Intel Extreme Masters XV - Beijing Online: Clasificatorio Abierto #1

ReD-SKL

Vs Ex Windigo. Va a ser duro

1 respuesta
I

#31 quienes están ahora?

2 respuestas
ReD-SKL

#32 Están 3 de ellos creo

b0r

#32 https://play.esea.net/events/813/team/59766

1
ReD-SKL

Shipz, Bubble y V1c7oR más 2.

K

Españoles cayendo en las primeras rondas de clasificatorios, quelle surprise.

Jbc1230

#30 -emenk +thor yo creo
a ver si @BADHAZINTO nos saca de dudas
y ya de paso vaircus a dogmination

1 respuesta
ditello

#37 Vaircus acaba de dejar su equipo. no me extrañaría que entrara por shhhack si Emenk se va.

1 2 respuestas
B

#38 pues a tomar por culo ya el shack tambien con tanto enchufar a su hermano allá donde va

I

Acaba de poner uno en el chat pues a esperar invitación para el closed ajajajaja no ganan un abierto y piden el closed

gomics

😅🤣

recombo

Menos futuro tiene este equipo..

-Crusher-

Que te gane victor, bubble y redstar xd awitakens

1 respuesta
Pulgar

#43 redstar es jesucristo en motoreta, v1ctor y bubble históricos...

no excuso, simplemente que no son nonamers.

2 respuestas
-Crusher-

#44 No he dicho que sean no namers, simplemente que hoy en día son bastante irrelevantes y su nivel está lejos de lo que fue en sus mejores tiempos, y Redstar contra top 50 en adelante se ha arrastrado


Pero bueno oye si lo máximo que hay que exigirles es esto, van bien si, el próximo seguro que ganan.

B

Traerse a dos guiris para caer contra unos "retirados", mientras blastinho y sausol sin rumbo con shhhack y emen en duda por lo que parece...en unos años se hablara de la cagada de riders de no haberlos fichado en vez de probar con estos guiris que no mejoran en nada (bueno a eastor lo mejora hasta un random de la SPL). Que sí, que individualmente serán buenos (sobretodo shockz) pero el cambio de idioma les está afectando quieras que no y haber apostado por los 2 españoles podría haber salido muy bien

Y bueno, también decir que mopoz el balas rectas y Steel están a mal nivel. Por mi parte dejo de seguir a riders, paso de tragarme la misma mierda clasi si, clasi también y encima sin roster español. Si por casualidad llegasen a algún torneo por curiosidad los veré pero se acabó el verles de continuo. Y tú, galder, con el dinero que le estás sacando a riders siendo lo mal coach que eres a ver si te pagas una visita a Turquía. Saludos, suerte a la banda y que disfrutéis los partidazos de Esea advanced

7
Jbc1230

#38 va a entrar en dogmination, de hecho esta ya en esea apuntado. Si no lo han anunciado todavia es porque estara a prueba

2 respuestas
ditello

#47 He visto poquito de dogmination y de TheLastTribe, pero estos últimos me parecían mejor. Supongo que en dogmination tendrá mejores condiciones.

2 respuestas
j0aZ

#48 míticos BBiGG.LT. Siguen jugando mansito y diNk?

2 respuestas
ditello

#49 mansito no, pero diNK sí.

1
BADHAZINTO

Si Vaircus se va de LT a Dogmination, con el roster actual de Dogmination es un downgrade.

No me parecería un buen movimiento por su parte. Yo espero/quiero que sea un bait y que se vaya a Zz.

Yo no tengo ni idea de lo que pasa en Zz, pero si tengo que apostar apuesto por lucha de egos, sausol y blastinho vs shhhack y EMENK.

1 2 respuestas
Hum

#49 Miticos old school. ¿Dónde anda Talike (asturiano)? ¿intruders? Buenas épocas el BBiGG 1.6

1 1 respuesta
Jbc1230

#51 no he visto mucho a vaircus pero por stats creo que se le esta sobrevalorando un poco

1 respuesta
BADHAZINTO

#53 Y se le está sobrevalorando. El chaval en un año y medio ha mejorado una barbaridad, pasó de ser level 8/9 a 3000 de ELO en faceit.

Esta para que se le dé una oportunidad en un tier top español, pero que nadie se piense que es un ropz, ni nada parecido, es bueno pero de momento no tiene el nivel para ser la estrella de ningún equipo español.

Lo mismo al chaval le dan la oportunidad y va volando vs todo el mundo, pero no os hagáis demasiadas ilusiones.

Ya se lo dije a Pulgago, en la scene amateur hay una pequeña lista de jugadores que pintan muy bien, tienen bastante potencial y pueden llegar a hacer algo, pero ninguno me pinta a superestrella, más bien gente con el nivel de Sausol, Blastinho, OMG, Sunpayus, etc.

Entre ellos estaría Vaircus, Ezetaps, jUNIOR, RoGerzz, torti, dresk, CALW1N, Hastack que era mi favorito y se ha ido al Valorant el hijo de puta. Y luego están ItzAesir y MartinezSa que los dos van volando pero tienen bastante mala fama por la comunidad, muchos piensan que no van limpios, aunque yo de momento les doy el beneficio de la duda.

Estoy hablando de chavales de entre 16-19 años como mucho. El tal Thor tiene muy buen aim pero creo que es mayor de 19 años, efestk1ng que fue el que se meo solito en S2V tiene sus 23/24.

Seguramente me deje un par más pero de momento eso es lo más interesante de la scene amateur y aunque no sean para tirar cohetes tampoco, deberían ser la renovación lógica de la scene. En cuanto a aim al menos muchos son superiores a bastantes tier 1 nacionales.

pd: shhhack jugando Valorant con Zorrele en el stream del segundo :rofl:

4 1 respuesta
diegosupa

#54 y yo?

1 respuesta
BADHAZINTO

#55 Tu estas boosteado y eres malísimo.

#52 TalikE juega al CSGO de vez en cuando, hace un par de meses estaba suscrito al canal de v1nchenso y estuvo jugando unos hubs con los suscriptores.

1
Fredsao

#44 Ayer después de ver la primera parte del partido contra Riders digo... a este REDS7AR qué coño le pasa...

Pues bueno, resumen de su jornada:

vs SYMAN: 32-20
vs RIDERS: 32-16
vs SHOCK BOMB: 42-18 (lol) el siguiente con más kills de su equipo, 21
vs NO NEED PRACTICE: 20-10
vs FLIGH SPORTS: 27-14

Iba muy dopado ese tío ayer. Tremendo

1 1 respuesta
Pulgar

#57 no quiso salir de bluejays.

1
I

Redstar cuando estuvo en bpro( creo que era) era un jodido bicho

Nors3

#47 Se anunciará lo que pasa pronto pero Vaircus a prueba no lo vamos a poner porque es jugadorazo.

#48 Un surtido de Doritos trimestral es irrechazable.

#51 Siempre me ha parecido LT (desde Runelords) un ejemplo en lo semiprofesional pero no lo veo como un downgrade, son equipos de nivel parejo. Pasa que Dogs es rotación semanal y damos pena sin continuidad de roster, espero conseguirlo pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales