InterMViews: FlipiN

pineda

#26
que tienes en contra de los grados medios?

KrITIK4L

#26 DrastyK empezó con un grado medio, y ahora está haciendo 2 superiores en 3 años... y quien sabe si despues le dará el punto y hará una carrera universitaria o si trabajará cobrando 4000€ al mes como un amigo mio que dejó la carrera para hacer un grado superior y ahora tiene una empresa que le va de lujo.

Ademas ha conocido 3 continentes, ha estado en cantidad de paises y lugares distintos, conoce a gente en medio mundo (y gente en medio mundo le conoce a el) y por si esas experiencias fueran poca recompensa, ha ganado una gran cantidad de dinero con los años... (Y aún es joven eh? que aún le falta mucho por delante para dedicarse si quiere a ser ingeniero o filosofo...)

kiBiNs

#32 bueno bueno pero aun no empezemos a chuparnos las pollas xDDD

CuackZ

poca gente sabe lo que habla, hay muchos licenciados que despues de hacer su carrera se estan comiendo una mierda, 1 porque no encuentran trabajo y 2 porque el poco trabajo que puedan encontrar su sueldo no llega ni a la mitad del mes,y gente con grado medio o incluso sin tener el graduado se esta sakando 2000 euros como un primo, tanto picando piedra como arreglando ordenadores :S y me puedo jugar algo a k flipin gana mas dinero k #26 sin moverse del pc :$.

Ray_Pr0

suerte FlipiN!!sigue asi ;) gl x6tence!

Chupita

sin FlipiNo :D

WaLaS

Buen trabajo..

aunque no se si habra mas gente como yo.. que se aburre de las preguntas en plan..

"que le dirias a un chaval que es principiante y que quiere ser highSkill3d?"

"AK o COLT? con silenciador o sin el?"

No quiero meter mierda, simplemente digo que podrían cambiar las preguntas :(

SombrA

#26

Que tendrá que ver eso...

Sino mira Reyes jugador ahora del At.Madrid, el tio no sabe ni hablar por lo menos casi no se le entiende xD y tiene 0 estudios, el EGB y g0es pero es un crack eso nadie lo duda.

"El rival que más le costó a Reyes fueron los libros. “En los estudios era muy, muy malo”, dice, pero reconoce que fue en el colegio donde más aprendió –“más que entrenando”–, “allí me enseñaron mucho de la vida”.

Es lo de siempre, metedores de mierda que creen q un pro gamer no puede tener estudios o viceversa.

pr1m0s

wachunaim

Me ha gustado la entrevista,

a ver si poco a poco esta comunidad va mejorando :)

HaZuKi

korganzz: Algunos equipos europeos y americanos han iniciado ya su pase al CS: Source. ¿Piensa x6 darle una oportunidad a esta versión?

  • Hola korganzz. Sí, claro que le daremos una oportunidad, pero cuando la mayoría de competiciones se pasen a CSS y no nos quede más remedio que volver a jugar. Un saludo para ti también korganzz y gracias Q('-'Q)

GO CS:S :)

w1ll

Que es eso? Hmm...huele a ENVIDIA.

Grande flip, seguir así :d

StarZ

Gran entrevista MV cada dia mejor...

B

Si es que soy un hacha con las preguntas xDD

#26 No sería el primer grado medio que luego pasa a hacer uno superior y posteriormente entra en la uni eh? De todas formas ... tantos estudios que puedes tener tú para luego acabar metiendo mierda en un foro ;) xdd

KiTo_

Genial entrevista, a seguir dando duro.

xPl0iT

Unas preguntas muy bien escogidas, y una respuestas muy acertadas

T0RR3S

n1 ;)

RaymaN

#37 para la próxima entrevista puedes enviar todas las preguntas que quieras como ocurrió con esta.

3 páginas del word en entrevista no me parecen preguntas a ak o colt pero bueno, para gustos colores.

JangoBout

A flipin le he visto un par de veces, y lo cierto es que no va de gamer pro como muchos por ahi.

Que siga dando cholas mucho más tiempo, porque tiene mérito seguir ahí tanto tiempo y no dejarlo de lado. Si se me permite, opinar, creo que es de los pocos top que aun compitiendo, sigue "jugando" de verdad. Muchos se olvidaron de eso. O eso me parece a mi.

Y ya vale del peloteo, pero es que es de lo poco que no punishean ultimamente...

scarper

#26 Yo estoy aciendo un grado medio de gestion administrativa y tengo 16... k pasa? K es k todos tenemos k ir a universidad..? Lo k importa es la suerte k tengas en la vida y lo k te lo curres no x ir a la universidad vas a ganar 4000 € al mes... hay gente k ni si kiera sa sakao el graduao y sa tirao 5 años trabajando en un xapista y despues con el dinero k a ido aorrando a kerio montar un taller x su cuenta y ara ta ganando mas de lo k te imaginas.. En fin..

b0rj4

wena entrevista pero el n1 de verdad es el avatar de rayman, y estoy de acuerdo con #24 ya que es uno de los jugadores con mas proyecion del panorama español.
Pd: suerte flip

DeFiNiTioN

Ese flipin n1.

kykiske

como solo importa el dinero... :l

O

ganar pasta currando mmm...todo el mundo
currar de lo que te gusta...pocos
jugar a lo que te gusta y ganar pasta...muy pocos y afortunados quienes pueden hacerlo

DanGeRouS

#53 hola soy diseñador grafico y me gusta mi trabajo.

sobre todo me gusta postear desde el trabajo.

no es tan dificil joder, primero tendras que estudiar algo que te guste y ser bueno en ello.

OtxiS

no te lo pinches ... XDD

Scavenger19

n1 entrevista!

WaLaS

#47 No se donde se envian :s ni me enteré. Que tiene que ver que sean 3 paginas del word con el tipo de pregunta que hay en esas 3 paginas :| no tiene mucha lógica lo que has dicho la verdad..

RaymaN

#58 pues no veo que sean preguntas como tu dices, porque la extension, tanto de preguntas como de respuestas me parecen adecuadas. Si fueran respuestas a ak o colt no ocuparía lo que ocupa.

G

Saludos FlipiN, me debes una a mi tb ehhh ! grande RaymaN, excelente entrevista!

Usuarios habituales

  • Thorkus
  • VeGeTa
  • SuGaRaY
  • RaymaN
  • oziRs
  • WaLaS
  • KrITIK4L