InterMViews: entrevista a dumbazo

J

Ami me hace cierta gracia lo que ponen a #25

El autor de este mensaje no se ha leido las normas

¿Alguien se las a leido? xD

RhiNo-

Suerte, pero nose, siendo un gran jugador como eres podrias haberte quedado en redCode y evolucionar junto a ellos como el mejor clan español que ha existido y conseguir buenos resultados tanto en europa como vs oG(los únicos de españa capaces de ganarles, creo).

es una simple opinion, que sigas evolucionando y que te diviertas en las lanes con los/as guiris xD

SuThErZ

muxa suerte Carlos ;)

Ew0k

#32 Overgame no es el unico clan de españa que pueda ganarlos, es más, overgame tampoco esta tan lejos como pensáis, no tengo nada en contra de ellos, peor hay clanes que les puede hacer sombra, por ejemplo, hitbox que no hace una semana les ha ganado en la ESL.

Si dumb ha preferido cambiar de aires, seguramente ha tenido sus razones (las cuales explica en la entrevista) y yo le apoyo en lo que dice.

jaime-pitufo

Sabe lo que hay, hace bien...
gl Dumb.

kami_

#32 Simplemente puede que viese dificil repetir lo que se hizo en la epoca que estubo icewolf (top5LAN79,TOP1CALMain,top5EuroCup) y demas volver a ser top europeo reconocio... y no conformase con ser solo top1 de españa y decidir cambiar de aires.

Es solo una opinion.

pd: suerte dumbonliner :x

M

#34
idem

n0eLL

Hitbox va a entrar en la lucha con oG y rC :D

PD:s0rt dumb

AnimA1

#38 Ganar un partido no significa nada.

Suerte dumb

Ew0k

#39 ya se que ganar un partido no significa que sean mejores que ellos, pero si deja claro que tampoco estan tan lejos como la gente piensa.

AnimA1

#40 En eso si q estoy de acuerdo

Saludines

FliPe

nadie esta muy lejos porque nadie es profesional

cualquier equipo español comparado con cualquier top de europa, es como comparar el villareal con el manchester o el chesea. Pueden ganar 1 partido pero a la larga pinchan en regularidad. Despues ya hai una barrera yo creo infranqueable que es el apoyo tanto economico como mediatico que hace imposible soñar con tene un equipo profesional de verdad, y digo solo 1. ya no hablemos de 2 o 3

Suponiendo que algun equipo lo consiga no creo que nadie que pase de los 20 años lo consiga a dia de hoy como estan las cosas.

Suerte dumb!

JuShTo

Todos estamos muy cerca, pero el 95% de los torneos/partidos los gana el mismo... x'D

Me pregunto pq ew0k no dijo esto mismo cuando ganamos 16-6 en dust2... x'D...

Ains como aprovechamos un partido para subir caché!!!

De todas formas para hitbox siempre ha sido un clan a tener en cuenta, lo que pasa que luego en lan siempre pinchan... :S(esto último no es una puya ojo).

Yo cuanto mas cerca estemos, mejor, asi evolucionamos todos y hacemos que sea todo mas competitivo.

tabe

Por dos partidos no somos NADIE, cualquiera puede ganar un par de partidos. Lo que cuenta es la regularidad y el unico regular es redcode, los demas estamos un paso atras.

PD: suerte cebao (K)

KoldaN

/\
||
||
||

Este es negro. :***

hitbox siempre esta ahí dando caña pero luego en lan como son INET no dan pssssssssss ...

ahi estaba yo, yo me incluio xDDDDD

nah, suerte dumbazo000o0

k222

suerte DUMB, pero me gustaba ver a aguila y dumb juntos!!

J

suerteee :D

Uscita

#43 "De todas formas para hitbox siempre ha sido un clan a tener en cuenta, lo que pasa que luego en lan siempre pinchan... :S(esto último no es una puya ojo)."!

Dios mio, no se si sera una puya o no, pero bien no ha sonado. Xd

RhiNo-

#36 de hecho creo que tiens razon y le entiendo

JuShTo

Nadie duda de su calidad, pero por una cosa o por otra acaban pinchando, NO ES UNA COSA QUE ME INVENTE, sino que esta ahi.

DaNIko

bueno esto es un post de dumb , no de que tu me ganas o eres un onliner.

Suerte dumb , espero verte dentro de poco en otros clanes mejores , que se que eso sucedera.

S

Queremos un COL.Dumb ya! :_D

CrashIIX

suerte dumb, me sorprende con lo joven que eres y ya estas en un clan guiri, para mi comunicarme en wars con ellos en el ts o ventrilo seria imposible, no se como lo has conseguido xd, suerte que todavia estas en el principio todavia te qda lo mejor !

haNNNk

#53 aprendiendo ingles

TRON

Suerte.

-revol-

Cuidao dumb haber si los guiris te hacen una encerrona y te secuestran para vender tus organos.
Suerte :P

Kul

#43 para ganar la mitad que ha ganado w estais todavia muy lejos es la realidad y de momento nos e ha perdido ningun torneo oficiales alguno que otro ^__

LaReS

#57, tio la verdad, lo tienes un poco subido, saltas siempre como si los demas estuvieran a años luz. Lo que jushto quiere decir que en cuanto a nivel ahora mismo varios clanes estan cerca de rc, no que hayan varios clanes que esten cerca de ser el mejor clan de todos los tiempos, eso ya se sabe que sois/fuisteis vosotros.

Kul

Me puedes acusar de prepotente pero no de mentiroso

frostttt

ego.

Usuarios habituales

  • Rayden2005
  • Kul
  • Uscita
  • LaReS
  • kaitoo
  • JuShTo
  • K4iS3R86