InterMViews: Próxima entrevista a kami

B

kami responde a todas las preguntas con una croqueta bomba ::-[]

RoMazZzZz

lo que tiene que ser dificil es hacerle preguntas mientras te tira croquetas...

1 comentario moderado
Agressive

EDIT. AJAJA mmMm pos na tioo k kiero la entrevistaaa k este hombreee ESTA LOCooo Locooo LOcooo k sabe pexa de cs, k tiene una cultura ceEsistica b4stisim4h

Se4RuM

JAJAAJAJAAJAJJJAJA Agre te pasas. Kami 1vs1 YA! voy a croketas si hace falta.

JackSparow

#66 primero ganame a mi al startcraft sin las bombas nucleares de los cullons. :D

Queremos la entrevista!

CsNarsil

Pues hazle la entrevista a otro hazu ._.

Se4RuM

#67 si te ganao a rush de perros na mas -.- XDDDDD

N

Searum cállate =]

PD: Topi

jadgix

Vamos Hazuk1, date prisita en arreglarla y dejarla cuca que ya sabemos que la tienes hecha :D.

10 días después
Dralions

¿Qué le queda a esto? :P

#73 rules.

D

Y yo que me pensaba que era "kami" la pava que jugaba al quake y creo que ahora al cs...

Madre mia.. yo que esperaba la entrevista polla en mano...

xDDDD

MiraGe

lo q mas esperarre es la pregunta de este chupete pisao malaletra a ver si se cuida de colesterol o sera q tara ocupao en el baño con su primer amor la pava de los 5 muslos hmmmmmm very very

RoMazZzZz

nose pero bobi os hace un rush curros y se finish.

ferk

Hazuk1 esta viajando hacia Francia para la LAN79, asi que dudo que esté, por lo menos, hasta la semana que viene.

1 comentario moderado
D

Al final se la hará?¿ :(

ferk

Espero tenerla para mañana (si, ahora me encargo yo de ella) asi que estar atentos :). Será tratado el tema Wizards.

B

#84 Tanto odio le tiene hazu a kami por lo de la venta que ya ni se hablan o qué ?

#88 ya ves

BaRaK

#87 No creo..pero no es plan de acabar la entrevista con.. kami pork me has vendido a mi i a los otros? j3j3j3j3.. no crees?

No era para hoy la entrevista?

Dralions

#88 supongo que ya estará al terminar, que seguro le han mandado muchas nuevas preguntas xDD

-Sk1LL-

#88 y a 'hoy' le quedan un par de horas. Me consta que ferk se está intentando dar mucha prisa para tenerla lista lo antes posible :x

Usuarios habituales