todavía me acuerdo de cuando dije que musamban1 usaba cheats, que casi me matan XDDD.

1 respuesta
Vi0LaToR

#139 Y así fue, los que estábamos en la escene de aquella época lo sabemos bien.

2 respuestas
B

#140 claro como kennys sacando todo de su inventario cuando banearon a su colega de equipo¿no llevas '320'32'03 años en el csgo?

Como oscar cuando dejó mouz dando nonscope através de los humos ¿no llevas 093409340943 años en el csgo? Si supuestamente llevas tanto tiempo en el csgo o en el counter no tendría que decirte cosas que son evidentes o de sabiduría publica.

1 respuesta
Vi0LaToR

#141 Yo en el Csgo no llevo tanto, pero si tengo la experiencia de juego suficiente como para saber lo que es normal y lo que no, lo que un humano puede hacer y lo que no, eso que dices de kennys y oskar lo desconocía quizás porque no es tan evidente como lo de flusha,stewie o byali.

Y por favor, que la gente deje de pensar que en lan no se pueden usar cheats, porque ha pasado y si ha pasado es 100% posible que vuelva a pasar, dejar de ser tan ingenuos, aquí y en la vida en general.

1 respuesta
RaDiuM

#140 Y no dejaba de ser una puta máquina en LAN, el mejor de largo hasta que llegó xhiroz (mejor pero mas efímero) y ahora mixwell

Pero si es que es eso...yo gané una LAN a CTF con un jugador de mi equipo con cheats en uno de los 3 mapas. Fue una lan de un colegio mayor que al final eramos 4 equipos sin control ni nada, pero cheats ha habido muchísimos, fueran luego buenos o malos jugadores.

Este de mi equipo era un jodido crack y conocido en la época de reventar en lan, pero se cargaba cada 2 x 3 xDDD

1 respuesta
B

#142 https://youtu.be/73XdAihIh2I

toma chico listo, vac ban en directo, PERO EHHH SIGUE JUGAANDOOooo

NSFW
Pulgar

#138 No desmerezco en absoluto su opinión ni la pongo por encima de la mía. Pero para mi, un jugador que ha demostrado en TODOS los juegos a los que ha jugado una capacidad superlativa, lo atribuyo a su talento y no a 5, 10 o 20 clips..

#137

Nors3

Pero si Shroud juega por las putas risas al Pubg y contra casuals, vamos no me jodas un tío que ha sido profesional muchos años y la gente se impresiona. Alguien que tiene un cohete de pc en ese juego contra gente que irá a 30fps, normal que se haga a todo el que encuentre por el mapa y quien no es por stream sniping.

Lo que hacía en el CSGO sí que era más difícil y eso que no llegó a ser de los mejores.

Criswineer

Y entonces si un supuesto creador de cheats ha dicho que shroud usa cheats y ahora trabaja con pubg con el anticheat , porque no lo han baneado ya? A mí me da que te la han colado

B

por que los streamer juegan en un servidor privado, no juegan con el resto de los mortales tienen preferencia gracias a ellos el pubg creció, gracias a ninja el fornite crece diriamente.

Si ninja usase cheats no lo banearán jamás, ¿por que banearon a emilioy kqly? No banearon a flusha, jw, kennys, shox... ¿why? Desde que pasó aquello ¿quien ha vuelto a su nivel? Solo kennys, el resto jamás se acerca a una milesima de lo que fué, la epoca dominante fnatic, donde titan les ganó un torneo y envyus peleaban con el cz-metagame jamás volvió.

2 respuestas
Silvio_Dante
#126Vi0LaToR:

miserables como shroud que se carga en pubg

LUL

horvathzeros

#148 perdona pero kqly en esa época estaba jugando como los otros franceses eh, tu comparación sirve de poco ahí.

De todas formas, ni todos son tan inocentes ni todos son tan culpables, ves demasiados chetos y otros ven demasiado inocentes a los pros.

Ya podemos seguir con las finales xd

1 respuesta

Usuarios habituales