InterMViews: MusambaN1

Nyssa69

Buena entrevista! Un gran jugador que sabe mantenerse donde debe en segun que circunstancias! muy bien. Congrats Musa

shadyz

rap > all

SuGaRaY

Buena entrevista, gracias por incluir mi pregunta Ray ;p..

Letto

#30 Si es tan evidente que sucede, ¿SombrA lo malinterpreto? Pq lo dudo.

xBoSS

Bueno, acabo de leer esto... y en cuanto a lo que pregunta
SuGaRaY de wallhack, y la respuesta dada, opino (y no acuso a nadie) que si uno pertenece al mejor equipo nacional, o mundial o lo que sea, y eso exige un nivel altísimo, claro, y por el motivo que sea esa persona lleva una temporada un poco "choff" lo intentará paliar de alguna forma (no estoy acusando a todos los topclanes de usar cheats, ojo, que luego me flameáis a mí las de cristo), es algo que yo personalmente nunca haría (y no lo digo por decir).

Respecto a los momentos de los partidos, yo me estoy acordando de una situación extraña, que no recuerdo si era con X6 u otro clan, recuerdo que NiP o SK (época HeatoN, Potti, etc.) se enfrentaban, creo recordar, a X6 u otro equipo español y pasaba algo con la configuración de los bits del color, que en competición creo recordar que eran 32bits y había algún jugador con 16bits y por lo visto habían ido trajeados a reclamar y tal pascual, sé que no viene muy al caso, pero ¿me puede alguien decir en qué acabó eso?

También quisiera añadir (y no quiero crear polémicas) que yo no considero que MusambaN1 sea el mejor jugador de españa, considero a otros mejores, pero no diré nombres ni nicks ni nada, porque no me interesa el salseo, considero (y quizás mal) que mucha gente (y no digo todos, ni acuso a nadie) apoya a MusambaN1 como el mejor sólo porque X o Z o K (y son letras como podía poner menganito, pascualito y suputamadreito) dicen "MusambaN1 es el mejor jugador del mundo" yo he visto muchos partidos de Cstrike en mis tiempos, sobretodo internacionales, y considero que ni de lejos un español es comparable a muchos europeos (sobretodo destacando Alemania y Suecia), en definitiva, yo veo a otros jugadores como realmente mejores, pero que por ciertos motivos (y no sé cuáles) no tienen esa fama, o no están en el teamspain o no pertenecen al círculo de tal o de pascual. Sí, insisto, realmente considero a algunos mucho mejores que miembros de teamspain de cuando veía las demos de dicho equipo y no estaban allí, siempre he pensado que ahí además de ser bueno o el mejor o lo que sea también cuenta el colegueo, por poner un ejemplo, yo podría ser mejor (y no digo que lo soy, porque no lo soy, pero podría darse el caso) que todos los integrantes de topclanes y sin embargo no estar en uno por temas como no conocer a X o no conocer a K o porque W se lleva mal conmigo. Vamos, es mi opinión y no espero que nadie la comparta sólo respeto.

También añadir, igual muchos consideran que MusambaN1 es bueno, pero son sus colegas y lo califican de "El mejor" por encima de gente que es mejor pero no son colegas suyos, y tal cual digo MusambaN1 digo cualquiera, yo hace tiempo que estoy apartado del tema, juego de vez en cuando en un servidor público para pasar el rato (algo que antes no comprendía ni de lejos, pero se acabó "el gaming profesional" para mí, al menos por parte del CStrike, me gustan más otros juegos a los que me dedico en cuerpo y alma).

Y tal cual digo todo eso, también le deseo lo mejor a MusambaN1, no es nada personal contra él, sólo es mi opinión, pero también espero que le salgan bien las cosas, y a ver si los españoles consiguen hacerse un nombre en el gaming mundial.

SasSeR_18

Interesante la entrevista

Droide

joder no sabía que le gustara el rap, el puto amo!

StarZ

gran persona

Stebe

" y una televisión de 42" pulgadas para ver como gana el Barça la liga jajajaj. "

esto hay que creerselo? jajaja

WW

quien es sombra :/

SuGaRaY

#35 No se dice que Musa sea el mejor jugador del mundo, decimos que ha sido el mejor jugador español en todo el gaming nacional, dentro y fuera de España. Saludos

KoRS4KoV

buena entrevista

Saludos Musa

J1mmy

#35 en la CPL World Tour BCN Stop, NiP vs x6tence, gano x6 16-12 creo y despues del partido creo q fueron Potti (q era el coach entonces) y otro NiP a decirles a x6 q eran unos perris por jugar con 16 bits. Al ver q era cierto q jugaron con 16, x6tence dijo q ni sabian q estaba puesto asi, q se lo dejaron puesto asi los anteriores (ahora no recuerdo q topclan fue), y q no se habian dado cuenta.

xBoSS

#41 Sigo considerando a otros jugadores como mejores, y sí son españoles, pero vamos, es opinión personal, sin causas personales contra él, ojo.

#43 Gracias, esque había mirado el tema a medias y me sonó un poco a... "nos ganan unos mataos y tenemos que poner excusas" (no es mi intención llamar mataos a X6) y recuerdo, que por lo visto los que habían ido allí a protestar habían dicho cosas del palo que para ser pros y jugar bien las normas... en fin... bueno... y ¿cómo se enteraron de que jugaban con 16bits? porque yo con mi configuración actual no noto diferencia en los gráficos veo igual con humo a 16 que a 32 y no sé yo si afectará a muchas más cosas

wachunaim

Muy buena entrevista.

gracias ;)

C4rTm4N

buen trabajo :)

K

buena entrevisa , grande musa grande :)

scarper

#44 los consideras... pero la realidad es k ara mismo no ai otro jugador k supere a musa en la historia del gaming español

SasSeR_18

InterMViews: FireWrath YA!

FraNKzZ

yeah! xD el rap es algo mas que musica pero no lo entiende la peña... para mi es una forma de vida...

FlInT

Sin duda alguna me quedare con el estilo de juego del antiguo team9 con vesslan,luciano,xeqtr,etc.

Uno q entiende de huerto...

elfito

#51 demos? o algo? xD

#44 si se nota... con 16 bits puede ver mejor a los players ke esten dentro de un humo... con 32 apenas se ve(por no decir nada)

L

musa es de los pocos q contesta cada pregunta con criterio y con amabilidad...tiene q estar hasta la polla de tanta entrevista pero aun asi siempre contesta. es y ha sido el mejor jugador español,eso es incuestionable.

xcierto jimmy lo de tus preguntas es de lo mas flipao q he visto en toda mi puta vida...xdddd

w1ll

Muy buena entrevista, en línea ascendente con las demás...
Enorme el pracc room que os habéis montado, el otro día tuve la suerte de verlo (sin sofa xd)
La van a liar a corto plazo, no cabe duda.

SuGaRaY

#53 Es flipao, pero es lo que a mi mas me interesa, igual a la demas gente porque se encierra en España etc, pero es muy interesante poder preguntarle a alguien que ha jugado cara a cara contra los mejores clanes del mundo ese tipo de preguntas. Todo un lujo vaya!

KiTo_

gran entrevista, nais!

J1mmy

#53 claro q si, y por eso las preguntas iban a MusambaN1 y no a ti, es logico.

#55 supe q te gustarian ;D A mi me han encantado las dos respuestas!

DeFiNiTioN

Contestó lo que esperaba :D.

ch3ris

esta entrevista esta trucada , no respondia musamban1 , respondia otro moderador de MV que ponia las tipicas palabras bonitas !!! ¬_¬

PD: lo de siempre

Scavenger19

q gays, pusisteis mi pregunta! jaejaejaejeajaej
n1 entrevista!

Usuarios habituales

  • J1mmy
  • SuGaRaY
  • elfito
  • TazzMaTazz
  • RaymaN
  • Josetxe
  • xPipOx