Intellimouse3.0&Cs

Dead_Cell

Tengo la reedición de este aclamado ratón, y tengo un problema cuando juego al cs.
Es solo jugando al cs, luego no es problema del ratón.
El problema es:
Cuando estoy jugando, a veces se le va la olla al raton y empieza a dar vueltas, la mira se te va al cielo.
Tengo una alfombrilla Everglide Xtreme XXL.
Tengo un razer y solo me pasa con el intellimouse.
¿De que creeis que puede ser el problema?
¿Aceleracion?
¿Algun comando del cs?

Flameros abstenerse plz.

NekiTuh

eso es x el lector del raton, prueba cn otra alfombrilla o algo

U

me podrias mostrar una página o algo sobre la reedicion del ratón porfavor ?

AlejaaaN1

Si es por el lector ami también me pasa o bien se te ha jodido o bien como dice #2 prueba con otra alfombrilla

Dead_Cell

ok, si es por la alfombrilla, que alfombrilla me recomendais para este ratón.
No creo que sea del lector, porq sino tambien lo haria habitualmente, y solo lo hace cuando juego al cs.

Respecto a la reedición:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/1254/name/raton+microsoft+intellimouse+explorer+3+0+-+negro+-+optico

PD:Podriais hablarme de los comandos para anular por completo la aceleración del raton, tanto en windows como en cs?.
Thx, y saludos!!

CraKeN

la s&s

greeN-

steelpad s&s

DanGeRouS

yo lo uso con la 5L y va cremita.

como se te ocurre pensar que era problema del cs? xd

7

la s&s es la polla al principio , pero se desgasta rapidito y debora los surfers... prefiero una qck

Dead_Cell

dangerous, vale la pena gastarse cerca de los 40 euracos que vale 5l?
Tu me contestaras... cuanto tiempo llevas, y q resultados te ha dado.
Id poniendo posibles soluciones.
Acabo de poner lo de -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd ...
Puede q ahora me valla bien?

EfreNki

yo tengo 3.0 y s&s y toy enamorao va de lujo. #1 tu fallo me pasaba a mi pero era pork en el centro de mi antigua alfombrilla habia una pekeña grieta y el lektor al pasar por ecima...pues se volvia crazy

kas-

#10

Si es por la alfombrilla, te recomiendo la steel qck, que vale 10€ y va fenomenal;
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/449/name/alfombrilla+steelpad+qck

S

El 3.0 va bien mientras que la alfombrilla no sea 100% lisa, como mas irregularidades tenga sobre la superficie, mas lecturas realizara el mouse.

Dead_Cell

flameroh?

S

King Hassan

D

a mi me pasaba eso con ratones malos, estaba jugando tan tranquilo y la mira se me iba para el cielo. cambia de raton y el razer se te jodera en breves

Miminh0

S&S sin duda, komo me jode la puta ruleta de ese raton ke me salta solo xD ( por lo demas es la polla el raton )

DanGeRouS

Dead_Cell la 5L es una muy buena alfombrilla, pero me la compre para usarla con un microsoft laser 6000 el cual no es valido en ningun tipo de superficie ¬¬ asi que la use con mi 1.1 y seguidamente con el 3.0 puesto que la que usaba antes, qck, ya estaba desgastada, aunque me dio muy buenos resultados y mas aun por lo poco que vale.

es cuestion de gustos si prefieres tela o plastico, y la 5L es una mezcla de tela y plastico, digamos un hibrido xd.

Dead_Cell

ok.
¿Qué pensais de las alfombrillas de cristal/vidrio/metraquilato?
Puede que esto influya, quito la alfombrilla, y me sigue pasando en la mesa de madera lisa...
¿Los surfers valen para algo?

P

qck y da solo

Tema cerrado

Usuarios habituales