InterMViews: Próxima entrevista a k23|AdreN

RaymaN

De nuevo tenemos una nueva entrevista concertada en nuestro apartado InterMViews, esta vez a un jugador extranjero de un equipo que ha dado mucho que hablar en los pasados World Cyber Games por su gran actuación, llegando hasta cuartos de final. Hablamos de Dauren "AdreN" Kystaubayev, perteneciente a k23. Los kazajos lograron una asombrosa clasificación en la fase de grupos derrotando a los anfitriones, Team ALTERNATE, y poco después hicieron lo mismo ante PUTb en octavos de final. Los coreanos de eSTRO les pusieron freno, pero se fueron sin duda con la cabeza bien alta.

Con AdreN hablaremos sobre la comunidad gamer de Kazajistán, un país bastante lejos en cuanto a expansión y calidad de los deportes electrónicos de otros europeos como Alemania, Suecia e incluso España, pero que siempre que tienen la oportunidad de acudir a un gran evento demuestran que su nivel de juego no tiene nada que envidiar a los países anteriormente mencionados. Siguiendo este hilo, hablaremos de las grandes actuaciones que han tenido en pasados eventos, como el segundo puesto conseguido en los WCG 2005, perdiendo la final ante los todopoderosos Team 3D.

Intentaremos comparar nuestra comunidad gamer con la de Kazajistán para encontrar las diferencias que hace que últimamente solo nos llevemos decepciones en eventos internacionales. Como siempre, podéis enviarme vuestras preguntas por mensajería privada hasta el próximo día 31 de noviembre, y las seleccionadas pasarán a ser contestadas por el entrevistado. Puesto que hemos tenido diferentes experiencias con la fecha programada para la salida de la entrevista, esta vez no ponemos fecha para la salida de esta, por lo que se publicará en cuanto esté lista.

Ifz44

A la espera pues...

Scavenger19

estoy ansioso x saber como anda la comunidad gaming de los kazajos comparada con la española...

Fragnatic

la espero con ansias, grandes los kazajos

oOL4sTOo

Fan del 3º por la izquierda, ha visto la luz del sol?., esperemos la interview :D

elfito

joder me cago en todo cada vez ke veo el banner me despollo vivo xDDDDDDDDD

Me imagino al entrevistado respodiendo a lo homer style xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J1mmy

enorme ray!

ungarense

"puesto que hemos tenido diferentes experiencias con la fecha programada para la salida de la entrevista, esta vez no ponemos fecha para la salida de esta, por lo que se publicará en cuanto esté lista."

vamos que hasta verano del 2009 no estara la entrevista xD

memphisS

tu simpatia hacia k23 se convierte finalmente en una entrevista
perfecto y muy interesante

-digitaL-

adren las metia muy bastas, el partido contra attax se salio

R

Preguntarle por las kazajas...

Usuarios habituales

  • rENCORE
  • -digitaL-
  • J1mmy
  • oOL4sTOo
  • Fragnatic
  • Scavenger19
  • RaymaN