Interp de LAN

ap0caLiPsE

Alguien me podria decir cual es el autentico interp de lan con el steam, yo en lan con los rates a 101 uso un interp de 0.01 y a veces va lageao , es correcto ese interp q alguien me diga algo si sabe bien como va el tema gracias -_-


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

J

es el minimo, osea lag 0, si tienes lag sera problema de tu maquina o algo, muerte a lso hijos de putas q lo ponen a 0,9 q asco de peña dios, ademas la default es 0,01

ap0caLiPsE

asias eso era lo q pensaba q era 0.01, la makina no creo q sea la culpa de ella pero weno :/

J

0,09

DeCkeR_SLP

WWCL ----> ex_interp 0.1
CPL-------> ex_interp 0.05

ap0caLiPsE

0.1 era el default de la 1.5

DeCkeR_SLP

Acabo de meterme en una partida de la 1.6 para mirarlo y me dice que el ex_interp es 0.1, tengo la config default asi que supongo que sera 0.1.

ap0caLiPsE

pero mi duda es el interp para jugar en lan no en inet :(

DeCkeR_SLP

Para jugar en lan te pones el que quieras, yo creo que cuanto mas bajo mejor, pero si vas a un torneo el interp seguro que sera 0.1, el default.

Laro

Perdona DeCkeR_SLP pero el ex_interp que establece la cpl en su gui es 0.01
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101
rate 20000(o 25000, no recuerdo)
ftp://ftp.thecpl.com/cscplgui.zip

La variable ex_interp debe ser siempre(repito, SIEMPRE, dado que en la 1.6 han corregido el bug que se producía en anteriores versiones y la interpolacion debe actuar junto con el lag compensation) 1/cl_updaterate. Por ejemplo: 1/101=0.009 , osea 9 milisegundos.
El juego te hace esta operación de 1/cl_updaterate automaticamente si por ejemplo pones ex_interp 0(eso de interp forced to 9 ms).
Otra cosa es que el VAC(valve anticheat) tiene un bug por el que bloquea esta variable a un valor de 0.05.
Lo ideal sería poder ponerla al mínimo 0.01(10 ms) pero bueno con 0.05 ya se juega bastante bien, siempre que tengas unos rates que te lo permitan.
El wwcl que bloquea el interp a 0.1 no tiene sentido y va en detrimento de la jugabilidad y fiabilidad en esta nueva versión.
Todo esto es igualmente aplicable tanto en LAN como en internet.
#9 ehm... no.

B

0.01

TaMy

La 1.6 sigue con el mismo bug que la 1.5 en el ex_interp tal y como NUNCA han desmentido. (dime el lugar donde coloca algo diferente a la frase: Se ha bloqueado el ex_interp para que solo pueda tener valores desde 0.05 a 0.1 ya que es todo lo que dicen)....

Quien juega con un ex_interp INFERIOR a 0.1 esta jugando con ventaja... asi que vosotros vereis.

S

TaMy, quien juega en LAN con 0.1 ve las cosas con un retraso innecesario. ¿Cuál es la solución, jugar todos con 2 pies, o jugar todos a la pata coja?

ag3r

JOAS en la Prequalifiera de la CPL de Sevilla más de uno se puso el 0.05...impressive jirshots daba el nota...xDD

pero weno...menos mal q no se podia tocar la consola!

nah!...cosas del directo

Mes1

putos interpolaos ¬¬

Mauve

Pues a ver si se decide el personal...¿1/cl_updaterate? o ¿0.1?

Yo uso 0.1 porque aún hay muchos servers con WWCL pero según la guía de bds hay que usar 1/cl_updaterate...un standard o algo quiero...

S

#17 usa lo más bajo que te permitan mientras se mantenga la suavidad con tus rates

TaMy

Ya pero es que el único valor permitido es 0.1...

La diferencia está entre jugar todos tal y como es el juego, o jugar a otro juego, donde ves las cosas ANTES (el retraso es normal ya que hay un cierto PING...

Mauve

Esa respuesta quería, si 0.1 es el único valor permitido en 1.6 pues nada, 0.1 seguiremos jugando.

CeeC

Según bds y recientemente CPL (lo podéis comprobar en el CPL GUI) los valores adecuados para jugar CS1.6 en LAN son:

--> cl_updaterate 101
--> cl_cmdrate 101
--> cl_lc 1
--> cl_lw 1
--> ex_interp 0.01
--> rate 25000

La explicación de estos valores la tenéis en un artículo de bds en http://www.schroet.com/features.php?id=34&insider=0 (requiere registro gratuito). Leyendo esto se deduce que esos son los valores LAN, respecto a inet, tanto el interp como el resto, variarían según la conexión, con lo que el WWCL lo que hace en este caso es putear al personal, ya que lo bloquea a un sólo valor que no siempre es el adecuado.

Saludos.

ChEgUeVaRa

una pregunta: que es exactamente el comando ex interp una definicion larga y correcta con ejemplos si nos es mucho pedir

MoRkO

mi opinion personal es que deberian eliminar ese comando, y asi todos jugariamos en igualdad xD, basicamente o follamos todos o la puta al rio.

Usuarios habituales

  • MoRkO
  • Mauve
  • TaMy
  • Soy_HeatoN
  • DeCkeR_SLP
  • ap0caLiPsE
  • jinamar