InterMViews: Próxima entrevista a milicua

montaN1

xfavor que alguien postee el video de , YEGAREIII?

D9N1

ke way, ese dia hago 2 meses y 18 dias con mi novia

pd: si, posteo para decir que tengo novia

kiWiz

#18 Deja a DrastyK tranquilito...que el thread no es para él. ;)

Gran entrevista y gran jugador. S0rt

PoLLudO

Paso de oir tu voz milicua, me pones piripi

D

#29 mostrar respeto a alguien porque haya sido uno de los mejores jugando al cs en españa???

voy a omitir las risas al respecto.

pd #32 espero que cuando te deje / la dejes vengas a postear tambien

17 días después
Er_WaLLy

milicua a muerto ?

oOL4sTOo

#35 No, mostrar respeto por ética básicamente.

#1 Esperamos esa entrevista, la pregunta más cotizadas será:

¿Vas a volver a jugar al CS?

gL milicua.

RaymaN

El retraso se debe a que últimamente estoy bastante ocupado con otras cosas que son urgentes, y también porque quiero esperar a que termine la ESWC Masters para hablar con mili de ella y del papel que haga x6tence.

ViCiOuS

que tiene que ver MiLiCuA con la eswc?

RaymaN

#39 no tiene que ver nada, pero ya que x6 está en un periodo de cambios y la ha disputado, hablaré con milicua del rendimiento del equipo, \/1C10|_|$.

20 días después
m9fia

esto estara listo algun dia ?¿! ;ss

comprendo que tendras muchisimo trabajo RaymaN ahora en verano con diferentes torneos partys y demas pero si no ibas a poder hacerla o publicarla o lo k sea ke te falte no la anuncies :S

RaymaN

#41 la anuncio para recoger las preguntas de los usuarios. Cuando lo hice estaba sin trabajar pero tras la ESWC Masters me salió curro y ahora tengo bastante poco tiempo libre. Espero poder tenerla esta semana, si solo fuera por el curro de "inet" la tendría en su tiempo xD

eagLe__

Rayman, curra menos @ vida real y curra más @ vida virtual

F

http://www.youtube.com/watch?v=0uVYYFnDrnk

La final una trein, llegarei?

1 mes después
carlitosfg

la entrevista¿¿ se la comio el monstro de las galletas?

D

llegarei a subi la entrevizta?

yiyi

buah,ni que fuera un dios pse

termycs

un dios no, pero un jugador que hizo historia en el cs de españa si :D

J1mmy

bien hostia ray, bien!

m9fia

jejejejej

ChuSKy

Por favor, pregúntale porque siempre jugaba con el plumas sin mangas puesto, que parecia un señor tortugo ahi enchepao cn el pc xDDDDDDDDDDD eR_MiLi wapet0n bss tqm cntxt ;@@@@@@@@@@

Platanium

donde esta la entrevista ?? :s

scarper

iyooo no aveis enterao k ta el rayman trabajando dejarlo k lo tendreis extresao perdio... encima k lo ace x amor al arte le metemos prisas j0aj0aj0a

Platanium

#53 dudo que le tengamos extresao... Pero supuestamente la entrevista se iba hacer despues de la ESWC y eso fue hace ya...

raxhephon

2 meses y medio despues la entrevista sale a la luz JaJAJA

montaN1

preguntarle xk lan baneao la cuenta del wow

RaymaN

Hace bastante que la entrevista está en manos de milicua, si él no ha podido contestarla aún por los motivos que sea, no seré yo quien le presione para que lo haga.

koalas

rayman tiene toda la razon milicua era un gran jugador y responder a todas las preguntas lleva tiempo ademas si es que tienes ese tiempo para contestarlas

ch3ris

O quiere ganar un Pulitzer o se le ha olvidado, porque mira que tantos meses para responder a una pagina con preguntas de gaming que tendra ya mas que remascadas :\ para mi que suda olímpicamente del tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • termycs
  • SuGaRaY
  • Er_WaLLy
  • RaymaN
  • montaN1
  • desre