Internet Speed

V

Me han hablado de un prgama llamado Internet Speed, no lo encuentro por internet (ya es raro), e visto que si funciona y bja cosa de 30 de ping ( 56 kb XD) alguien sabe algo de esto ??¿?¿?

gacias a todos

Er_Chacal

Bajo mi punto de vista creo que esos programas no merecen la pena usarlos te pueden o fastidiar o ayudar " cosa que dudo lo ultimo " en fin cada uno tiene su punto de vista pero no he oido hablar bien de muchos programas de este tipo que nos comentas. :) un Salu2 y lo de 30 de ping con 56k? estaras de broma no? o es un error tipografico?

Salu2

Blair

Ese programa optimiza un poco el ping en los 56k pero NO lo useis si teneis cable o adsl, porke os limitará la descarga a 3.5 kb o asi ¬¬

bEr

eso lo jode todo es una mierda.si usas adsl o cable te lo jode enserio.si usas 56kb nose komo ira pero a mi me dejo jodido el puto winME y joder me kague en su puta madre

te rekomiendo ese programa ;)

M

este programa solo es util en modems de 56kbps, no lo useis para adsl o cable, quiza lo encuentres en softonic, http://www.softonic.com/

Er_Chacal

Si suele aver muchos programas de este tipo por muchos sitios pero como bien dije arriba no son muy recomendables y menos para adsl y cable porsupuesto. En fin yo creo que no deverias molestarte tienes el riesgo de cagarla y dejarlo peor.

_Pedro

con 56k tampoco hace gran cosa ese programa, no te lo recomiendo

JaMaN

Ese programa te permite definir que TCP/IP modificar si modificas el de Acceso Telefonico a Redes no interfiere luego si utilizas otro para ADSL o Cable.

R

Yo uso este programa para optimizar la conexion y, la verdad es que ayuda.
Nada del otro mundo, no espereis milagros.
La direccion es: http://www.hms.com
Mi configuracion es esta:
MTU = 576
MSS = 536
RWIN = 4
TTL = 128
Windows Scaling = Disabled
Enable MTU Auto Discover = Activado
Otra cosa, seleccionar el Adaptador Telefonico a Redes (WAN) y no la tarjeta de red local.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos los Gamers

N

Pero no limitará tb la bajada de 56 ks a 3'5, no¿?¿?¿.

No se yo para optimizar la conexión uso el modem booster q esta bastante bien :P

Usuarios habituales