InterMViews: Próxima entrevista a JuShTo

1nSoMn1o

el problema es que no hay constancia, como bien dice mas de uno por ahi, es como en el futbol o cualquier otro deporte de EQUIPO. ser bueno individualmente evidentemente ayuda, pero no es definivo. ademas de mucho niñato suelto, eso siempre. tambien las amistades quitan opotunidades a gente que viene pegando fuerte, pero que no tienen opcion de jugar en un buen equipo porque ya estan los tipicos jugadores top que no se lo toman nada en serio trotando clanes.

daNi77

#79 #88

Teneis muchisima razón, además ahora te metes en css_reto y has de ser 'CONOCIDO' para los mixes para que luego te encuentres lammers de 3 pares de cohones y malos que parece que jueguen con el ano, MV también va notando esa oleada de 'niñatos'...

suerte

Allubath

siesq algunos nos estamos haciendo viejos ya XD

pero no digais que no es divertido ver al tipico nuevo de 13 añitos dandoselas de pro

D

Pero que decis? si casi toda la scene son unos lamers, sean antiugos o nuevos. Solo hace falte echarte un mix, entrar en MV o incluso jugando clan contra clan. Sobre el nivel de España de css mejor no hablar.

CuackZ

son igual de buenos que el portero del osasuna

sNaAake

Pues sinceramente yo dudo que criticando se arregle...

BudaZ

no es la edad, es el comportamiento, hay gente de 19 y 20 que siguen siendo unos niñatos

Skorp1to

La culpa la tiene el amiguismo y el querer ser el mejor pero como no, sin aparentar ser friki.

La gente va de guay, de chachipiruli, de soy to pr0 pero en realidad no soy nadie y no soy friki que tengo mis amigos y me fumo mis porracos. hace 4 años, jugabas con tu clan, y la relación que tenias con los demás de otros clanes era cojonuda, solo habia rivalidad en querer ser el mejor clan, y aveces ni eso, jugabas un pcw y daba agusto jugar. Ahora. Da asco.

Se critica a cualquier persona por cualquier razón, y tenemos un egoismo y un ser yo el más el mas y el más y el yo valgo más que hace que haya tan mal royo

Hace 4 años, cseros.com era precioso, se jugaban los torneos, todo el mundo se llebava bien y no había rozes. Al de año y medio 2, cseros empezo a hacers muy conocido y ya entraba gente que empezaba a tocar los cojones y faltar al respeto a personas que eran de buenos clanes y que no se metian en rollos por el simple hecho de "ir de pros" que no era así, simplemente se relacionaban con la gente que ellos querían

No mucho más tarde empezo a conocerse Css_reto, el famoso canal de irc, cuando Electro (antigüo moderador de mv, jushto, y gente conocida de la epoca y que habia buen rollo eran @ del canal) Durante una epoca, empezo a entrar mucha gente desconocida a css_reto (mitico txitxo hace 3 años, y muchos más) que empezaban hacer el tonto y criticar y criticar a la gente de clanes como FAL, ClanZ, Hysteria... Es entonces, cuando la gente que jugaba bien y tenia buen rollo con la gente que ellos querían, empezarón a pasar del rollo css_reto por las tonterias que se decia.

Y ya por ultimo, empezo el fenomeno MV, cada vez más se oia y se oia en css_reto y ahora pasa lo que pasa desde hace año y medio...

Sin más... Ya da asco jugar.

SUPRA_

Cuanta razon tienes skoorp cuanta razon tienes xddd

daNi77

#98

cuanta razón aquellos cseros o clandeclanes :D

a todo esto el txitxo ese ha vuelto xDD

SpiuK

#98 Tienes toda la razon del mundo.Yo no sere mucho en esto del css,pero si gano a alguien,no le faltare el respeto,cosa que veo hacer a casi todos los españoles...Un ejemplo claro,el otro dia jugamos nos hacen 4 rondas seguidas y se empiezan a leer comentarios del tipo "no sois ni mancos" "compraros unas manos" etc,este juego sin faltas de respeto y con "compañerismo" entre todos los jugadores/clanes estaria mucho mas entretenido...

SUPRA_

Los que hacen eso son mas tontos que las piedras, yo suelo jugar con mis colegas de aqui, y no esque sean buenos, son normales, tampoco llevan mucho jugando y jugamos para reirnos de vez en cuando, y muchas veces vienen 4 flipaos diciendonos mancos y de todo..y nosotros que podemos hacer? pues reirnos xDDD, los que hacen eso son los verdaderos frikis XDD

Skorp1to

#102 el problema es que todo el mundo dice, oo ya te digo el otro día en un pcw me paso a mi no se que.

Pero que casualidad, que el 90% de la gente lo hace y luego aquí nadie hace nada.

Droide

Pues yo creo que aquí hay mucha gente que antes era algo o era conocido y ahora no es nadie y le echa la culpa a que la escena de ahora está llena de niñatos y los clanes ya no se llevan bien.

wNNNN_

"Cualquier tiempo pasado fué mejor", pues no tiene porque.
Antes jugaban menos, lo que por simple regla de tres es a: menos gente=menos tontos.
O antes no habia niños de 13 años jugando al css?¿, por favor.
Algunos posteais como si fuerais "old school", <---- cosa que me la pela.
Yo jugaba Clandeclanes, cseros, y visito mediavida desde hace 3 años, entraba en css_reto, etc etc, Y querais o no, este juego era igual, pero con menos gente.
Y dentro de 1 año, saldran mas niñatos, porque jugará más gente.
O esque aqui nadie nunca a llamado manco a nadie en pcw, y cuando os veiais hace 4 años, os besabais los culos ¿?.
Entrenar y ganar, para todo lo demas mastercard.

R

"entrenar"

-marcOs-

skoorp no dices nada nuevo :S

JonaN

Weno, algunos hacen pagar sus problemas sociales a sus amigos/familiares, y otros entran a insultar al css, donde en cualquien momento puedes tirar del cable y desconectarte del "mundo"

Lo mejor no hacer ni puto caso, no veis que esos tochos que escribis (que estan muy bien) solo los entiende la gente que ya lo tiene asumido? Las personas que de verdad deberian sentirse aludidas (con nombre propio, aunque españoles no conozco muchos) , no se dan cuenta de que dan asco, pues caen bien a sus am1w0s@cssr3t0 (que evidentemente, son sus "amigos" por que son de la misma forma de actuar)..

Y a parte de eso, hay que tener en cuenta que la scene española es mas pequeña que la mayoria, por lo que todos los "buenos" se conocen, y tienen que convivir mucho tiempo.. en otras scene la gente solo conoce a los muy pros, que normalmente mantienen las formas (normalmente), y los demas vacilones en pcw, pues juegas una vez contra ellos y ya igual nunca mas los ves..

W

yo hecho de menos esas noches en mapas freaks con los del clanz y todos los thirdeye que eramos casi 20 jaja eso si q eran buenos ratos jaja

PD: ahora hay mucho niñato soltando mierda por la boca , menos mal q aun quedan algunos de los q empezaron conmigo xD

Allubath

siempre ha habido y habra alguno que tenga la lengua larga, tanto en css como en cualquier otro lado. La verdad esq no entiendo el porq decir tantas paridas, juegas, te callas, te diviertes y ya esta.
Raro es el partido en el que he dicho algo mas que gl y hf, excepto que haya algun coleguita que le digo alguna chorrada con cariño XD

Lo mejor es pasar de todo, que un bocas te llama manco... pues gl, tu a lo tuyo y disfruta de la partida

B

pero... tan mal está la cosa? xD, porque yo me lo paso de puta madre con los de siempre xD

Ew0k

#109 DIOS!! Que recuerdos, ludaes intenses en awp_india, mixes de 10 contra 10, surfeando a saco, con el noclip puesto saliendo de los mapas pa ir a los minimpaas q estan fuera y exar combates a muyo o a escopeta.... Puffffffffff muchas risas pase, y mucho se mejoro jugando asi, pero se mejoraba porque siempre jugabamos entre nostoros, de risas, y no importaba quien ganase xq lo q importaba era exarse esas risas con el xeritos, con el donky, sharky, el tito affi, el loko de ynot, TraGa, el taxista zorek... y to esa gente!!!

Posiblemente mi mejor epoca en el css, dodne conoci a gente a la que les coji mucho cariño y que por desgracia no tube la suerte de conocer en persona exceptuando a 2 o 3 y ya asi por encima porque el tiempo ya nos habia distanciado bastante...

M

Estais melancolicos eh.

Voto para que nos retiremos todos los old asi de golpe.

TorPe_Arte

mas entrenar y menos hablar

dnnsz

skoorp tiene toda la razon del mundo...

demasiado suelto por ahi creiendose cosas que no son.

por cierto, hazuuuuu y la entrevista? me parecio leer por ahi que la semana pasada estaría colgada :(

HaZuKi

JuShTo esta con gripe y llevo días sin verle.

Elaith

#144 mas entrenar, menos hablar y mas estabilidad, quieras o no vosotros y pocos mas os habeis mantenido, y creo que la temporada de EAS Y EPS, ha sido bastante mala en cuando a estabilidad, y creo que el año que viene los que jueguen en la EPS se veran afectados, ya que desde mi humilde puto de vista, la ESL no apostara tanto por el source en españa.

El remedio contra niñatos en pcw y historias, es callarse y decir Ok, que eso les jode mas, si entrais en su royo mal vais, os comeran la cabeza...

chete

Gilipollas y niñatos habian antes y ahora, algunos incluso tan payasos como yo, pero la "scene" no la joden estos gilipollas, la joden todos en general.. todos tenemos la culpa de como vayan las cosas en cada juego, en TODOS los clanes en que he estado antes del CSS, y los primeros años de CSS los clanes se basaban en 2 cosas, seriedad y respeto, a partir de hay se fundaban los clanes con ideas y aspiraciones claras, se buscaban los miembros a base de jugar amistosos con ellos (sobre todo en los inicios de los juegos), pero siempre se le daba prioridad a la persona que como jugara...

¿Ahora? Te pillan con mierda y eres del TOP Team, si un player es bueno y "conocido" ¡¡¡¡que mas da que en 4 de cada 3 partidos la lie!!!!! por dios que es el conocidisimo "machinguer Z"!! en CSS_Reto (por poner un ejemplo) no hay ni un puto PCW,solo mixes y mixes, por que? por que los clanes ni si quiera buscan ya disponibilidad, y los 4 clanes hiperludaos top team, juegan contra guiris..

Ahora encima se busca mas la "pela" del premio que la satisfaccion de ganar a un clan.. entiendo que querais ganaros la vida con el CSS, yo tambien quiero ganarmela tumbado en la cama, vamos, haria hasta horas extra :P pero coño, desde la epoca de Magallanes se buscaba ganar por HONOR y RESPETO, ahora... ni eso queda.

No sere yo quien tenga la razon, pero es lo que ve un ludao que ha jugado muchos juegos online.

GL

-Raptor

#118 no sé si la llevarás del todo o no, pero un 90% o más quizás. De acuerdo contigo estoy.

garrapato

#118 estoy muy de acuerdo contigo. yo aun sigo flipando con la gente que se quejan de los premios tanto en lan como en inet y en esto ultimo ya es la puta poya porque para nada se valora el esfuerzo que hacen los organizadores (tiempo de trabajo,buscar dinero de donde no lo hay) para que luego al mas minimo fallo tonto que tengan les caiga mierda a reventar. vease templarios y ESL

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • Skorp1to
  • Elaith
  • TorPe_Arte
  • Allubath
  • garrapato
  • JuShTo