Intelli mouse 1.1 / SE

SuNz

Haber alguien que tenga en alguno de esos 2 ratones... la gente dice que el 1.1 tiene 400 dpi's y el 1.1 SE tiene 800 dpi's pero claro... yo par ami ke tienen los 2 400 dpi's

O sino darme prueba de que el 1.1 SE tiene 800 dpi's

Nokhi

sunz muerete :x

SuNz

shhhh NnNnNoOooOokkkKkKkkHhHHHhIII

Nokhi

SOLZ

yo tengo el 1.1 normal y no sabria decirte alo mejor conspiran contra ti y las compañoas te mienten diciendo que tiene 800 dpi pero tiene 400 O_O

DrEaMs

dos colegas mios tiene el 1.1 special edition y tiene 800 ;)

SuNz

#5 me extraña eh.. o sino dame una prueba.. dd pong ake tiene 800 y me callo

Crus

Tiene 400, lo de los 800 es una leyenda urbana, hasta que alguien demuestre lo contrario seguire pensando que tiene 400 dpi.

Nadie crea un motor optico nuevo con 800 dpi para sacarla una Edicion Especial con unos pocos miles de unidades.

SuNz

#7

thrazz

Tiene 400, lo de los 800 es un bulo como otro cualquiera. Lo único que lleva la misma óptica que el Explorer 3.0.

PlrA

De esto ya se hablo hace tiempo, y todavia estoy esperando ke alguien traiga una review del raton en la ke diga esos 800 dpi's, ya ke hay muchos ke dicen ke tienen amigos con 1.1 SE y tienen 800 dpi's (ejemplo mas claro un poco mas arriba)
Arriba España y su "yo tengo un colega q..."

SuNz

#10

SuNz

PRUEBAS <----- porqe yo tb pueo decir ke el g1 tiene 1000 dpi's..... y tiene 800

Stebe

G1 < all

haschatan

Porque cojones no te lees las normas y posteas donde corresponde??

L

#12 como no vas a tener si as pagao 100 euros por un
SE usado
ajajaja parao mental

kOrEx1

ya no se fabrika ese raton = q el los 3.0.. es una pena.. encima microsoft cada vez saka peores ratones..

Crus

DAVVV

3.0 = 400 dpi

Game Over. Insert Coin

HEARTz

yo lo tengo, y en comparacion con el mx300 yo creo k tiene 400 dpi

KalAshNikOv

Hay mas cosas aparte de los DPI de un raton tmb es la optica losmega pixell ke lee esta claro ke el 3.0 lee muxisimos mejor ke un 1.1

mcay

juego con el 1.1 SE y tiene 800 DPI!

DanGeRouS

pruebas de los 800 dpis?

#21 como lo sabes?

foto de la caja
web oficial con info
screenshot de algun programa que lo constate

algo no?

SuNz

#22

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuNz
  • Crus
  • kOrEx1
  • Stebe
  • PlrA
  • thrazz
  • Nokhi